Kusudama

Mi novia es kusudamkami interesado (origami modular), ella se acerca y hace honestamente no entienden cómo se obtiene.

Y lo hago saytik, finalmente, le escribió la galería de difundir su trabajo allí, así como instrucciones.

Kusudama Me!

en la parte inferior todavía hay fotos del sitio.





En realidad descripción con
wiki
Kusudama (Jap 薬 玉, Letras "bola medicinal".?.) - Modelo de papel, que es por lo general (pero no siempre) se forma uniendo los extremos de una pluralidad de unidades piramidales idénticos (flores generalmente estilizados cruzados de una hoja cuadrada de papel), de modo que un cuerpo forma esférica. Alternativamente, los componentes individuales pueden estar unidas entre sí (por ejemplo, en la foto inferior Kusudama totalmente pegada, no reticulado). A veces, como decoración, la parte inferior se une cepillo. En el antiguo Japón Kusudama utiliza para cargos medicinales y incienso.



En Rusia y en el extranjero un poco, es muy popular en este arte formar mi novia (Catherine Lukashev).
Desde modelos de derechos de autor dofiga que ofrecen una gran cantidad de hormigón.

Si quieres hacerte kusudamku y dárselo a alguien oa ti mismo a salir, usted puede ir a saytik no poner dos Diagrama de las garrapatas y la instrucción de vídeo permanecen modelo actual con la instrucción de vídeo y montaje de circuitos.

Bella



Clematis




Bird - Rizador


Rizador-Fish



Neo-Sonobe Mandarina



Merengue



Amígdala



Dominanta



Antracita




Hypnose


Mandragora



Bitterroot



Malva

Publicado en [mergetime] 1294513674 [/ mergetime]
Bueno, todo lo que se comprometió a poner 15 o 15 puestos de trabajo anunciados. Si usted está interesado en el otro 200 ir a la página =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable