Esta oración se cuelga por encima de una mesa de director Alexei German


Señor, tú sabes mejor que yo que pronto iba a envejecer. Guárdame de la funesta costumbre de pensar que estoy obligado por ninguna razón para decir algo ...
Sálvame de la voluntad de intervenir en cada caso, para mejorar algo. Supongamos que voy a hablar, pero no aburrido. Un útil, pero no un déspota.
Guárdame de la tentación de exponer en detalle los detalles interminables. Dame alas, así que llegó a la meta en la debilidad. Sellada la boca, si yo quiero que conducen a la enfermedad. Se están convirtiendo en más y disfrutar sin parar hablar de ellos aún más dulce.
En una petición, Señor, ni compasión de mí, cuando tiene ocasión para enseñarme la gloriosa lección, demuestro que puedo estar equivocado ...
Si pude visitar hospitalario, salvarme esta capacidad. Bien, yo no voy a convertir en un santo: algunos de ellos son insoportables en estrecha comunión. Sin embargo, las personas están carácter ácido - creación vértice del mismo diablo. Enséñame buena para abrir en el que no espera lo inesperado y para reconocer el talento de los demás.
Amén.
Fotos de la previsualización: Irina Julia
De acuerdo con los materiales: teatral-online.ru

a través de www.teatral-online.ru/news/1656/

Tags

Vea también

Nueva y Notable