Fotos de National Geographic para abril 2011

Un nuevo mes, y una vez más publicar la selección tradicional de las mejores fotos de National Geographic. Como de costumbre, la mayoría de las fotos están disponibles en alta resolución y se puede utilizar como fondo de pantalla.

1. Monte Merapi, Indonesia. Ese día salió el sol directamente debido a Merapi, "Montaña de Fuego", destacando el humo volcánico ominosa que se arrastra constantemente por encima del horizonte. En el primer plano de la imagen - Borobudur, estupa budista y complejo del templo asociado. Densa niebla de la mañana sobre el bosque y el paisaje rural da algo irreal. (Fotografía de Greg Shaw) 84,355,785

2. vaquero, de Cabo San Lucas. Esta imagen de un vaquero en Cabo San Lucas fue tomada al atardecer, el aire estaba muy cargado, y encender el efecto era impresionante. Cuando vi jinete hacia mí, inmediatamente me di cuenta de que no es el epítome de la belleza de esta ciudad mexicana. No es el océano, no las ballenas y las focas están retozando en la costa. Es realmente toda la belleza de este lugar de paso de personas. Hacen que sea espectacular. (Fotografía de Brooke Krall) 38,484,014

3. Barco solo en el mar. Esta foto que hizo durante la caminata en el Parque Nacional Jasmund, en el noreste de Alemania. Inmediatamente después de la tormenta ha pasado, fui testigo de esta imagen impresionante: el mar estaba completamente tranquilo, y se podía ver en el horizonte, una pequeña embarcación. (Fotografía de Patrick Lienin) 86,929,064

4. Stingray en aguas poco profundas de la costa de Key West. Cuando me embarqué de las costas de la bahía de Key West, descubrí que mi pequeño bote rodeado de tiburones y rayas. Rodearon a mi alrededor un par de minutos, y luego se fueron a sus negocios. " (Fotografía de Kevin Azzouz) 51,635,555

5. Sandhill Grúas en el río Platte. Cada año cerca de medio millón de grullas canadienses detienen a descansar en el río Plat en Nebraska ser gusanos alimentados, maíz, y sigue siendo así, que van a encontrar en los campos de los alrededores. Grúas de descanso durante la migración de primavera en el camino de México y sur de Estados Unidos a los estados del norte. (Fotografía de Joel Sartore) 72,134,268

6. Arco iris sobre el Gran Cañón. Arco iris en un ermitaño Trail distante en el extremo sur del Gran Cañón en un día frío de noviembre tras raro en esta zona de la lluvia de otoño. (Fotografía de Akshay Sateesh) 61,693,082

7. La erosión del suelo en Madagascar. La erosión del suelo en Madagascar formó un patrón similar al de las venas en la superficie de las hojas. Erosión - una de las consecuencias de los bosques de palo de rosa tala ilegal de especies valiosas de caoba. (Fotografía de Pascal Maitre) 41,735,830

8. Blooming campo de amapolas cerca de Ginebra. Esta frágil amapola inesperadamente opone firmemente por una fuerte ráfaga de viento barrió el campo de trigo, no lejos de la capital suiza. (Fotografía de Gülen Erendag Legrand)

Tags

Vea también

Nueva y Notable