Por que NO respetan a los hombres

Millones de hombres bien se llevan bien con las mujeres, no pretender que se respeten conocí a una pareja mayor, que en sus relaciones alcanzó casi absoluta armonía: Ella ni un penny no las ponía, y no Está particularmente preocupado acerca de esto, cómodo estando en el papel de eterno badulaque de once aos, бессовестного cerditos y el "marranadas эдакой una" amplia e impredecible del radio de influencia. Esa actitud hacia él sentía bien, porque permitía negar por completo muchas de las tediosas de asociación con la responsabilidad de que la tomarás con el pobre? Ella también no es muy sufrido debido a la falta de respeto a благоверному – sabía quien iba a casarse, y se había acostumbrado a su раздолбайству por muchos años.


La situación, por supuesto, no es la típica, pero que se encuentra con bastante frecuencia. Creo que hay un montón de mujeres que consideran a los hombres dignos de respeto, por decirlo así, a priori, en virtud de la crianza de los hijos o por otras razones, ha llevado a amargo y a menudo опрометчивому, банальному la conclusión de que "todos los mujiks – cabras". Felices si esas mujeres? Creo que no es mucho, en todo caso, en el de la "vida privada", en la que hay un lugar alegre предвкушению la participación de descanso, томительному esperar – bueno, cuando él, finalmente, regresará con su проклятущей de trabajo, alegre y хлебосольным de la familia застольям, regalos para el Nuevo año, que empiezan a cuidar ya desde el verano, repentino y agudo de ataques de los deseos, затаенному regocijo en la conversación con la novia – a mi-lo calcula, ahora el suplente del... de la Mujer, que respetan a sus socios, se sienten donde más feliz, que su novia, convencidos en la innato de los hombres "козлячестве"

Otra cosa que para tal felicidad y el hombre desea adecuado. Incluso hay sabiduría: "una mujer Feliz ante el rey, está justo ante dios, se inclina, delante de mi marido – cae de rodillas". Qué pasa con la sabiduría de esta "sabiduría" se puede y discutir, ya que es muy problemática tomar вышеозначенную postura frente a un hombre que ocupa en la casa de un lugar, por ejemplo, un conejillo de indias, que amar y, especialmente, no por que come mucho, mucho гадит y constantemente grita, pero es una pena echar, a pesar de todo ser viviente. Ante tal "paperas", aunque, de rodillas levántate, aunque de plastunski ползай, y de todos modos no pasa de abajo hacia arriba fielmente ver tus ojos. Sí, y también somos buenos – a veces, en затянувшемся ataque sin precedentes "de la feminidad", procedentes de статеек неумных psicólogos, топим en un principio más que decentes de los mujiks en la fina прудике artificial de amor – нетребовательной, empalagoso sumisa, развращающей y rotura verdadera hombría. O, por el contrario, капризничая, conviniendo la escena, "стервозничая" a instancias de tan неумных psicólogos, pero con "el inverso de la carga", constantemente experimentamos socios en la fuerza, en el tema de la "достойности" ellos nuestro respeto. Previendo rápidas palabras de réplica del tipo "¿Quién es?", sólo decir: "nosotros" es válida la generalización, literaria y no mucho más. Y, debo decir, que muchos de los hombres de estas pruebas brillantemente fallan. Aunque para tener un respeto a su избраннику, no necesita una combinación de encanto Brad pitt con la inteligencia de jaurès Алферова, músculos de arnold schwarzenegger y предприимчивостью de bill gates. Yo ahora no puedo respetar a un hombre, орущего a la mujer, de los niños o de los subordinados. En mi opinión, es un signo de debilidad, un signo de que él casi pierde el control de la situación y atrae ya de las últimas reservas. Los niños gritan más común en mujeres, las mujeres gritan con más frecuencia que los hombres. Muy fuertes los hombres en general no aumentan la voz. Porque les faltan. No causan el respeto de los hombres y мелочные. No avaros, no codiciosos, no прижимистые es una conversación, es decir мелочные, capaces de aventurar свару con el camarero por "недоданной" la entrega de viviendas a 45 rublos. Sospecho que una persona tan mediocre растрачивающий su tiempo y su energía, en general, no es capaz de aspirar a algo más. Envidiosa de los mujiks, también son pocos los que respeta, aunque sincera, pura y no замутненная подлостью la envidia es un sentimiento muy constructivo, hace competir, seguir adelante. Por desgracia, algunas personas la envidia mueve para quemar la casa de un vecino y no construir su propio – la mayor y más hermosa. Esta envidia casi abiertamente se manifiesta en frases como "por Supuesto, se casó con la hija del director, he aquí la carrera y поперла" o "En esta máquina no se puede ganar, sólo si el soborno tomar". Y se oye su continuación: "me casé contigo, porque estoy todavía en jóvenes académicos" o "A mí y a los sobornos no dan, porque yo no decido". Otro androide малоуважаемый tipo эдакий "perspicaz" торопыга, con facilidad навешивающий en los demás etiquetas de tipo "idiota", "imbécil", "puta" y así sucesivamente. Creo que luchar de verdad está con alguien que no está preparado, y su ira y el desprecio no cuestan nada. Bueno, una lista de las características, no dignas de respeto, se puede mucho tiempo, y son inherentes a ellos ambos sexos. En las primitivas comunidades de la cuestión del respeto de la esposa a su marido decidía – sí, y ahora se resuelve simplemente: настучал супружнице de calabaza мамонтовой el hueso (ha вожжами o simplemente difícilmente he ido un par de veces por la cara), y todo cayó en su lugar. Con las damas, que no se refieren a grupos específicos de la población, este enfoque no pasa – en su неуемном deseo de todo igualarse con los hombres hemos perdido mucho, pero mucho y adquirido. La violencia y los productos мордобой supondrán no cada respeto y las demandas judiciales. Sin embargo, millones de hombres bien se llevan bien con las mujeres, no pretender que se respeten – con una historia de yo y el principio de esta conversación. Y sin embargo, como bien, cuando cerca hay un hombre que puede hablar, en secreto o abiertamente, que protegerá, enseñe, será cariñoso y paciente, sabio y generoso. Y aún es rico, buen mozo – staten, rubor, плечист, блондинист y голубоглаз... ah, ¿dónde estaba? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: royalcheese.ru/people/6858-za-chto-ne-uvazhayut-muzhchin.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable