Concurso de Miss Pin-up Australia

Cada año en Australia realizó un concurso tradicional para el título de "Miss modela". Por primera vez en una competición celebrada en el país hace cinco años, y que contó con la presencia de las damas no están modelando la apariencia. De hecho, la competencia por fatties ganó los corazones de aquellos que también quieren ser muy bonito, pero el podio no es mucho y ha invitado.





El ganador del concurso, el bibliotecario Sophie Munday.



"Me encanta película sobre esposas stepfordskih - dijo la muchacha - probablemente su manera me inspiró y ayudó a ganar»
.








"Baby" Oso Bones es decidido a ganar. Ella espera a golpes todo el maquillaje brutal y aficiones adultos atípicos. mujer joven le encanta vestirse al estilo del kawaii de juego punky Catwoman glamoroso o sexy.





Señorita Della cree que la competencia ayuda a las mujeres a parpadear todos los lados, para mostrar su talento y gusto artístico.





Diane se acercó con la imagen de una princesa de los cómics. Costurera de profesión, ha decidido destinar la demanda original.



Srta Baba (acento en la segunda a) tomar parte, como siempre he querido probar a sí mismo como una estrella de cine.



Señora Dalmacia increíblemente feliz. "Nunca pensé que a los 60 todavía puede ser muy, muy sexy. Pero en mi corazón todo el tiempo como este! Nada me hace más feliz que los guantes negros de rejilla, vestido largo, lápiz labial rojo y dos perros con correa. Estoy muy agradecido a los organizadores por Chasseneuil quedan eliminados de su caparazón y disfrutar de la vida en sus últimos años ».





Competición Estilo - siempre el mismo. Pin-up pasa de moda durante muchos años, y el vestido en los exuberantes faldas lata y una niña, e incluso la mujer de edad avanzada.

Señorita Mae Um vestido moderno y sólo reconoce las tendencias actuales. ¿Qué sentido a vestirse al estilo de los años 50, si usted todavía no puede usar?



Señorita Mimi decidió repetir la imagen de su preferido Viven Leigh en "Lo que el viento se llevó." "Quiero ser más que una interesante dama en el estilo de pin-up. Importante para mí mirar caro y elegante! »



Srta página, chica de 19 años de edad, de Brisbane. Estudiar en el dentista, y en su tiempo libre le encanta jugar con las imágenes.





"Esta es una oportunidad de encontrar su propio estilo a cualquier edad", - dice concursante de Miss Pixie
.






Srta Simmy dice: "En mi corazón yo era una estrella de cine. Todo lo que hago, lo hago con amor y perfecta. Me vuelvo hacia el arte de las cosas más simples, ya sea una cena o un vestido de noche de costura ».



Srta Velvet (el nombre no es el nombre) dijo que lo principal es la combinación de estilo y un poco de humor. Entonces usted siempre será joven y travieso.





El concurso se desarrollará de abril a agosto de 2014 y se invitó a todos a probar suerte.



Instructor de baile de 45 años de edad y fotógrafo disfruta de nuevas oportunidades para las mujeres en Australia. "Este concurso - la oportunidad de traer de vuelta a la feminidad de la moda y la modestia, que tanta falta hace en la actualidad. Además, un retorno al respeto a sí mismo como una mujer hermosa. Después de todo, cada mujer puede ser joven increíblemente bella dama, querido vestido de los años 50 ».





Mientras tanto, los participantes publican sus fotos en el sitio del organizador de la competición y hablan de sí mismos. Es de destacar que casi todas las mujeres de 45 años o más, y muchos reconocen francamente que llegaron a la competencia para aumentar su autoestima.

Tags

Vea también

Nueva y Notable