Nubes Asperatus. Dónde están?

Estoy interesado en este tema. Y la verdad es, ¿de dónde vienen? 5 fotos y bukovki.





Cuando las nubes (y nubes) en el estado normal de la precipitación. Starter, dice que las nubes se abrieron, pero no hubo un aumento en la temperatura. Algo está mal aquí.

Me llamó la atención al hidrógeno. H2 Fórmula. En una atmósfera de hidrógeno se forma continuamente a partir de la descomposición de la luz solar de agua (evaporación). Con el bajo peso, la molécula de hidrógeno tiene una alta tasa de movimiento de difusión (cerca del segundo espacio) y entrar en la atmósfera superior puede volar al espacio exterior (Geoquímica de hidrógeno a Wikipedia ru.wikipedia.org/wiki/Р 'nea PS ... 80RѕRґ%)

El hidrógeno puede existir en dos formas: como orto- y para-hidrógeno. La mezcla en equilibrio de ambos a una temperatura dada el hidrógeno da equilibrio e-H2. El hidrógeno es más ligero que el aire a 14,5 veces. Como las moléculas más ligeras, las moléculas de hidrógeno se pueden mover más rápido y para transferir calor desde un cuerpo a otro. Por lo tanto la conclusión - el gas de hidrógeno más térmicamente conductor.



Además, el hidrógeno se encuentra en la forma de tres isótopos: protio, deuterio y tritio (radiactivo). Si un deuterón en contra y saben que son estables y se producen en la naturaleza, para el tritio encontré poca información. Sólo puedo decir que es inestable, y su vida media de 12,32 años (de nuevo enlace anterior para Wikipedia. Sección Isótopos).

Así que con las nubes que algo anda mal. En lugar de lluvia que recibimos un aumento en la temperatura. Fenómeno!

Lo primero que llamó la atención - es la fecha de ocurrencia de nubes Asperatus (Asperatus - áspero, desigual).

Todas las fuentes se equivocó al hablar acerca de la misma fecha: 1953. Cronología de Investigación de eventos durante este período ni en vano.

Miré a través de los datos de 1952. Y aquí está: 11/01/1952 - la primera prueba de la bomba de hidrógeno en los Estados Unidos.

Así que la cronología de las bombas de hidrógeno prueba



El color de mal agüero. Quizás debido al contenido de tritio radiactivo en la composición de las nubes. Ya que tiene larga vida media (y no sabemos que es un catalizador para la desintegración), excepto que la decadencia de tritio provocó un aumento de la temperatura.

Nubes divergen rápidamente. Esto también se puede explicar por un contenido incrementado de hidrógeno en la composición de la nube. Permítanme que les recuerde: hidrógeno - el gas más volátil. Y conductividad térmica.

Aumento de las temperaturas Tritio - elementos radiactivos pesados ​​que producen calor. La nube contiene mejorar su contenido. "Naturaleza" (no como resultado de las pruebas de bombas de hidrógeno) El tritio se produce en la atmósfera superior de la radiación cósmica de las moléculas de N y O. Entonces, el tritio como resultado de reacciones de oxidación y de intercambio de isótopos en forma de agua cae al suelo.

La forma inusual. Una vez más - el alto contenido de hidrógeno. Estas nubes siempre reflejarán y "flex" bajo la influencia de las corrientes ascendentes de la tierra y las corrientes de aire horizontales.



En base a estos hechos, puedo suponer que las nubes Aspertus - nada más, ya que los efectos de las bombas de hidrógeno de prueba. Como parte de las nubes es el tritio, que destruye las moléculas de agua contenidas en las nubes, y eleva la temperatura en las zonas donde aparecen estas nubes. Además, la rápida evaporación en la atmósfera superior, el tritio isótopo se convierta en agua en forma de precipitación cae al suelo.

Según las estimaciones para 1970 contenido de tritio en los océanos era de 250 kg, 45 kg de aguas continentales, en el aire de 3 kg. Hoy en día, estas cifras deben ser mucho mayores

Por desgracia, mi conocimiento de la química y la física de los fenómenos naturales no son profundas. Por lo tanto, me detengo aquí.

Tengo todos mis amigos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable