"Bajo el nuevo año, que quería una sola cosa - Árbol de Navidad"



Cuando mi madre era joven, ella vivía con sus abuelos en un pequeño pueblo en el norte de Kazajstán. Esta estepa. En la estepa hay árboles. Y en el invierno en el desierto no es nada más que la nieve.

Bajo la mamá de un nuevo año que quería sólo una cosa - los árboles de Navidad, pero simplemente no era posible. Bueno, no hay árboles en el desierto, a pesar de que estalló. Todos los cuentos de hadas para el Año Nuevo siempre ha sido un árbol de Navidad, y la espiga mamá nunca vista ​​strong> - sólo en fotografías. El abuelo y la abuela estaban muy preocupados de que no pueden cumplir el deseo de su nieta, pero aún así encontraron una salida!

En la noche del 30 de 31 de diciembre, el abuelo cortó el monte de la cereza de pájaro en la llanura de inundación, y hasta la mañana con mi abuela, que pintó papel verde brillante, cortar flecos y empapelada cada ramita. Cada rama! Por la mañana, cuando mi madre se despertó, habitación era un verdadero árbol de navidad verde Todos los días mis maestros madre a mano joyas y vestidos de un árbol de Navidad. El verdadero!

Ahora mi madre dice que fue el momento más feliz de su infancia, y es gracias a ese árbol de pieles madre todavía cree en milagros








a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable