10 secretos de manicura que necesito saber mucho antes! Recomendación Asistente.

Mi manicura - encanto de mujer! No es solamente cualitativamente haciendo su trabajo, pero a veces dividido trucos, que sólo puede conocer a un profesional ... Su consejo para ayudar a inspirar y mis manos un aspecto perfecto, incluso cuando no hay tiempo para ir a un salón para el procedimiento.
Me complace compartir consejos que me ayudó a aprender cómo hacer efectiva, pero manicura sencilla Manicura Secretos Si mantiene el clavo en el vinagre antes de aplicar la base o esmalte de uñas, esmalte de uñas mantendrán mucho más tiempo.

Para la pintura recién aplicada se seca rápidamente, se posa en manos agua con hielo
Cuando el difícil abrir la botella de esmalte de uñas, yo siempre uso este truco. Girar la uña y colocarlo en agua caliente durante unos minutos. Se abre con facilidad!

Scotch - una gran herramienta que ayudará a crear un patrón único en las uñas
.
corte curvada de aluminio patrón, puede ser una manicura único! Unos pocos pasos simples ...

manicura francesa se puede hacer sin la ayuda del asistente, si se utiliza una banda de goma.

Utilice el papel de aluminio y un pequeño sello de un patrón en las uñas, puede crear en casa!

manicura manchado simplemente no pone en movimiento la horquilla.

idea elegante para una manicura! La lámina ayudará a decorar las uñas no es peor que en la cabina.

viejo, grueso secó o esmalte de uñas se puede utilizar para diferentes propósitos. Aquí están algunas ideas que me cautivaron! El uso de colores de esmalte de uñas puede llevar zapatos con el fin de actualizar y suelas de zapatos.

La suerte es el más adecuado para sellar el sobre y adjuntar los cristales para el embalaje de regalo!

auriculares picotazo pueden decorar, causando pintura de diferentes colores. Se ven maravillosos!

La idea para la decoración de una maceta con agua y pulido! Poner un par de gotas de pinturas de colores diferentes en la perca agua en la olla. Diseño asombroso listo!

La idea para el diseño de la tapa con el esmalte de uñas.

Decorar o rehacer las gafas de sol viejo marco también ayudará a las uñas!


Cuando aprendo algo nuevo, siempre tratando de compartir con amigos cercanos! Si te gustó estos consejos, mostrarles a tus amigos. Hermosa manicura - el remedio de la mujer contra el mal humor
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable