Amazon retira el libro de la gran número de guiones



Lo realmente extraño sucedió con el escritor Graham Reynolds (Graeme Reynolds). Su e-libro fue retirado de la tienda en línea Amazon para ... чрезмерное Utilice guiones !

Todo comenzó con una denuncia de uno de los compradores del hecho de que "algunas de las palabras en el libro con demasiada frecuencia con guión».

Dejemos de lado el hecho de que de hecho hay gente que escribe las quejas en esta ocasión. Pero Reynolds pagó casi $ 2000 para la edición profesional del libro antes de su publicación.

Estamos hablando de una novela sobre hombres lobo «Gran Páramo 2: Locura» . Sin embargo, esa no es la historia, nunca se sabe lo que los libros se publican. La conclusión es que la compañía está aprehendido en serio las quejas del cliente de Amazon y llevó a cabo un "examen lingüístico" por el corrector ortográfico.

Resultó terribles: más de 100 palabras en la novela de 90.000 palabras contienen guiones
.
12 de diciembre 2014 Reynolds recibió una carta de Amazon con los resultados del examen y observe que tales estadísticas son "afecta de manera significativa la legibilidad" y, como resultado, "eliminamos un libro por el efecto acumulativo sobre nuestros clientes».

Vale la pena mencionar que el libro 18 meses desde el lanzamiento de más de 100 comentarios positivos. Pero no afectó la decisión de Amazon.

El escritor trató de oponerse. Él escribió que "el uso de un guión para unir las dos palabras cumple totalmente con el idioma Inglés." Pero gramática-nazis de Amazon fueron implacables: "A medida que la calidad de sus libros tienen un impacto negativo en el disfrute de la lectura, que retire la novela de la venta hasta que se resuelvan estos problemas ... Cuando las palabras correctas con guiones, por favor vuelve a publicar el libro y ponerlo a disposición para la venta.

Graham Reynolds en su blog rinde homenaje a Amazon por su preocupación por la calidad del contenido en la tienda online, pero recomienda mejor prestar atención a mil 10 páginas "libros" electrónicos que se generan automáticamente a partir del contenido libre (por ejemplo, Wikipedia), acondicionados para la venta.

Afortunadamente, la historia tiene una gran respuesta - y Amazon devolvió el libro en su forma original
.
Por cierto, entre los comentarios en primer lugar ahora publicado una revisión de un duque Leffler: "Me gustó el libro, pero espero que esta versión sin guiones. He leído el editorial con guiones par de semanas atrás - y pasé una semana en cuidados intensivos. Me negué el hígado y los riñones, y el médico aconseja tomar tantas palabras sin guiones, si yo quiero vivir ".

Fuente: geektimes.ru/post/243407/

Tags

Vea también

Nueva y Notable