Empinada atuendo para la noche: aunque el patrón no necesitará!

Es difícil, en el siglo XXI sorprender a alguien nuevo original atuendo. Pero, como se sabe, todo es nuevo — bien olvidado viejo, y la popularidad de retro-estilo en la ropa de la confirmación.





Mi mamá es apasionada laborera y desde muy joven se dedica a la costura. Revisar que se han conservado de ella revistas de moda, el francés de la edición 100 de las ideas", de finales de diciembre de 1974, encontré un modelo precioso vestido. Inmediatamente se prende fuego la idea de coser de sí mismo!





Fácil de adaptar y aplicar, con el vestido sigue siendo relevante, y las mangas de kimono-le dan un encanto especial!

El patrón del vestido con el цельнокроеным рукавомТакое vestido se puede usar y en caliente y en frío de la época del año: todo depende de la elección de la tela. Para el verano la opción ideal ligero de algodón o lino, y más caliente, el modelo puede ser de tejido de punto o костюмной tela...





El esquema de los patrones de los vestidos está disponible para la comprensión, incluso para aquellos que con el francés, no los conozco. Para el tamaño de la 38 a la 40 (este es nuestro 44-46) necesita un corte de tela de 2 metros de largo. Para aumentar el vestido de tamaño, es necesario en todo el contorno de añadir 1,5 centímetros.





La silueta se modela gracias a вытачкам-pliegues, que va desde el pecho. En ellos, el mismo debe вшить un cinturón ancho.





Golpear a un retro-patrón, mediante la aplicación de modernos de la tela y los accesorios, se puede obtener el estilo refinado del pasado en la moderna interpretación. La confección de la vestimenta tomó suavemente de la noche, y el resultado se quedaron contentos y yo, y mi madre!

Comparte el artículo con tus amigos, tal vez alguno de ellos hace mucho tiempo en busca de un patrón de este чудного vestidos.

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable