Maravillas insidiosas de Europa.





Cabina simple, muy limpio, brillante, limpio, lleno de sensores y equipo controladas. Usted lanza una moneda en la puerta de la ranura € 2, las puertas se abren automáticamente, encendió la luz entra, las puertas se cierran. No sufro de claustrofobia, pero como toda la vida haciendo programas de electrónica e informática, todo esto un poco molesto ...
Bueno, yo hice mi negocio, usted necesita ir, y un botón para abrir la puerta no no. Instrucciones también. ¿Qué algo estúpido, instrucciones de uso letrina que escribes? Incluya su lógica, los alemanes programa escrito ido controlan - levantó la tapa del inodoro, vierte el agua, reemplace la tapa. ¿Puede un sensor pegado? Una vez más protsess.Dver no abrir ...
Aquí está, el inodoro alemán astuto!
Puede tener que sentarse en la tapa, y luego ponerse de pie, y luego drenar el agua? Repita el proceso. La puerta no se abre. So. Lo que se olvida? Lavar Tal vez tus manos? Repito el proceso de nuevo. Les presento al brazo de la grúa, el sensor se activa, los flujos de agua, y luego se apaga automáticamente con la esperanza y tristemente mirando la puerta no se abre ...
La posibilidad de dormir en una letrina alemán fantasía no me inspiró. Le grito a su amigo, se quedó fuera (suerte): "Jack, esta infección no me dejó" El trata de sobornar a la taza del baño, poner una moneda en la ranura. La máquina no la mendicidad, no tomar, eso es todo. Para patadas y puñetazos, demasiado insensibles. Jack grita: "Espera, llame a la policía ahora mismo!" El tener nada que ver, repito el proceso, lavarme las manos, encienda la secadora se apaga y el pelo ... ... la puerta se abre
!


El más higiénico de alta tecnología en el mundo - Kohler Numi inodoro. Proceso de estancia en el vestuario será muy interesante.
Después leí en alguna parte la historia de cómo un hombre en una suite de lujo en Francia se fue. Pagar céntimos de venta, nuestro compatriota podría asumir que todo el interior de la cabina es un limpio y estéril, y de acuerdo con esto, como debe ser Homo sapiens aseados subió las piernas en el inodoro ...
La discrepancia cerebros informáticos aseo: sensor de piso está desactivada, significa que el hombre salió, el agua no se drena, eso está mal - bien, y para incluir la desinfección. El hombre está sentado en el bote, hacer su caso, y entonces la luz se apaga y se derrama de la solución Des como livanёt! Él saltó de la taza del baño, un ordenador generalmente atrapado: se cierra la puerta, y el hombre apareció?! Y depende de que permite a los chorros de secado por aire caliente ...



Público tualetik París - sin inscripciones en
ruso Unas horas rescatistas cortan a prueba de vandalismo soplete puerta, tirando loca pobre hombre de las garras de los baños de París. Así que todavía la ligera ...



Y por lo tanto, no hay nada más querido y familiar para los rusos de la estructura familiar y sencillo, que inventó en los tiempos antiguos.



Fuente: www.oneoflady.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable