Odessa Patio

Patios Odessa se consideran uno de los principales atractivos de la ciudad. Tratar de entender por qué, blogger caminó sobre patios pintorescos y todo lo que vi con mis propios ojos. Durante mucho tiempo he querido visitar en Odessa. En primer lugar, debido a la Odessa Yard, de la que tanto hablaba Zhvanetskiy. Odessa patio - este es un apartamento comunal grande, donde todos se conocen entre sí todos son amigos, cena, toma de posesión, que luchan, que ponen encima e ir a visitar. Siempre quería verlo con mis propios ojos.





Los anuncios en Odessa. Como se establece en la foto Instagram, dijo que tales proyectos de ley están colgando en Kiev y Dnepropetrovsk y Donetsk - parece popular para Ucrania retórica:



A menudo, una casa en Odessa está cerrado por todos lados y la única manera de ir dentro - a través del arco:



En la calle notado sillas. Al parecer, no hay tiendas, la gente en silencio hace que los muebles de la casa para una noche tertulias:



Mercado Interesante libro de:



Problemas de álgebra en 1961. Cuesta 40 rublos:



Como suele ser el caso en el espacio post-soviético - la calle principal de la limpieza y el orden, y cinco metros alrededor de la esquina como el bombardeo brillante tuvo lugar. Cómo ir a una chica tan de asfalto en los talones - no está claro:



Los nombres de muchos restaurantes y bares en Odessa tomados de cine:



... Literatura:



... Y el pop:



Veo esto por primera vez: en la calle son máquinas talones, de la que se elabora el café. En Odessa, a cada paso, obviamente, es el know-how local:



En busca de los puntos altos de la ciudad, fue al parque de atracciones y se encuentra una noria. Billetes comprados y se sentó. El tipo empezó atracción, sin levantar la vista de sus juguetes. Hemos hecho la mitad de una vez, brevemente suspendida en el aire en la parte superior, pofotorgrafirovali y comenzó a descender. Una vez que nos hemos reunido para salir, tal como fue aprobado por la cabina y comenzó a subir de nuevo. Cuando gritamos el chico, que no está saliendo, mostró signos - "! Cinco veces más"



Rehenes Así que hemos vuelto de este entretenimiento:



Decidido a disparar:



Otra cafetería móvil. El amor en Odessa consignas poéticas:



Restaurador ucraniano famoso Savely Libkin puso Deribasovskoy destaca por sus restaurantes, por lo que se puede degustar la cocina:



"Los hombres y ropa de mujer" en la lengua ucraniana es similar a una "mujer humana y»:



Ópera:



Pushkin Street - la calle más céntrica, más bonita y bien cuidada en Odessa:



En uno de los arcos de las antiguas casas de haber descubierto la pintura:

Hotel "Bristol". Construido en el siglo XIX, ha sido durante mucho tiempo el hotel más lujoso de Odessa. También se detuvo en el héroe de la película "Deja Vu»:



Otra calle Pushkin. Izquierda - sinagoga convertida en un repositorio de documentos:



Al final de la calle, nuestro guía mostró una casa especial. Nos subimos a la azotea y fotografiamos la parte central de la ciudad desde una altura. El patrón típico: edificios bajos desfiguradas coloridos remakes de altitud:



En muchos hogares, calentamiento del horno, como se puede ver en los tejados salpicados de trompetas:



Hace tiempo intentado entender «camping» - una traducción de la palabra "centro"?



Odessa Patio inconcebible sin escaleras - este es uno de los principales atributos:



Y un balcón. Hay muy diferente longitud, altura y longitud:



En los patios, ya lo largo de Odessa, cantidad insana de gatos. Amarlos, alimentación e incluso expulsados ​​de restaurantes cuando suben en:



Aquí y allí desarrollar velas multicolores sábanas y fundas nórdicas:



Patio típico Zhvanetskogo, como me imagino que sea. Zhvanetskiy contó una broma: "Estoy muy fácil de encontrar: entran en mi patio y en voz alta varias veces gritando:"! Rabinovich "Se abrirá todas las ventanas excepto uno - esta es mi»:



Y esta es una mujer típica de las escenas Zhvanetskogo. Salió en una bata de baño con la cabeza pintada asomó por el balcón y comenzó a maldecir a alguien a través del patio.



En general, los inquilinos no son muy aficionados a los turistas que vienen al patio. Sin embargo, la comprensión de patio odessite - es parte de espacio personal. Ver que hay sobre el extraño tan repentinamente como había encontrado en el pasillo:



Algunos metros son muy pequeños. Regalo del cielo para los jóvenes que están interesados ​​en Parkour:



Y en el puerto de visión de lejos:



Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable