Como es habitual en los hombres

Cuando un hombre está enfermo, su mujer, debe reconstruir sus vidas radicalmente y para siempre. Bueno, no siempre, pero al menos por una semana (o lo que sea que la gripe?). En realidad, no hay una regla básica: hacer la cara triste de cinco minutos para la viuda y no se rían demasiado alto. Pero es difícil porque los hombres sufren de algo como esto:





Silencio, por favor. Pronunciadas con voz débil, como, de hecho, cualquier otra frase. Él temperatura, pero usted tiene secador de pelo. Y una aspiradora. Y mezclador. Y lavadora. En una vida pasada estabas Tommaso Torquemada o sin nombre verdugo maestro chino, quien escribió la tortura de la falta de sueño y el descanso.

¿Puedo buterbrodik? Esta es probablemente la última buterbrodik en su vida, así que tengo que intentarlo. Gruel? No, él no quiere gachas, poner buterbrodik aquí y no me molestes, tengo una columna de tanques en el flanco derecho.

Corríjanme un cojín. Sólo cuidadosamente, estoy tan frágil.

Incluyendo canal de deportes. Esta es la única cosa que ayuda de la siguiente sudor. Necesidad de dormir bajo el canal de deportes, despertar a un canal de deportes, y luego dormirse de nuevo (sí, un canal de deportes). El cumplimiento estricto de este ciclo da una pequeña posibilidad de que me dan mejor y una vez más veo el sol.

"38,5". Él escribió en Facebook. Y los próximos tres días con un triste y un poco separado de este mundo pecaminoso laykaet sonrisa: "¡Que te mejores pronto, bro" Y "aguanta, todo irá bien»
!.
A su vez a tener sexo conmigo. ¿Quién dijo que yo Ebola? Yo dije eso? Bueno, está bien, todavía es un préstamo, el Ébola es casi contagiosa, la verdad.

Adónde vas? ¿Qué tipo de trabajo, que almacenan qué padres?! No te atrevas siquiera. De repente algo sucede, no me llame una ambulancia, y entonces la vida será reprocharme. No puedo permitir que esto suceda, se quede en casa. Y traer otro buterbrodik.

No lo sé. Respuesta universal a cualquier pregunta del universo. ¿Quieres un poco de té? No lo sé. Quizás leche caliente? No lo sé. Bueno, ¿quién sabe? Sí No sé, quién sabe desenganche. Preguntas aclaratorias enfermos hombre torpe y cruel. La opción correcta imperativos: traer la leche y el orden, "bebida". Y no prestar atención a la silencioso reproche a los ojos de los condenados.

Soy un monumento ... como dice el hombre, acostado en el sofá de la sala de estar. Mujer Pribolevshey normalmente clavado en una esquina y trata de toser más silencio, para no molestar a otras personas. Los hombres sufren de buen gusto, con sensatez y con la deliberación. Están ubicados en el centro de la habitación, llorando estornudo 12 veces, informando a los vecinos de la ocurrencia de la tarde, y llenan el espacio alrededor de ellos con pañuelos de papel para ser bella como espina de pescado y confeti.

No quiero. Básicamente, él no quiere nada. Pero las drogas - especialmente. Medicamentos hombre comerá sólo ver la luz al final del túnel. Es decir, al final de la enfermedad y haciendo un gran favor. Afortunadamente, los curanderos son muy buenos - hasta el punto en que lo va a coger, estableció con éxito la vela en el servicio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable