Brighton Beach

Un interesante paseo por el pequeño ruso.





El hecho de que en el metro de Nueva York era originalmente el privado y perteneció a diferentes personas.
Debido a esto, tienen muchas de las mismas estaciones en diferentes ramas. Apenas va dos ramas paralelas,
y hasta tres. En general, nos sentamos un poco en eso, pero decidimos que ya está en su lugar podrá
caminar un par de estaciones de la calle deseada a lo largo de la playa. El trayecto desde la frecuencia central a la mitad.
Ellos llegaron a la isla de conejo y decidió encontrar una playa allí y caminar sobre ella, pero luego tengo mi
Inglés Pronunciación resumió. Fui a un gran campesino negro y decir:
-Ekskyuzmi, Ken yu mi AYUDA? Fe de Ze biitch?
-Vaat?
Ken espectáculo Th de Zee biitch?
-Ay Dont know wat yu y ebaut tolking, meeen ... se dio la vuelta y se fue.
Bueno, ¿qué puede hacer si usted no es una gran diferencia en la pronunciación entre la playa y la perra? Para mí)

Llegamos allí justo cuando se hizo de noche. Toda la calle está en la hoja de metro de hierro, su longitud de aproximadamente 1, 5 km,
me parecía. Más de 20 minutos, se puede pasar de un extremo al otro. Los signos en ruso a veces más,
que el Inglés, y cuando se empieza a leerlos, ya sabes, que no vino a Rusia, y la Unión Soviética, que fue capaz de
enlatada aquí. Esto se puede ver en las personas en su mejor interés, en extractos de conversaciones oídas a los transeúntes.
Brighton bich- como una excursión a un monasterio de trabajo. Usted puede ver y tocar sólo con el permiso.



Debido a esto, tienen muchas de las mismas estaciones en diferentes ramas. Apenas va dos ramas paralelas,
y hasta tres. En general, nos sentamos un poco en eso, pero decidimos que ya está en su lugar podrá
caminar un par de estaciones de la calle deseada a lo largo de la playa. El trayecto desde la frecuencia central a la mitad.
Ellos llegaron a la isla de conejo y decidió encontrar una playa allí y caminar sobre ella, pero luego tengo mi
Inglés Pronunciación resumió. Fui a un gran campesino negro y decir:
-Ekskyuzmi, Ken yu mi AYUDA? Fe de Ze biitch?
-Vaat?
Ken espectáculo Th de Zee biitch?
-Ay Dont know wat yu y ebaut tolking, meeen ... se dio la vuelta y se fue.
Bueno, ¿qué puede hacer si usted no es una gran diferencia en la pronunciación entre la playa y la perra? Para mí)

Llegamos allí justo cuando se hizo de noche. Toda la calle está en la hoja de metro de hierro, su longitud de aproximadamente 1, 5 km,
me parecía. Más de 20 minutos, se puede pasar de un extremo al otro. Los signos en ruso a veces más,
que el Inglés, y cuando se empieza a leerlos, ya sabes, que no vino a Rusia, y la Unión Soviética, que fue capaz de
enlatada aquí. Esto se puede ver en las personas en su mejor interés, en extractos de conversaciones oídas a los transeúntes.
Brighton bich- como una excursión a un monasterio de trabajo. Usted puede ver y tocar sólo con el permiso de & quot;. / & Gt;

Empanadas y belyashi aquí sigue vendiendo en la calle y sin Luzhkov no es una prohibición, como la prohibición de una vez
el comercio en las calles de la estación de metro.



el comercio en las calles de la estación de metro & quot;. / & gt;

Nuevo año a año. Estuvimos allí a finales de febrero. A juzgar por el hecho de que las últimas cifras son atascado, ofrecen
para celebrar su nuevo 20 años ... no es la primera vez!



para celebrar su nuevo 20 años ... no es la primera vez & quot; / & gt;

a continuación, ofrecer cualquier servicio ...



A juzgar por lo mucho que tienen farmacias, podemos concluir que la vida es dolorosa aquí. Casa Farmacia!



y tales problemas se resuelven de inmediato ...



Póster: Gosha Kutsenko, Dmitry Kharatyan, la ciudad brujería Odessa ...



VENDER TODO!



y Inglés aquí como si entre paréntesis



Dela- Rusia son de Rusia en América. Especialmente en los pares (2, 4, 6) e impares (1, 3, 5) días



«Océano Nueva café»
Varennikov, albóndigas ...)



Varennikov, albóndigas ...) & quot; / & gt;

Restaurante de la playa en la tendencia: Próximamente marzo 8 Ladies Invitar Señores
!


otra
farmacia


las viejas máquinas tragamonedas en la calle! Me acuerdo de la era en el mundo de los niños que Krasnogorsk



el coche y luego, por supuesto, no la soviética ...



Sólo ahora! Libros en Inglés !!!



Papelera de reciclaje de Peter



03 de abril, 18:00 Sergei Bezrukov



Y aquí está el ejemplo tradicional de una serie de "Usted en la rebanada o tomar Pismo»: Cashier- Efectivo y Alfombra- Alfombra



No es la vida, sino un cuento de hadas!



Las películas con la traducción, pan- rusa!



y la vida sin un segundo pensamiento



vacaciones cada
días


mecedora vaca, por ejemplo.



ventas todo
años


pero las flores sólo una vez ...



Precioso Francés
la publicidad del perfume


sin
problema


FINALMENTE !!!



Design muestra reunió con el conjunto de la URSS



y tiendas de campaña con champán, bolas de masa hervida y
trigo sarraceno


Cheburechnaya



Periódico ruso aquí en el camino



Barra caliente y ensalada bar e incluso una bolsa en un
heces


vaca poperechka



y
pulochki pollo


Elza Fance Alimentación, Corp. presente:



todos los libros de todos los géneros!



cualquier sistema del mundo!




bestseller locales


Teniendo en cuenta que, en febrero, fui allí, incluso sin una chaqueta, hranenie- muy importante.



Tienda



Fuentes en signos



Platos calientes de pescado y marisco: asados ​​Glos! o lubina? por ejemplo.



y kolbosa PROFESSORSKAYA!



Zuckerman Arrastra



MÚSICA Jebureki!



Apocalipsis en las paredes!



y este evento es en la calle: la tienda se trasladó
!


El Danubio, el "Fin del Mundo" será mejor! )



Daaaaaaaa !!!



Y aquí me decidí a comprar un Odessa salchicha. En el departamento de carne pesa, pegado un pedazo de papel, escribió el
número 2 Fui al cajero. Apariencia: una persona es 4, y el otro. Se puso de pie en una donde hay menos gente, y para mí
Hombre apto apariencia Soviética y dice:
 - U Dont Si Se online? Wat yu y Duingen? U no se si en línea? ¿eh? (Yo estaba un poco sorprendido, por supuesto)
-Lo Siento, - digo - Yo no sabía y no vi una cola (que entiende, por supuesto, soy ruso)
-Y Aquí tenemos que saber, querido, es necesario conocer



Fui al cajero. Apariencia: una persona es 4, y el otro. Se puso de pie en una donde hay menos gente, y para mí
Hombre apto apariencia Soviética y dice:
 - U Dont Si Se online? Wat yu y Duingen? U no se si en línea? ¿eh? (Yo estaba un poco sorprendido, por supuesto)
-Lo Siento, - digo - Yo no sabía y no vi una cola (que entiende, por supuesto, soy ruso)
-Y Aquí tenemos que saber, querido, es necesario conocer el & quot; / & gt;

Restaurante japonés Indígena abre Chikurin



mujer enérgica que busca un trabajo!



Caminar por la calle un poco de ruso del mar, nos fuimos en el restaurante de Odessa. Por supuesto, le aconsejaron
el viejo hombre de la calle, olvidando que el nombre y la recordaba de nuevo, nos costó alrededor de 200 metros con un palo, atrapados y dice:
-Vspomnil, Recuerdo el nombre! Es ... (el autor olvidó el nombre). El restaurante está ubicado en la intersección de Brighton Beach y Coney Island Avenue.
Como era de esperar, se han ordenado sopa con albóndigas, ensalada de servir "Odessa" y Varennikov. Mientras que comer, porque la próxima
mesa llegaron los brindis: "Bueno, los niños beben para usted! Para conseguir que se establecieron aquí, aprender el idioma, encontrar un trabajo ... la novia ... »
Así viven allí ... por un segundo nos pareció que es el centro del mundo e ir tan lejos como Manhattan, no quería ...



el viejo hombre de la calle, olvidando que el nombre y la recordaba de nuevo, nos costó alrededor de 200 metros con un palo, atrapados y dice:
-Vspomnil, Recuerdo el nombre! Es ... (el autor olvidó el nombre). El restaurante está ubicado en la intersección de Brighton Beach y Coney Island Avenue.
Como era de esperar, se han ordenado sopa con albóndigas, ensalada de servir "Odessa" y Varennikov. Mientras que comer, porque la próxima
mesa llegaron los brindis: "Bueno, los niños beben para usted! Para conseguir que se establecieron aquí, aprender el idioma, encontrar un trabajo ... la novia ... »
Así viven allí ... por un segundo nos pareció que es el centro del mundo e ir tan lejos como Manhattan, no quería ... & quot; / & gt;

a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable