Reglas de Vida Chuck Norris

vagando por las extensiones de Internet encontré información
En Internet, Chuck Norris se convirtió en el personaje de culto, que va sobre el peso de las bromas, pero le sugiero que lea estas declaraciones Chuck sobre sí mismos y sobre la vida.




En realidad, soy el ganador.

Cuando yo era niño, yo no tenía un padre, lo único que tenía en mente la imagen de su padre, que era la imagen perfecta de su padre, y su padre, y entonces yo no lo era.

Mi primera película llamada "Los valientes visten de negro." ¿Qué hay que agregar?

Muchas veces he escuchado a los críticos que la obra es un asco. Y yo, en su opinión, debería hacer?

Una vez incluso me voy a ir a la escuela de actuación. Ese día llegué a casa y conté el dinero. El dinero no es lo suficientemente claro. Entonces decidí que no voy a ir a cualquier escuela de actuación. Y no me voy.

Yo viajo mucho por todo el mundo. Pero nunca tuve un guardaespaldas. Y yo nunca he tenido ningún problema. Quizás esta forma de trabajar que he creado en las películas. Después de todo, nunca he jugado el tipo que está en busca de problemas. Jugué un tipo que es capaz de tratar con ellos si, por supuesto, tiene.

Películas sobre artes marciales como el pueblo de la autosuficiencia. La gente siempre ha amado los momentos en que me rompí la pierna en el parabrisas vuelo de un coche en movimiento y reducir amigo. La gente hace estas cosas y sólo recuerda.

Cuando empecé a trabajar con Bruce Lee, creía que sólo necesita para golpear debajo del cinturón - desde la ingle y hacia abajo. Él simplemente no creía que si le ganas, es posible que tenga algo bueno.

Conocí a Bruce en 1968 - justo después me convertí en campeón mundial de karate. Bruce fue en ese día en la sala, como invitado especial. Palabra por palabra, nos hicimos amigos, comenzó a entrenar juntos. Luego voló a Hong Kong. Me llamó en 1972. "El hombre - dijo Bruce. - Acabo de hacer dos películas en Hong Kong, ahora maldito tiro. Ya sabes, quiero hacer esta película, que le dirá todo. Y yo quiero estar en esta película, estábamos juntos. Y así hemos luchado ". Le pregunté: "¿Y quién tendría que ganar, amigo" Él dijo: "Por supuesto que sí. Porque yo - la estrella ". Entonces me reí y le dije: "¿Usted es lo que usted quiere que yo, el campeón del mundo en el karate" Él dijo: "Sí." El sentido del humor es todavía a veces lo defraudado.

Acerca de Bruce dice mucho. Él fue rápido, aprendió un poco de cada uno, y su mente estaba abierta.

La mayoría de la gente da por un segundo antes de hacer algo, lo que buscaban y que parecían imposibles. Al hacer esto, por supuesto, imposible. Después de todo, nunca se puede saber de antemano lo que el obstáculo en su camino será la última.

Hombres - acero similares. Cuando la pérdida de temple y, a continuación, romper.

Muchas personas gemido: "No soy tan exitoso, porque no me dieron todos los tiros." Maldita sea, chicos, sólo modelan los disparos y todo. Lo que un gemido?

Violencia - el último, lo que busco
.
Me gusta que hago una impresión positiva en los niños.

Si quieres lograr algo en la vida, no se puede simplemente sentarse y esperar a que suceda. También hay que hacer algo al respecto! Mi experiencia dice que si te sientas, entonces no pasará nada.

Usted puede comenzar desde cualquier lugar y con cualquier cosa. Tomemos, por ejemplo, yo. Crecí en una familia pobre, que no tenía un padre, estábamos sentados en el paro. Pero el trabajo, trabajo, trabajo, sacrificio, sacrificio, sacrificio - y aquí estoy frente a ti: un hombre de éxito que estrechó la mano de Bruce Lee
.
Cuando escribí el libro, yo quería hacer en este libro se podía ver todos mis errores. En este libro, escribí acerca de todos los errores que se cometen en mi vida. En general, todo lo que he hecho mal, estás en mi libro y leer.

Estoy muy orgulloso de mis intentos literarios.

Estoy jodidamente religiosa.

Es difícil no creer en Dios. Recuerdo Lee Atwater murió. Fue asesor de Bush padre en su campaña electoral. Era poco más de treinta. Él tenía un tumor cerebral. Su cabeza estaba hinchado al tamaño de la calabaza premio. Me llamó a él, cuando la muerte estaba cerca. Sopló algunas personas yo mismo. Sólo unas pocas personas seleccionadas. Recuerdo entrar en la habitación. Lee acostado en la cama. Él me hizo una seña a ella. Le susurró algo, pero yo no oí. Por el tiempo que había perdido completamente su voz. Me agaché y oí un trozo de frase, dijo en un susurro: ". Chuck, creer en el Señor" Estas fueron sus últimas palabras. Ni siquiera recuerdo que estaba llorando o no. Más bien, simplemente me alejé de la cama.

Me parece a mí, el Señor me tiene un poco de simpatía.

He encontrado una cosa curiosa: si ayudas a los demás, ¿alguien alguna vez le ayudará a
.
El dinero no garantiza la felicidad. Devolución de dinero dolor de cabeza.

Las personas más miserables que yo conocía en combinación - las personas más ricas de América
.
Un par de veces he hablado con Schwarzenegger. Sorprendentemente, pensamos casi el mismo. Nuestra conversación fue probablemente la conversación más aburrido del mundo. "Así es, Chuck." "Así es, Arnie».

Mi vida pasó desapercibido. Quince años que he aprendido. Quince años he luchado. Ahora doy clases de karate y pienso: ¡Maldita sea, espero que me queda como muchos más
.
Cada uno de nosotros será el mañana que no vamos a ver.

En el mundo de las artes marciales es muy fácil: usted es el mejor hoy y mañana por ti y no te acuerdas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable