Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

En Odessa, los vecinos han llenado en un club nocturno ... concreto!

Los residentes de las calles griegas jueves por la mañana vieron una imagen divertida. Entrada a la discoteca, que se encuentra en el sótano de la casa en el número 25, que se encuentra a sí mismo lleno de cemento.

-I Sacar la basura a la izquierda en la mañana y se dio cuenta de que la puerta no puede ver el habitual - dice un residente de Anna S .. -Me Encanta este club sobrino paseo. A primera cubierto "tienda", pero cuando llegó a casa más tarde, lo que superó la conmoción, me di cuenta -. No todos están limpios

Según los vecinos, la noche del jueves a eso de las cuatro de la mañana a la construcción impulsó una mezcladora de cemento de la que una mezcla de cemento y derramaron en las escaleras. Siempre y cuando el contenido no está congelado, causó una brigada de trabajadores están utilizando palas llevó a allanar la entrada de la puerta.

-Y ¿Puede haber alguien que estaba bajo el cemento? - Le pregunté a uno de ellos
.
-No Lo sé, los espectáculos de la autopsia - dijo el socio
.
De acuerdo con información preliminar debajo de la puerta vierte 15 metros cúbicos de cemento.

Como el "Protocolo de Kioto", ya un par de meses entre la dirigencia del club y uno de los vecinos es una guerra tácita.

-Cuando Este edificio sólo había oficinas, no hay problemas - dice nuestra fuente. -Odnako Recientemente vivió en el hombre en la planta superior. A continuación, se quejó de que la música que venía desde el club, él no duerme por la noche.

Por otra parte, las negociaciones no llegaron a nada de plomo. Y después de la guerra: su vecino arrojó escombros en la puerta del club y los propietarios de los establecimientos en represalia dirigidas a los altavoces de techo, el sonido que llegó a ser un rival
.
- Estamos seguros de que este es el trabajo de los vecinos descuidados. Sin embargo, contamos con todos los permisos, y el club está trabajando legalmente. Se encontró que la música de las partes está dentro de la norma - dijo "KP" director de arte Anna I.: ejerce una propiedad privada, creo, nos referiremos a los organismos policiales y la corte
.
Por cierto, la noche siguiente en el club se va a tener una fiesta, pero decidió cancelar el día.