Goldie Hawn y Kurt Russell son 39 años felices juntos, y no necesitan ninguna oficina de registro.

Secretos de la vida familiar Las celebridades siempre han revuelto las mentes de los fans. Es interesante mirar detrás de la puerta cerrada y aprender más sobre su ídolo. Ser inspirado no sólo por un juego profesional en la pantalla grande, sino también por una familia fuerte de un ídolo. Un gran ejemplo de esto es un par de Goldie Hawn y Kurt Russell. Han estado juntos durante 39 años, pero no tienen prisa para legalizar la relación. ¿Es el secreto principal del sello de pasaporte?

820976

Instagram / @otr_vintage Secretos de la vida familiar Una historia de amor Goldie y Kurt son realmente únicos. Primero se reunieron en el set, luego se separaron durante 16 años. La chica simplemente consideraba a Kurt demasiado joven para una relación y no le prestaba atención. Aunque la diferencia es sólo 5 años, que no es tanto para los amantes reales.

Durante este tiempo, ambas estrellas lograron prueba relaciones con otros. Goldie Hawn se casó dos veces. Primero para Gus Trikonis, y luego para Bill Hudson, con quien tenía dos hijos. Kurt Russell estaba casado con la actriz Season Hubley, que le dio un hijo, Boston. Entre 1982 y 1983, ambas familias se separaron y Goldie y Kurt se mudaron juntos.

Instagram / @obscuredesire774 No hay sellos El matrimonio civil de dos famosas estrellas de Hollywood siempre ha atraído mucha atención. Sólo los actores mismos no se han apresurado a la corona durante 39 años. De hecho, en 1989. Pareja jugó todo invitados y espectadores en la ceremonia del Oscar. Se suponía que anunciarían a un ganador en una nominación en particular, pero eso no ocurrió.

En vez de palabras de guión, Kurt ya estaba listo para ponerse de rodillas para pronunciar las palabras queridas. Y, por supuesto, en el último momento no lo hizo. El actor dijo: “Hablaremos más tarde, ahora tenemos que anunciar a los ganadores”. El pasillo explotó con aplausos. Es una broma muy grande y divertida.

Instagram / @lamaquinadeltiempo__ Amor mutuo que Goldie Hawn y Kurt Russell son ardientes Pasaporte-stamperNadie está sorprendido. Están convencidos de que su relación sólo es más fuerte sin ninguna formalidad y papeleo. “Somos leales y honestos entre nosotros. Ellos criaron a niños hermosos y se convirtieron en grandes personas. Y para esto no necesitábamos un sello en el pasaporte. Me gusta despertar cada día y verlo. También me gusta saber que tengo elección, dijo la actriz.

Instagram / @tsthe80s90sand00sforme Celebrity Family Secrets "Dudo que somos diferentes de otras parejas". También ha habido cosas en nuestra relación. Arriba, abajo. Creo que con los años hemos experimentado todas las emociones existentes, dijo Kurt Russell en una entrevista. Un punto importante en la relación fuerte de la pareja fue algunos puntos más. El primero es que los hijos de Goldie Hawn consideran a Kurt Russell su padre de nacimiento, ya que el padre biológico no se comunicaba con ellos durante mucho tiempo.

Instagram / @themoviemillies El segundo punto importante se refiere a la condición física del cuerpo y los asuntos amorosos de la pareja. Goldie Hawn está convencido de que siempre necesitas mantenerte en forma. No importa lo viejo que sea una dama. También un par. No ocultan sus verdaderas emociones. y sentimientos. Por eso los actores pudieron mantener el romance incluso después de 39 años de vivir juntos.

Recientemente, paparazzi cogió a una pareja de Hollywood mientras estaban de vacaciones en Grecia y luego en Italia. Goldie Hawn llevaba un vestido blanco con grandes flores azules. La actriz no duda en mostrar las piernas abiertas, por lo que la longitud del vestido estaba ligeramente por encima de la rodilla. Los actores sonreían a los transeúntes y casualmente hablaban con sus conocidos en la calle.

Instagram / @film.biography.blog ¿Qué quieres? la vida familiar No escondí a Goldie Hawn y Kurt Russell en mi armario, quiero admirarlos. Esta pareja pasó por muchas cosas en su camino. No se rompió, no se derrumbó, no se derrumbó. Deseamos sinceramente a cada pareja enamorada de una relación tan fuerte como Goldie y Kurt. Con mucho gusto, continuamos viendo su trabajo y hacemos una pregunta divertida: ¿Quizá algún día Kurt Russell tomará a su amado bajo la corona? ?