Zen señorita


Un amigo de la noche vino de Voronezh. Destape, bolsas colgadas y se llevaron a la cocina para perseguir tés. Sueño, dice que ninguno de los ojos, que no se diga cómo llegar allí, no descansará.
Por lo tanto, lejos de su cara:
"Apenas tenía el tren tiró la bolsa en la carrera, pero no es muy nariz montó en la plataforma, pero no tenía. Aprieto al pasillo y oro para que mi estante inferior ocupada: los odio, siempre subo las escaleras, así que nadie me ha tocado. se escucharon oraciones: en mi estantería niño ubicado cerca de diez años, lleno, gordito, bien cuidado, tales liso. Cerca de la madre, se analiza la bolsa. Al otro lado del estante inferior se encuentra una muchacha de veinte años, en un viejo suéter, pantalones y pizarras azules brillantes. Tras la conmoción frente a cero atención. Creo que las mujeres son capturados y dijo lo siguiente: "Por favor." No me importa que los estantes, pero que le pregunte por la decencia podía. Ella olfateó y se volvió. Tiré la bolsa junto a la chica, a partir de desmontar y tono de ultimátum dije: "Mi hijo, que se encuentra al lado de un niño, no le importa," lo vemos, también, tenía la parte superior
. "Contra ..." - no estaba llena de algunos zen extraterrestre y tranquila voz
. La señora se sorprendió por un momento, pero se recuperó y pasó a desmontar cosas.
"Tengo que estar atento a Misha, de repente que iba a suceder, y pelado de la parte superior por un largo tiempo. No hay que juran y el cambio. »Blog "No va a cambiar ...» Blog Pensé, ahora se iniciará decir, específicamente para el espacio de reserva de antemano que no era su problema y bla-bla-bla. Pero no. Ella se dio la vuelta y regresó al tronco las señoras como la almohada, sin soltar el libro.
La dama de sorpresa tiró la bolsa para hacer espacio, y la señorita Zen se tumbó sobre ella en toda su longitud.
"El menor de ganado" - murmuró claramente una mujer, e izó la bolsa sobre la mesa, se subió a la cima. A partir de ahí, pronto se dejó caer el peine muy bien, por favor, la chica en la frente. La señorita Zen, sin apartar la vista de la lectura, se quitó el peine en el suelo.
La primera dama viaje de dos horas se quejó, gruñó desafiante torpemente de la estantería para limpiar Mishenka sopelki y ajustar el calor, y zastёgivaya a desabrocharse el chaleco. Pero pronto se dio cuenta de que la señorita Zen quería poner en su sufrimiento lo que hizo trampa universo, llegamos arriba y se durmió.
Sólo un par de horas que pasó en relativa paz e incluso apaciguamiento. Conocí oso, la extendió sobre un par de juegos en la batalla naval, un tonto - normales, en principio, el chico resultó ser solamente zalyublenny. Zen fallo de lectura, renunciando al mundo exterior.
Caía la noche. La señora se despertó y comenzó a quejarse por el hecho de que su hijo, probablemente, morir de hambre. Misha, recientemente vtochivshy conmigo un par de perros calientes en repostería, se encogió de hombros. Al igual que, una vez que mi madre dijo así, y realmente hambre.
Fue entonces que el destino fascinado señorita Zen en el cuarto de baño. Cuando regresó, descubrió que había dejado un pequeño rincón junto a la ventana, y el resto de la sede ha sido forzado por contenedores, termo y Misha. Reina, atrapando su mirada completamente flemática, todavía pensaba que, por fin conseguir a través desvergonzada, tan triunfalmente declarado: "La tabla en la parte inferior, y tenemos todo el derecho a estar aquí, no estamos todo el regimiento» Blog!. No es un poco de vergüenza, señorita Zen fue a su lugar, enclavado allí y fijó sus ojos en el desenfoque de movimiento infinito.
... Al final de la cena, Misha, alimentado por lo que, como gran parte de la oreja subió decidió que era malo a los demás se mueren de hambre, y compartido con la señorita Zen huevo cocido. Que, por extraño que parezca, llevó a la madre ... Y luego, decidiendo que "los productos de desecho nada en todo shelupon" odёrnula Misha lo llevó de vuelta, y dio una palmada en la señorita Zen.
Ahí es donde yo había pensado que el muro se derrumbará la ecuanimidad, pero mal de nuevo: la señorita Zen devolvió el huevo sobre la mesa y diciendo: "Toda su" limpió las manos en la falda damochkinu
. Lo que se inició como una dama ... esperó hasta que la indignación algo protknёt burbuja. Agitando las manos, ella comenzó un aria en solitario "Vokzalnaya grosera, monstruo, prematura!" En su diatriba se derramó alma elegir a la señorita Zen causa raíz de los males de la humanidad en su conjunto y, en particular, su. "Debido a la gente como usted, perra, nunca más y nada sale mal," Rage cubrió sus ojos empezaron a hervir el cerebro, y cuando el control de sí mismo se pierde por completo, señora empujó la señorita Zen, tanto es así que veneraba cabeza contra la pared, gracias a Cthulhu, a pesar de la ligera.
Se metió y se quedó en silencio, mirando hacia adelante a la reacción.
"Bocado!" - Pensé. Este oso ya no era posible.
Si la señorita Zen inicia a la fila, o para disolver las manos, la imagen más imperturbable desaparecido para siempre estará en mi mente. Pero ella no ha defraudado.
Poco a poco, pero al mismo tiempo, inevitablemente, se inclinó hacia la mujer, como si fuera a decir algo en su oído ...
Y salados, Mojado, desde el alma lamió desde la barbilla hasta la frente, a través del ojo, cosméticos mancha, DEJANDO slobbering BRILLANTE SIGUIENTE.
Lamido, Carlo!
... El efecto fue instantáneo y Trituradora como un tranquilizante por: Señora calmó y comenzó a sentir su mano la mejilla ... luego agarró Misha, la tiró en su estante y se lanzó fuera para lavar
. Zen señorita se limpió la boca con una servilleta y se limpió el área exquisitamente. Esta acción ha sido destinada para mí, y Dios sabe que no pude resistir y pulsado.
Para el resto del viaje la señora no dijo ni una palabra en su dirección. Ya que en silencio Misha dejó el coche en su puesto.
Y la señorita Zen nuevo profundizó en el libro. Todos sus puntos de vista diciendo que ella dejó esta realidad y no estará de vuelta pronto. No se molestó convirtió en "
EmKOIIIEK

Tags

Vea también

Nueva y Notable