Incapaz de contener las lágrimas: murió el hombre más popular en el mundo.

Recientemente murió el hombre más popular en el mundo - Ilya niño de un orfanato en la región de Perm. Lo más probable es que usted está a punto de que no saben nada. Esto no es sorprendente. Después de todo, Elías había nadie de la familia. No sabía que su mamá y su papá y los abuelos porque toda mi vida muy corta pasó en un internado para minusválidos.

Los padres biológicos lo abandonaron, pero conoció a mucha gente maravillosa de todas partes del mundo, por la que se convirtió en madre. Quizás después de leer este texto, una parte de ti, también, a ser relacionada con este maravilloso chico brillante.

Elias nació con una terrible enfermedad - amiotrofia Duchenne. Esta enfermedad incurable mata poco a poco todos los músculos del cuerpo, hasta que llega a los órganos más importantes - corazón y los pulmones. Debido a esto, los padres Ilya no eligieron terminan con un niño problema, e inmediatamente después del nacimiento lo entregaron al orfanato. Más, nunca tienen en mi vida había visto.



Con sus 14 años de Ilya pesaba como una pluma. Podría ser con una mano plantada en la cama de una silla de ruedas. Debido a la enfermedad de un hijo podría fácilmente herido en la conducción negligente leve, pero Ilya siempre estaba tranquilo y agradable. Él sólo tranquilamente podría preguntar: «Dima, enderezar mi cabeza, y luego desaparecerá!» I>



Elías sabía que estaba enfermo, y él sabía de lo que iba a morir. Pero lo tomo con mucha calma. Por ejemplo, durante una fiesta de Navidad en el palliatinovom oficina en serio y sobrio, reflexionó sobre el tema con la nieta Lena: «No entiendo por qué la gente tiene miedo a la muerte? Aquí soy un hombre feliz - todos mis deseos se hagan realidad! Y no tiene miedo a morir ... Y me traes tomates? » I>

En este nuevo año los niños del orfanato felicitaron a un grupo de Perm preocupados, que organizó un movimiento especial llamado "Dedmorozim." Y poco antes de eso, estas mismas personas decidieron hacer Ilya regalo especial para su cumpleaños. Invitaron a sus amigos a través de Internet que le enviara saludos de todo el mundo. Por lo tanto, Ilya podría al menos mentalmente hacer el viaje, porque toda su corta vida que estaba destinado a tener lugar en un internado.



Respondimos a la llamada de cientos de personas. Ilya ha recibido las felicitaciones de todo el mundo: Canadá, Francia, Japón, Australia ... tarjetas de felicitación Peso trajeron a la memoria los empleados de la dirección local. Elías vio una caja de cartas y los regalos, dijo: «Esto es lo que significa, que soy el hombre más popular en el mundo?» I>

Las personas más populares en el suelo no vivió hasta el final de esta verano. Murió el 19 de agosto, y pronto fue enterrado en el cementerio local un complot del gobierno. En su último viaje que hizo por caminos accidentados sucias "UAZ-pan." En la memoria de Elías fue sólo un montículo de arcilla húmeda y una cruz de madera con una placa de plástico. En la que escribió su nombre y año de nacimiento. A partir de un ser humano es sólo 40 rosas blancas de los que personalmente sabían de este niño maravilloso, pero las lágrimas ex Maiden Lena ...



Sólo hay una cosa que es más triste que la muerte de un niño. Es la muerte del niño, a quien conoció personalmente. Ahora usted también sabe Ilya y su muerte algo muerto en ti. Pero lo más importante, que todos nosotros juntos y esto era algo vivo ...



Tristemente, cuando nuestro mundo dejar una buena persona. Pero puede ser un disparador para ayudar a las personas que te rodean, al menos moralmente. Comparte este post con tus amigos, y usted encontrará que es más fácil para discutir juntos cómo dar a otros un poco de amabilidad y calidez.

zhebelev.livejournal.com/35270.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable