Cínico Santo Kurt Vonnegut



nacido el 11 de noviembre de Kurt Vonnegut, uno de la sátira y la ciencia ficción más destacados de nuestro tiempo. "Yo escribo desde 1949. Soy un auto - enseñado. No tengo teorías sobre la literatura, útil para los demás. Cuando escribo, me estoy haciendo a mí mismo. Y me seis pies y dos pulgadas de estatura, peso alrededor de 200 libras, moviéndose torpemente, solamente nadar bien. Eso es todo lo que se alquila temporal, extinción y escribe libros. Pero yo estaba bien en el agua "- así describió a sí mismo en el prefacio a la colección de relatos propios de Kurt Vonnegut
.
Su padre era un arquitecto famoso, y su madre - la familia de la cerveza millonario. Vonnegut Así que fue con el que amortizar sus oligarcas locos. Y si no es la Gran Depresión, él también habría sido un millonario.



Álbum de fotos de la escuela Vonnegut, 1940.

Durante la Segunda Guerra Mundial Vonnegut "suerte" de estar en Dresde, cuando el bombardeo de la ciudad por los Estados Unidos y aviones británicos. Mató a 135 mil personas, y luego Kurt escribiría su famosa novela "Matadero cinco».



Joven Curt



Historial de Vonnegut es impresionante: ha trabajado en la PR-manager de "General Electric", enseñó Inglés en una escuela para los débiles de mente, escribió textos publicitarios, fue uno de los primeros distribuidores "Saab". Y en medio de todo lo que transmitió sus historias para revistas.

«Si realmente quiere decepcionar a sus padres, y el alma no la homosexualidad es - ir a la técnica».

En sus libros, Vonnegut se burló, se burló y se burló, sin temor al ridículo como cualquiera. Sólo era su método artístico - incluso de los más trágicos momentos de crisis, y hablar con una risa. Más de 10 de sus libros fueron puestos en pantalla, él comentó: "Hay dos escritores que deberían estar agradecidos con el ataúd de la vida de Hollywood. Uno de ellos - Margaret Mitchell, autor de "Lo que el viento se llevó", y el segundo -. Que, para la creación de la película "Matadero Cinco" »



Kurt Vonnegut y su
perro
«Le dije a mis hijos que no estaban involucrados en la masacre y que escuchó a los enemigos de batido, que no siento ninguna alegría o satisfacción».





«Cuando escribo, me siento el hombre sin brazos y sin piernas con un lápiz en la boca».



"¿Quiénes son los escritores más lamentable: la que hace girar las manos y el hocico policía, o que viven en completa libertad, sino que se utiliza de manera que sea más completo nada que decir»
?


Kurt Vonnegut y Sergei Dovlatov

Una vez Vonnegut burlarse sobre la popularidad de Sergei Dovlatov, y le escribió una carta, que comienza:

"Querido Sergei Dovlatov! Te quiero, pero rompí el corazón. Yo nací en este país con valentía le sirvió durante la guerra, pero no ha sido capaz de vender cualquiera de su historia en la revista "The New Yorker". Y ahora vienen y - ¡bum! - Su historia se imprime inmediatamente. Algo extraño está pasando, te digo ... »



A lo largo de su vida, Kurt Vonnegurt, además de la escritura, era aficionado a por lo menos dos cosas: «cigarrillos Pall Mall» y el dibujo. En general, sus dibujos eran una parte integral del proceso de pensamiento. Por ejemplo, las ilustraciones para el libro "Desayuno de Campeones", hizo por sí mismo utilizando marcadores comunes.

"Toda mi vida me pinto, pero nadie mostró. Es una experiencia agradable - lo recomiendo. Cantar, bailar, escribir, dibujar, tocar un instrumento, y no importa, así usted lo consigue o no -. A medida que desarrolla su alma »

En cuanto a fumar, entonces, cuando tenía 82 años de edad, un escritor en una entrevista con «la revista Rolling Stones», dijo: "Voy a demandar a la compañía que fabrica los cigarrillos" Pall Mall ", y despojarse de sus miles de millones de dólares! Desde los doce años fumaba estos cigarrillos uno por uno, sin filtro. En los paquetes fue escrito, sin duda matarme. ¿Y qué? Así que felizmente vivido hasta los ochenta y dos años. Muchas gracias, embaucadores sucios! »



"Los chistes más atrevidos crecen fuera de las decepciones más profundas y el miedo desesperado" (Cuna de gato)

La madre del escritor se suicidó en 1944, en la víspera del Día de la Madre. En 1985, Vonnegut también quería matar a mí mismo: "No llamar la atención sobre sí mismos ... Yo sólo quería" cerrar la puerta ».



Una vez en su casa Vonnegut colgó un cartel de madera con el lema: ". Debe ser bueno, maldita»



Joven Kurt Vonnegut con su primera esposa Jane y los niños:. Hijo Mark, el nombre de Mark Twain, y las hijas Edith y Nanette



Kurt Vonnegut con su nieto

«Si un científico no puede explicar popularmente de ocho hijos, lo que hace, entonces él es un charlatán». (Cuna de gato)

El escritor murió el 11 de abril de 2007, de los efectos de la lesión cerebral traumática en el otoño. Un año antes de su muerte, publicó en el periódico de Edimburgo «The Sunday Herald» llamamiento a los lectores, en la que escribió:

"No importa cuán corrupta, codiciosa y sin corazón o convertirse en nuestro gobierno, nuestro principal negocio, nuestros medios de comunicación, nuestras organizaciones religiosas y caritativas - la música nunca va a perder su encanto. Si alguna vez todavía voy a morir - Dios no lo quiera, por supuesto - por favor escribir sobre mi tumba este epitafio: "Para él, una prueba necesaria y suficiente de la existencia de Dios era la música." Estos casos
Relacionado con:

Kurt Vonnegut: cómo escribir buenas historias

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/kak-pisat-horoshie-istorii-529955/

Tags

Vea también

Nueva y Notable