La historia de un fumador que a la edad de 100 años de correr maratones

Te aconsejo que descansa sobre, muy interesante.





Hoy quiero contarles acerca de un hombre único, que fue capaz a la edad de 101 años para correr un maratón, que está más allá del poder de la gran mayoría de los jóvenes y sanos, y todo esto a pesar del hecho de que era un fumador activo con la juventud. Por desgracia, este Brit llamado Buster Martin murió en 2011, pero su historia asombrosa, le sugiero que lea en la continuación del post.

En 96 años, se retiró, 99 regresaron a trabajar a causa de aburrimiento. En 101 años el británico Buster Martin corrió el maratón, que está más allá del poder de la gran mayoría de los jóvenes y sanos.
El hombre intercambió unas segundas cien años, sigue sin renunciar a los hábitos poco saludables. Buster dijo los 42 km de carrera le ayudó una pinta de cerveza y sus cigarrillos favoritos. Inmediatamente después de la carrera, Martin cayó una jarra de cerveza y encendió un cigarrillo.
Martin, 17 niños y un sinnúmero de nietos, bisnietos y tataranietos con. También uno de los más antiguos residentes del Reino Unido - un apasionado de la música rock. Él juega en la banda The Zimmers. La edad total de todos los participantes -.. 3 mil años
"La gente se pregunta cuál es mi secreto de la longevidad, pero yo no. Y dicen que los cigarrillos y beber son perjudiciales para la salud. Creo que todavía estoy en este mundo, ¿no? »

































Tags

Vea también

Nueva y Notable