Como negocio otobirayut

Entiendo que la política se llevaron todo, pero esto sucede con regularidad, y todos deben estar preparados para este tipo de cosas.

Dispuesto a compartir su historia de cómo mi negocio ha seleccionado un miembro de la EP - diputado del distrito urbano Balashikha Usoltsev Ilya Lavrov. Anteriormente, ella no podía, porque habría sido sólo palabras, pero ahora hay decisiones judiciales. Sin embargo, el caso criminal y no ... perdí mi negocio como resultado de los ataques raider. Y no niega los propietarios o socios, no. Yo era el único propietario. Acabo de tomar un club nocturno, que sostuve, y en el que ha invertido 9 millones de rublos, y el año de mi trabajo y de un año de personal. Y la propiedad y la reputación del club está bien utilizada por otras personas para obtener más ganancias.
Y estoy seguro de que no iba a perder si estaba de acuerdo con la "distribución de drogas por ahí" ... y en la cara del miembro de techo de la EP Usoltseva IV También estoy interesado en la obra de la ley, y sigo creyendo que "el poder de la verdad».
Pero lo primero es lo primero ...
Abra el restaurante del club era mi sueño, y en la crisis de 2008 fue el más leal a invertir. Una habitación adaptada que encajaría bajo el concepto de "la planta Club", que se encuentra en la región de Moscú "gloriosa" en el territorio de las fábricas de algodón Balashikha Balashikha. El dueño del local era de Responsabilidad Limitada "Ruso Punto Compañía". Así que me reuní con el diputado de Rusia Unida del distrito urbano Balashikha Usoltsev Ilya Lavrov, por el representante del propietario.

Sin embargo, un acuerdo con él era difícil porque Él siempre dijo que la decisión de no aceptarla, y la gestión de la compañía rusa géneros de punto. Como resultado, hemos concluido un contrato con el género de punto rusa representada NV Saveliev
Tomo nota de que la habitación estaba en mal estado y que necesitaba tiempo para recuperarse. Teníamos planeado abrir en octubre de 2009, este fue el propietario debe cumplir con todo el trabajo en la restauración de escaleras y zonas comunes.
A pesar de que el representante del propietario Usoltsev actuó oficialmente fue el director general de "fábricas de algodón Balashikha," yo era responsable por el arrendamiento de los locales, así como el suministro de electricidad y calor. Cute este tipo en las áreas vecinas que están sentados muy tetki llamados abogados y secretarios, y al mismo tiempo se desempeñó como director general de cualquier "FFT energía ... etc", es decir, una compañía de suministro de todo tipo de servicios públicos. Usoltsev ofreció repetidamente toda clase de ayuda, pero me gusta un hombre terco, decidió por su cuenta que pasar por todo el registro y la licencia, y te puedo decir que los llevó sin un soborno, para lo cual, como ya he dicho Usoltsev digno monumento en el corazón de la gloriosa ciudad de Balashikha ( La licencia para el alcohol, el certificado).
Desde el Usoltsev firmamos un contrato para el suministro de energía térmica.
Mientras tanto, los trabajos de reparación, donde se le prometió, no se llevaron a cabo, la apertura de lágrima, la publicidad de dinero que se gasta en un vacío, a la espera de la contratación de personal, el paso del tiempo ... alquiler fue pagado.
Tuve que discutir con "querido tío" y escribiendo cartas airadas a él con quejas ».
Como resultado, hemos decidido abrir, no importa qué. Abrir y "Oh, Dios mío", se inició la reparación de áreas comunes, cocina prepara lleguen los invitados, y paredes de chorro de arena desalentar ladrillo, la suspensión neumática de polvo de ladrillo y arena, el ruido, no se puede trabajar, vamos a cerrar de nuevo, entonces yo no entendía, que todo esto es un sabotaje ...
Debido al hecho de que no hemos abierto el tiempo, he perdido un montón de dinero, el invierno - en esta temporada, eso es lo que nos perdimos, tuvimos que trabajar hasta la caída en la inserción constante de las finanzas, salió lo mejor que pudimos, pero hay Usoltsev nos ubicó en la luz y jugar Otros obstáculos que pretender que la dirigencia rusa decide géneros de punto.
Escribí una carta al presidente, como nuestro líder, dijo que las pequeñas empresas en nuestro favor, y usted no puede detenerlo. El presidente respondió con la velocidad del rayo! Yo no era un poco sorprendido y complacido. Me invitaron a la Administración de Balashikha, donde escuché: "Nos solidarizamos con usted en que usted haya contactado Usoltsev, lo único que se puede tratar de hacer es estar de acuerdo con él" (esta fue la primera llamada)
. Fui a Usoltsev, que recibió una llamada de la administración, que habíamos sido incapaces de ponerse de acuerdo hasta septiembre, no me toca, en este caso, por supuesto, para los 1.000 metros que estaba pagando, pero usarlos con toda su fuerza no podía, en el verano club de negocios - no es temporada.
En julio, el fin del primer contrato que hemos firmado un nuevo, y para el que un alquiler más alto y por lo tanto el aumento de depósito de garantía, que tuve que llenar. Parecía que todo saldrá bien. El club era excelente, tenía un montón de invitados, todo el mundo estaba contento.
Playbill Club.

Desde septiembre, comenzamos una serie muy interesante de los partidos en el club estábamos colas, el aparcamiento estaba lleno, pero! Todo esto fue acompañado por el hecho de que no teníamos electricidad!
Es decir, vamos a cumplir todas sus obligaciones, así que tuvimos un mal rato, pero! no había electricidad, y las facturas de electricidad se incrementó en cerca de 5-6 veces, a pesar de que en virtud del contrato, tenemos que pagar en el mostrador, las cifras fueron tomadas del techo Usoltsev. Debido a la falta de electricidad tuvo que alquilar generadores. Nos pusimos de acuerdo con otras instituciones, como el acuerdo existente no prohíbe. Pero la luz milagrosamente capaz de apagar por la noche y en otras organizaciones, e incluso en la calle !!!
Pero me pareció que yo puedo estar de acuerdo, en todo caso, soy 8 años en la fabricación trabajaron como Subdirector General.
Y entonces comenzó la persecución. Para nosotros llegó el show máscara, en referencia a los disturbios extraños, aunque estamos apenas una licencia obtuvieron, respectivamente, todos los cheques pasaron, I fiscales extruidos incluso cuando fui al hospital ... Recuerdo mi espalda fluyó goteo desagradable del sudor cuando el abogado de mí teléfono dijo que todavía me puso ... pensé que todo debería estar bien, pero estoy haciendo todo bien ...
Hasta al 25 de octubre, tuve que pagar el monto total de la renta, según lo acordado con antelación, según el
notificación de la fecha y el monto del pago.
Una gran cantidad de dinero fue a publicidad, sueldos, otros pagos, nosotros compramos para eventos, fiestas, las cosas fueron, esperamos por la temporada. Sin embargo, hasta el 25 de octubre de 2010, he enumerado más de un millón de rublos a la cuenta de "Compañía rusa Prendas de punto" cubrir todos los pagos que deberían haber sido pagados.
Usoltsev me preguntó primero 30,000 algo para encender la luz, le pagué, porque a mis clientes tenía que venir banquetes, luego 70.000, me negué, entonces 300.000, hice un llamamiento a los Delitos Económicos, donde no se acepta mi solicitud, que tuvo lugar en un circo.
Y el 25 de octubre en el representantes de los clubes Usoltseva protección y exigieron que mis guardias y el personal salió de la habitación. Yo les pedí que no resistir y salir, pero yo sabía que no hay deuda, es decir, y no hay motivos para hacerlo, pensé que era un malentendido, porque estamos en el siglo 21, tenemos el estado de derecho, pero viniendo al club, que recibimos del acto principal de sellado de las instalaciones.
Y encontró que los sellos en las puertas

Y en la oficina en el Usoltseva recibí una notificación por parte de Rusia Prendas de punto de la Compañía, donde se dice que había violado los términos de pago!
Resulta ningún dinero de mí, no visto, y Usoltsev hablar conmigo no quiere. Llamé al banco donde la cuenta es "Compañía rusa Prendas de punto" y le pregunté: "¿Cómo es eso? Envié más de un millón de rublos a la empresa, y que no lo veo "y recibió la respuesta:" ¿No pueden ver, porque dinero acreditado a su cuenta ».
Lo que me pasó a mí? Rabieta? Nop ... no es histérica Supongo que no recuerdo lo que me pasó en estos días ... Traté de llamar Usoltsev, contadores, abogados, llamé a mi personal y yo les respondí que muy pronto todo estará bien, nos llamaron y los huéspedes dijimos que el partido sería que se trataba de un malentendido, me arranqué la prensa y se fue a su club para recoger algunos documentos, pero sin papeles, sin equipo de vídeo ya está en el club no lo era. Yo tenía las llaves, me arrancó la prensa, porque el contrato que tenía el derecho de ir a su club, cuando quería, pero después me fui todo el perímetro de la puerta había sido soldada por soldadura eléctrica.

Ese día, tuve la oportunidad de entrar en un Usoltsev, me dijo que él sabía que mis hijos me encuentran un kilo de heroína "no es un problema", que "cuando me siento, es la luz de una vela" y todo lo que pelea con él inútil para él PARTIDO, seguido por la fuerza ...
Negocios - es como un niño, lo quieres, entonces usted nutre como una idea, luego de dar a luz a él ... Me tomó un largo bastón, los enseñaba, me encantó, regañé, apoyada, tuve un gran equipo. Y estaban en la calle y sin un sueldo, y custodiados club del mes, y espera que todo iría bien. Organizaron el Rally recogido firmas, enviaron una carta a la administración de la ciudad de Balashikha en mi ayuda ... Estoy muy agradecido a ellos))) Yo quiero que me entiendan que yo no quiero romper la ley, no acepto la oferta de los bandidos, aunque Eran, decidí que yo era mucho tiempo, pero la ley se ocupará de Usoltsev. Yo tenía ni la fuerza ni la salud de la guerra ... I - un voluntario, creo que "el poder de la verdad»
La policía se negó a aceptar la declaración, que calificó de una disputa entre las entidades económicas, los abogados no me creen. Siguiendo el consejo de un ex empleado de la oficina del fiscal, escribí esta declaración sobre las "personas desconocidas" a la policía descubierto, por cuyas órdenes fueron soldadas a la puerta de mi club, donde todos mis bienes.
Entonces la policía comenzó "mar" ... todos enfermos precinto, tomar tiempo libre, estaban ocupados, etc. Y sólo uno me dijo que él no se preocupa, él se enterará y lo hizo, se fue a casa a Usoltsev y tomó sus explicaciones que se han adjuntado a la negativa a iniciar un proceso penal, pero son pruebas concluyentes en este momento porque Usoltsev estas explicaciones mentido! Afirmó que le debía rusa Triktotazh alquiler y Balashikha algodón molinos de la compañía de electricidad sobre la base de los cuales presuntamente unilateralmente que me iba a dar por terminado el contrato de arrendamiento.
Una vez en la comisaría, me dije en voz baja para que todo el circo en los Delitos Económicos se ha elaborado específicamente ... Es sólo una recepción como para los "chicos».
Y el hecho de que él es amigo del jefe de la policía Balashikha Vasilyev y monta con él en un viaje de pesca, por lo que él sabía exactamente cuando vine a los Delitos Económicos y me detuve para tomar ... Y eso que abrió 12 casos penales para estos casos, pero se han olvidado y perdido, y que en la habitación de al lado para mí es el mismo empresario fue asesinado y nadie no está investigando, pero su habitación también fue alquilado junto con toda la propiedad ... y todas mis ideas sobre el estado de derecho en Balashikha no funcionan ...
01 de diciembre vi que en mi club son otras personas que me dijeron que tienen un contrato de arrendamiento de los locales y es mejor para mí que no se meta con ellos ...
Y en enero, el club abrió sus puertas bajo el nombre del tono de marcado, pero con una fábrica de signos, en Internet era publicidad.
Entonces Factory "Balashikha Discoteca" fábrica ", cuenta con una atmósfera increíblemente amable y originalidad del concepto. El club está abierto en el sitio de una antigua discoteca Balashikha "Planta»
como se ve en el acento en el hecho de que nada ha cambiado después de la fábrica ... entonces club "Pride", que está justo en las paredes pokleit oboyki ...
Lógicamente, así como de acuerdo con un nuevo inquilino pronto debería ser demandado para que yo les debo dinero .... Decidí esperar ... y me dieron un o_O demanda, que no tengo dinero, porque seguían mis pertenencias.
Ganamos la corte con mi maravillosa abogado Kazeeva Vadim, gracias a él, que él entró en mi situación y tomó conmigo realmente un centavo por su trabajo, ya veces incluso esperado cuando tengo el dinero y nos fuimos a la corte simplemente porque pertenece a ella profesión como médico))
En el juicio, se comprobó que no sólo debía el dinero, pero me pagó 430.000, que eran el depósito de garantía y no hay razón para quitar mi club no era !!!
En la apelación, se dio cuenta de que no hay nada para defender la posición de representante del abogado ruso de la Compañía Prendas de punto calzado deportivo de tecnología AM Fue un acto de reconciliación con quien supuestamente me firmado, que debería ser la cantidad que el reclamado en la demanda. El juez le preguntó si el STAF seguro de que quiere aplicar al caso de documentos falsos, calzado deportivo de tecnología de inmediato sacó el documento del juez, en general, el tribunal, que perdió ...
Yo Winged Victory, ha sufrido en la declaración de la oficina de la región de Moscú del fiscal, que se adjunta a la evidencia de que Usoltsev mintió que había una deuda, que se ha pagado en exceso. MVD Balashikha me negué sobre la base del testimonio Usoltseva tadaaam incluso sin la comprobación de los hechos.
Entonces me presenté en paralelo a la reclamación a arbitraje, a demandar a su 430.000 pagado de más por la sentencia no vino calzado deportivo de tecnología, las explicaciones fueron excelentes: nos pareció que teníamos razón, por lo que han no castiga)) Juez Kim pensó que era ridículo y que una vez más ganó una demanda . De este modo, es decir Él demostró que el pago en exceso fue, y ahora tienen a mí, y otra vez fue a la oficina del fiscal con una queja de Defensa. Y envió una vez más a Balashikha, y de nuevo me negué, pero ahora es la oficina del fiscal Balashikha, y la formulación de mata: en una palabra - "Le negamos, porque siempre vamos a rechazar", y no hay un estudio de los documentos que pongo o Registros de la corte o Usoltseva testimonio que ha cambiado por completo para el año, nada, no pueden poner un análisis aquí porque He dado copia casi ilegible, ahora estamos de nuevo escribió una queja a la Oficina de Defensa de la Fiscalía, tiene que negarse Balashikha, pero lo que estoy escribiendo todo esto es ... y estoy escribiendo a eso, por supuesto, la vida sigue, estoy viviendo, estoy feliz Usoltsev no lo que así lo deseen, no me siento en la cárcel, yo soy conocido por cosas buenas, yo no busco nunca para sentarse en el "inodoro de oro", que quería hacer negocios, porque tenía la idea y quería ponerlas en práctica para que las personas eran bueno, yo creo en el Estado de Derecho, en el que el apoyo de la pequeña empresa. Durante estos 3 años no hago nada, que no se lo cree. Sólo deseo que algunos de los fiscales entienden por qué el juez Kozlov VF Kim EA, después de haber estudiado el asunto, entiendo que yo he quitado negocio ilegal, quiere Usoltsev y todos los involucrados fueron, al igual, que no era así, que la fiscalía no toca el autor porque adjunto de Rusia Unida. Quiero mi dinero que no puedo volver a través del arbitraje, porque lo primero que Usoltsev hecho se lleva toda la contabilidad del club debe ser un caso criminal y esta persona debe estar sentado. I - un patriota, y vivo con amor y respeto por su país. Tengo todo el derecho a decir que yo era la Rusia Unida y la oficina del fiscal negó el derecho a participar en la actividad empresarial, proteger su diputado penal.
Ahora sé que el territorio de la fábrica a menudo había filmado historias sobre productos falsificados de costura al mercado Cherkizovsky, también sé que en Balashikha hay ley, y que no es un lugar donde mi propiedad, que ya es de 3 años para ganar otras personas, Tengo que limpiar este país, quiero traer de vuelta las deudas en las que tengo a los que me creyeron y le pido a la blogosfera que me ayudó a cubrir esta historia para todos. I - Natalya Malinovskaya, conocido en los círculos de los voluntarios como fábricas. Quiero ser escuchado por aquellos que necesitan escuchar y ser castigados los que deben ser castigados, y que la pequeña empresa miré por el contrario, nosotros - la gente que crea ideas que no están protegidos de alguna manera contra los criminales con tarjetas del partido de Rusia Unida, Tengo la prueba directa.

Fuente: Natalya Malinovskaya zavod-nm.livejournal.com/2769.html





Usoltsev



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable