Konstantin Tokarev evalúa los mejores videos de la semana

Comercialización productor IQ creativo expresó categóricamente su opinión sobre el mejor y el peor de los artículos publicados la semana pasada en Sayt.Nebolshoy PS , que hizo Constantino de la revisión estamos rompiendo estereotipos, van arriba.

- Si lo hace únicamente lo que quiere ver vídeos burguesa - hay una falsa impresión de que toda la publicidad es infinitamente personas talentosas y reflexivas. Y hay que tener todo el trabajo discutido hoy, y arrastre en el Museo de Arte Moderno.

Decepcionante fue que el mercado ruso es irrelevante ... Esa vez más ha demostrado la revisión de hoy.





Pioneer - Serie rolikovKartinka, sonido - simplemente fantástico! Eso sería realmente grande para mirar a la pantalla ... en el Sony Bravia. Famosa «bolas» mucho más daño "zona de los sentimientos y emociones del consumidor", que marca lo marcó de nuevo Pioneer. Un lema como ningún otro pone la bala en la disputa, que es el jefe.



Vodafone -. Tiempo TheftZa clip de medio minuto no hemos visto ninguna página móviles pantalla o web, ninguna otra demostración de producto banal, explicando Verduras em> la esencia del servicio

Y en el marco de alguna manera simple, absolutamente la gente real em>, pero no brillante, maniquíes en la que "hay algo en el futuro depende de» siempre sonriente ...

Vodafone no vende "Internet barato." Y ayuda a ahorrar tiempo para los que usted realmente carreteras. Hermoso delicado, historia, sentido de una visión sencilla y precisa.

Zoo de Buenos Aires - YawnsProsto. Al igual que todo genial.

No sólo los creativos que trabajan por la noche)) Dales un león en el próximo año, o algo así ... Animales merecen!



Renault - una serie de clips de «prueba de la caída - 2" es simplemente delicioso. Resulta que "besar en la carretera" - una expresión internacional! Por mí mismo sé lo difícil que es encontrar una hermosa visión tal, claro todo el mundo.

Y eso dudaban en los comentarios, cómo va a funcionar, me parece que esto es una pura imagen-historia de seguros franceses em> automóviles. No asegure los japoneses alemanes o, es decir, Francés em>. También pasan a entrar en un accidente, sino como una pasión! ¿Qué tipo de temperamento! Una vez que el Francés em> y saber cómo ...



Dairy Milk - Drumming GorillaRazvlekayte! Fun! Párese en los oídos! Hacer cualquier cosa! Inicio entender que hoy se está compitiendo no sólo con todas las categorías, y con todo lo que ve el consumidor y escucha de la última placa de J. Lo, una nueva serie de Los Simpson y última temporada de Lost.

Al igual que en su tiempo economía de servicios em> ha sustituido el la economía de los bienes em>, por lo que ahora está reemplazando entretenimiento Economía em> (o impresiones). Entretener - o salir del mercado
.


Playtex - rolikovKogda top model serie occidental no funciona en absoluto - que nos mueven. En Rusia, para ellos está lleno de contratos publicitarios.

Entre las heroínas de las películas no brillante Naomi Campbell em>, cualquiera de estos repugnantes traba la lengua, tan popular que tenemos, testimonios em>.

Trabajo muy alegre, amable y humano. Dove ha creado una nueva tendencia - que otros no se quedan atrás
.
Adidas - Rugby De Esta duda EarthBez, Todos los negros - gran equipo. Y esto parece ser -. Una gran película

Pero para mí, Adidas perdió la penetración y la inspiración que estaban en el primer vuelo Imposible no es nada. Cuando usted mira el primer video con su hija, Ali, piensas, '¡Guau! Tal vez esta es la mejor historia contada por marca. Pero es tan cerca, e inspiradora acerca de mí ... ».

Eso es todo ha ido en alguna parte ...



Diesel - Fuel For LifeSeksualno e irónicamente, y tan pronto como les sea posible. Y, como siempre, a la perfección desde el punto de vista visual. Tal vez entre todas las marcas de moda de alta calidad de Diesel comunicación más salvaje.

Por cierto, nos Diesel - casi un código de vestimenta corporativa)

National Geographic - Nat Geo Yo - WaterK Por desgracia, yo no soy de 7 años. Y todavía tengo ninguna educación artística. Así que no puedo estimar la extensión de cualquier mensaje de claridad, ni la recepción visual ganadora. Será mejor que pedir a los niños y Max Fedorov :).



RBK - Thierry Henry - CatchPriznatsya en el fútbol, ​​no me refiero a más de las técnicas de animación. Pero, al parecer, los aficionados son muy conscientes de "propiedades especiales de Henri." Con esta enmienda - rodillos sin precedentes y tremendamente ingenioso
.
De alguna manera hizo sin RBK El Gran Henry elegir / preferir nuestros entrenadores, ya sea en el estilo de Beckham y bla bla bla em>. Dioses - también un hombre, y se muestran aquí sin demasiado patetismo. Una vez más - el más simple, más amable y más humano -. La mejor

Estoy seguro de que, además de la tele en el potencial perfecta vídeo viral.



VW - Bourne UltimatumOdnoznachno no el mejor VW clip, sino un ejemplo perfecto de la integración del territorio de la marca competente en la trama de la película. No todas las grúas de cámara vuelan sobre Moscú en la noche en busca de signos con la marca famosa "tres letras» (a través de «Guardianes de la noche»).



"Vorontsov" - MelnitsaNu aquí, y llegó a la "Nuestro Rashi»
.
No, yo no puedo entender. Sin ideas. Lo informa "no es así." Que todos los clientes son gente extraña de otro planeta con su interpretación del concepto de creativo em> ... Pero cuando tal ekzekyushen?! ¿De dónde salió este estilo de visual?! Así que en el mundo durante mucho tiempo nadie no - no elimina - no dibujar em>. Ni siquiera es la 90a. Son descendientes de los hermanos Lumiere experimentaron con colores cine ...

"Basura populares barato infernal" han llamado a esta obra maestra en los comentarios. Será mejor no decirlo.

"Savelovsky" - Artemy LebedevSmeshno
.
El resultado fue un tema Yakubovich.



Kinder Chocolate - MamaChto decir ..? Probablemente va a funcionar.

Nada nuevo. Stock + idea banal. Comparar con Bostezos.



Ver también: "En el" Festival de Cine de Cannes "de primera mano: comercialización IQ sobre las tendencias en la publicidad moderna»

a través de / ekspertnoe_mnenie / 2007/08/09/19640 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable