Steven Seagal en Beslán

Yo no podía creer lo que oía cuando me enteré de lo que soy para tomar fotografías en las próximas horas ...
Todo admiración infancia revisada en movimiento con este actor estadounidense. Steven Seagal para mí siempre ha estado del lado de los "Schwartz", Stallone, Van Damme y otros héroes de los luchadores ... Su cuenta que los movimientos de esa voz, fascinado ... Haciendo batalla era visualmente impecable. Casi nunca lesionado en sus películas, siempre ha jugado un pueblo fuerte, batiendo hasta el final de la validez y la seguridad de sus seres queridos) Yo quería ser como él. Yo nunca pensé que vería en la vida real ... pero ...

29 fotos + 3 videos aquí





En el camino a Beslán, me imaginé a Stephen bajar del avión, dar la mano con nosotros, sonriendo, le hice una pregunta, diciendo que su ventilador se fotografió frente a boxeadores ... pero, de nuevo, "pero" ...
En el aeropuerto no fuimos, y el propósito de la visita, el actor estadounidense no estaba ocioso. Él vino a nosotros en la delegación de congresistas de Día Internacional del Niño (y tal vez esto nada que ver con el día) para honrar la memoria de los muertos en "la tragedia de Beslán" ...

En primer lugar, la delegación estadounidense se dirigió al "Árbol de la Pena", llevando una corona de flores en frente de él, "con profundas condolencias al pueblo estadounidense" ...

La colocación de una ofrenda floral en el "Árbol del Dolor", los americanos, a su vez han comenzado a expresar sus pensamientos acerca de la "Beslán".



Después de los discursos de "alto perfil", los delegados descendidos en el cementerio ...



4.



Los estadounidenses nunca han visto las caras de tantos niños en las lápidas ... que "tocó el fondo de sus corazones" ...



6.



Segal se arrodilló delante de las tumbas Totievyh ... En septiembre de 2004, hombres armados mataron a seis personas a la vez de esta familia ...



8.



9.



Steven nuevo inclinó la cabeza y se arrodilló ante el monumento a las víctimas y los comandos de rescate ...



11.



Los congresistas también depositaron flores al monumento ...



Una vez liberado del cementerio, Segal siguió mirando en la dirección de los hijos de tumbas ...



Sorprendentemente para nosotros, dio rienda suelta a sus emociones, se dio la vuelta y echó a llorar ...



Un minuto más tarde, él ya estaba en su forma habitual ...



... A continuación en el programa fue la visita de los congresistas burocracia en el gobierno. Se hicieron preguntas por qué hubo una tragedia de Beslán, que es el culpable y así sucesivamente ... Los estadounidenses se disculpó por llegar tan tarde visitó Osetia, no tenían idea de la magnitud de lo que ocurrió aquí en 2004 ... tenemos la intención de fortalecer la cooperación entre nuestros países en la lucha contra el terrorismo ... < br />


A la salida del edificio del gobierno, Steven Seagal respondió algunas preguntas que el servicio de prensa ...



Después fuimos a la escuela de Beslán №1, a los estadounidenses con sus propios ojos vi el lugar, los que han oído hablar tanto ...



19.



20.



Los estadounidenses se sorprendieron, no podían creer que en este pequeño gimnasio podría acomodar a más de mil personas ...



22.



Uno de los miembros del equipo Segal señaló actor en los comandos de imagen y Stephen no dudó dirigieron en su dirección, para depositar flores y recordar soldados caídos ... El héroe de muchos militantes, el hombre no es sólo jugar un guerrero que salvó las vidas de los demás, aun a riesgo de su propia, la muerte de estas personas especialmente el dolor ...



24.



25.



26.



En el patio de la escuela Stephen esperaba un grupo de chicos jóvenes, tres de los cuales fueron mantenidos como rehenes en 2004. Steven los llamó a él, puso su brazo alrededor y hizo algunas preguntas.



Steven: "Si puedo hacer para ayudar, sólo dime!" Los chicos tímidamente respondieron que bien. La forma en que están haciendo jiu-jitsu, y Segal le gusta ...



Congresistas ya finales de los años para el avión, pero Stephen no podía negar los chicos hacen una foto de grupo en la memoria)









Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable