Stephen y Tabitha



El horror King, Stephen King, Now Sapphire boda! Hace exactamente 45 años, se casó con Tabitha Spruce. Con los años, ha ido mucho: el apoyo a su marido en los días en que no ha recibido de las editoriales más que fracaso, personalmente llevó a cabo las primeras páginas de la novela "Carrie" de la basura y obligó Rey para terminar este libro, ayudado Stephen deshacerse del alcohol y la drogadicción, Yo no apartará de él en un escalón cuando fue mutilado después de su verano de 1999, atropellado por un coche. No es de extrañar que se le ha dedicado recibió el Premio 2003 por su contribución a la literatura nacional.

En 2013, el rey escribió un cuento autobiográfico "Ring" de esos días en 1971.

"ANILLO»

Una noche en el verano de 1970, me di la vuelta y le pregunté, que yacía junto a mi niña, si ella quiere casarse.

 - Vamos a hablar de esta mañana - dijo. - Ahora tengo que dormir
.

Por la mañana, dijo que el matrimonio - que no es una idea muy buena, y de hecho, incluso los más pobres, pero ella todavía estaba de acuerdo. Ella tenía razón: era una mala idea. Mujer joven Tabitha Spruce aún no se ha graduado. Me gradué, pero no pude conseguir un maestro. Yo trabajaba en una lavandería industrial, que me paguen un poco más que un salario digno. Tuvimos un préstamo para la educación, sin ahorros y sin beneficios. Yo tenía dos pares de ropa interior, dos pares de jeans, un par de zapatos y un problema con la bebida. Recordemos esto, fijó una fecha: 2 de enero de 1971.

Ese otoño, se subió al autobús de la Ciudad Vieja, donde vivió Tubby, a Bangor, donde había una tienda de joyas conocido Daze. Pedimos ver el conjunto más barato de dos anillos de boda, que estaba en venta. Con magnífica sonrisa profesional, en la que no había ni una gota de misericordia, vendedor nos mostró un par de tiras delgadas de oro por $ 15. Saqué la billetera, que luego se insertan en los pantalones vaqueros de los bucles de la cadena de motorista, y pagó por ellos. En el autobús de camino a casa, le dije: "Apuesto a que va a dejar una huella verde en los dedos».

Tubby, siempre la lengua cáustica, dijo: "Espero que llevamos tiempo suficiente para verlo»
.
Diez semanas después, más o menos, nos pusimos los anillos entre sí los dedos. El traje que llevaba era demasiado grande para mí - me tomó un préstamo de su futuro cuñado - como mi corbata estaría orgulloso de sí mismo, Jerry García. Mi esposa recién hecho estaba vestido con un traje pantalón azul, unos meses antes de que se sirven en forma de vestido de dama en la boda de su amiga. Ella era hermosa y muerta de miedo. Fuimos a una boda (con sándwiches de atún y refrescos) en mi máquina, un Buick envejecimiento con la respiración de su última transmisión. Todo el tiempo me tocó un anillo de pulgar en el dedo anular de su mano izquierda.

Unos años más tarde - tres? cinco? - Tubby al lavar los platos, su dedo anular resbaló y cayó en el agujero de drenaje. Arranqué el desagüe de cubierta cuando se trata de encontrar, pero en la oscuridad encontré una horquilla. El anillo desapareció. Entonces podría comprar en su lugar una nueva, más elegante, pero todavía estaba lleno de lágrimas amargas debido a la pérdida del primer anillo. No vale la pena ocho dólares - que no tenía precio
.
La vida es así me trató sobre el tema de la carrera. He escrito bestsellers y ha ganado millones de dólares. Pero nunca disparé anillo barato en su mano izquierda desde el día en que mi esposa con labios temblorosos y manos y me puse los ojos relucientes. Lo sé, lo sé, como una canción en el estilo de la música country. Pero la vida es tan a menudo el caso. El anillo sirve como un recordatorio de lo que vivíamos entonces: un pequeño apartamento de dos habitaciones, mal trabajo estufa y refrigerador ruidoso, crujen tablas del piso, casa con la precipitación de invierno, el ruido de la calle en la noche sobre el lavabo y un cartel con la inscripción: mi amigo, somos absolutamente sin fuerzas. Anillo hace pensar en el futuro, tenga en cuenta que teníamos (casi nada) y lo que fuimos (un maldito buenos). No olvidar que el precio de las cosas, y su valor -. No necesariamente lo mismo

Ahora tiene 42 años, y el verde sigue sin dejar rastro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable