Sueños extraños

¿Te acuerdas de tus sueños? Esta inusual pesadillas sueño, o simplemente rarezas? Me propongo discutir aquí.

Eso es como mi lejana infancia tuvo una pesadilla, soñó, y muchas veces lo mismo. Llega a la conclusión de que me chudilis algunos cubos negros extraños de pie en la otra (extraño, pero paré por las leyes de la física a la parte superior cayó ), el sueño era realista. Como si me despertaron y los veo en un rincón de su habitación.

O el segundo sueño extraño que yo recuerde. Me quedé dormido delante de un televisor, y luego desperté, abrí la puerta y salí al pasillo, estaba oscuro, y me fui a conocer a un completo extraño, me stremanulsya! Mirando a su alrededor más y se dio cuenta de que el corredor un poco diferente, y la puerta de la habitación más. Y entonces me desperté en el mismo lugar, delante de un televisor en el sofá. Honestamente, yo no bebo y no me desperté en el apartamento de un amigo

Y, sin embargo, hay en sus sueños se desea que alguien vmazat y se detiene el puño, como si algo se ralentiza el golpe que nunca golpeó a nadie?

Escribir y recordó sus sueños Yapovtsy.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable