Zakarpattia artesano crea maravillosas esculturas de árboles muertos





La escultura atrajo a maestros en la infancia, y después del noveno grado, se matriculó en Uzhgorod College of Art para estudiar el cortador. Durante su vida, trató de una gran cantidad de material, pero finalmente regresó al árbol.
"Yo estaba cortando y piedra, pero me gusta un árbol: se puede hacer de todo concebido sin tener que gastar un montón de tiempo. Y sobre el mármol o granito para sentarse durante meses - dice "look" Nicholas Gleb. - Intenté diferentes tipos de madera, pero me gustó la tuerca de pino y su color y textura. El material que traje de los pueblos cercanos, y encuentro que es, por ejemplo, los vecinos cortaron un árbol en el patio, y yo canjearlos ».
Sólo motosierra



Ideas para el maestro Escultura mirando a todas partes: algunas imágenes viene con él mismo, otros se producen durante el viaje, y otros - sugieren amigos. Todos los esquemas de ideas, esbozados y archivados, convirtiéndose álbumes de peso. A menudo los personajes dice que el material con el que trabajar: los contornos visibles - debería verlos y darle la forma necesaria
. De las herramientas de una motosierra: es rápida y fácil de cortar esculturas. Sólo para los más pequeños detalles - los ojos, oídos, dientes - incisivos utilizados. El precio de las esculturas -. $ 100-1000, pero pueden ser más, dependiendo de la altura, la complejidad del trabajo y el tipo de madera
Una vez que el boceto está listo, Nicholas las selecciones de madera y elige el más adecuado para su historia. Entonces motosierra corta silueta y grandes partes. Y sólo después de que el trabajo en las pequeñas cosas: esboza de los músculos, pelo o cabello. Al final de asas antisépticas de la pudrición y los insectos y barnices.



"Es importante para retratar la anatomía de los personajes, la reducción de sus músculos, tensión muscular, las expresiones faciales y las tazas. Muestra la vida de la imagen: Zorro se cuela en el nido de un pájaro o un ave de presa atacando una liebre. Sin embargo, no he estudiado la anatomía, simplemente observar el comportamiento de los animales y las personas ", - dice el artista
.


"Lo más difícil - mi primer trabajo" de haya totalmente tallado a mano Pasión de Cristo ",. Vi un árbol grande en el bosque, a una altura de dos metros con una rama vio la silueta de Jesucristo. Durante mucho tiempo me fui, hice bocetos, y luego cuidadosamente cortado haya, trajo a casa y se sentó a trabajar. Herramientas normales no eran, para los cortadores de calefacción en un estufa de gas, barras de metal y aprietan ellos, - dice Nikolay. - Bueno, el más grande y más laboriosa - es de 8 años con los viajes, que pasé en la villa turística Rusinov en la región de Kostroma de Rusia. Había antigua atleta ruso Ivan y su novia María, una cabaña sobre patas de pollo, Baba Yaga, parques infantiles, hechos por mí ».
En Ucrania, las Nicholas talento poca demanda, pero está interesado en el extranjero: los alemanes y los holandeses compraron parques infantiles. La culpa de Internet. Nikolay publicó fotos de esculturas en una página en una red social. En sólo dos semanas, el número total de gustos imagen tiene unos trescientos mil clicks, por no mencionar los visionados, el número de los cuales han superado de largo el medio millón.
Las obras de Nikolai Glebov son
particularmente realistas


Fuente: vz.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable