Un concurso de belleza para las pandorgas "el norte de la aurora"

En el pasado fin de semana en san petersburgo resumido en un concurso de belleza para mujeres con sobrepeso "el norte de la aurora".

La lucha por la corona

La principal condición para la de concursantes fue el cumplimiento de los parámetros de plus size: un tamaño mínimo de 50, el crecimiento no es 168 ver

– Los que deseen participar era muy abundante, y la hemos dividido las chicas en la categoría de: "la Juventud del universo" (hasta 30 años) y "el Lujo de la edad (de 30 a 45), – ha contado el fundador del concurso anna Шишова.

Después de castings y tomas de cientos de niñas en la lista de претенденток en la corona caído el 19 de bellezas.




El desfile de los

La final de "el norte de aurora" pasaba por todas las reglas de los concursos de belleza. En el programa es de tres desfiles de moda, entre ellos uno en traje de baño y otra en la noche del vestido. Antes de comenzar el show de los altavoces de las palabras: "Hermosa es la que es feliz: no es importante, ¿cuál es su tamaño, es importante que usted lo lleve!"

A pesar de la impresionante gama de opciones, las chicas se han comportado en el podio con confianza: cada sonreía durante el tiempo pasa, y en el desfile en traje de baño, algunos incluso se pusieron de bikini.

– Admiro el coraje de concursantes, ya que no cualquiera puede así salir antes de los extraños, comentó el show miembro del jurado de la actriz zoe Буряк.



La Señorita North Aurora"

A la ganadora le en la categoría de hasta 30 años, identificado a través de una hora después de terminar el show. Los organizadores han tratado de mantener la intriga tanto tiempo como sea posible. El nombre de обладательницы de la corona han llamado después de que se han entregado los premios en спецноминациях.

– Señorita "el norte de la aurora de maría se convierte en el tonelero, anunció el presidente del jurado.

La chica no se ha convertido en ocultar los sentimientos y saltado de alegría en el escenario. Después de esto, finalistas en total han hecho la foto con la reina. Por cierto, resultó ser un simple petersburgo chica.

– Tengo 28 años, trabajo en la empresa compartió con Metro maría cooper. – Sobre el concurso, me dijo un colega del año pasado, pero no he conseguido hacer la solicitud.

La señorita north aurora – 2016" me contó que en busca de amor.

– Hasta que mi corazón está libre, dice maría.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable