Ella zavaevala 2 medallas de oro para Rusia

Antecedentes:
En los últimos Campeonatos del Mundo de Barcelona, ​​nuestro equipo de natación (natación sincronizada no tienen en cuenta) ha ganado 10 medallas. Pero el personaje principal del torneo de la piscina era rusa Yulia Efimova, que ganó sólo cuatro medallas -. Dos de oro, una de plata y una de bronce
Fresco, muchacho, orgulloso, no todo está perdido !!!

Después de 1 oro Julia dijo que se vieron obligados a ir a la Universiada en Kazán. Después de eso, se recomienda cerrar la boca y no da entrevistas.





Pero lo que sucedió después de la segunda medalla.
Julia dio una segunda entrevista y dijo:
Cita: "Para mí, corrí tras el récord del mundo en los" cincuenta dólares "y dijo que tener más cuidado con la entrevista, no decir que para los récords mundiales dan dinero. Dios mío, yo ni siquiera lo pensó! Ni por un segundo! Yo estaba! Récord del mundo feliz »
Cita: & quot; «En las relaciones con la Federación de Natación de Rusia (WWF), hay problemas graves - dijo Efimov. - Mi entrenador Andrei Mijáilovich Efimov no tomó el campeonato del mundo en Barcelona. Esto se conoció después de la Copa abril de Rusia. Cuando le pregunté, "¿Por qué?" - Me dijeron que yo no soy un buen nadador a mi entrenador para tomar la Copa del Mundo. Traté de protestar, no recuerdo cuántas medallas ha llevado a Rusia, lo que me dijeron: "Tire todas sus medallas y logros. Ya otra temporada ". En ese momento, me quebré y lloré. Bueno, me merecía a él al menos un poco de respeto! Como resultado, muy necesario para mi viaje el padre y entrenador de Barcelona pagados Tyumen ».
Cita: "Tal vez después de esta entrevista, que se verán privados de los salarios - añadió Efimova. - Si lo hacen - Voy a tomar medidas. Estoy cansado de todo esto es que soportar y callar ».

La entrevista completa aquí: www.allsportinfo.ru/

Yulia Efimova Andréievna (b3 abril de 1992, Grozny, Federación de Rusia.) - Nadador ruso, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, el campeón del mundo en tres ocasiones
. Julia entrena en América ... Sí.
Muchos de nuestros competidores están gastando todo su dinero en formación en el extranjero en Italia, Australia y Estados Unidos.
Y ganar allí para ellos con mirada abierta boca.

¿Qué haría usted en su lugar de Julia ???
Usted es un campeón olímpico y plusmarquista mundial. Su país no le entrenar en el nivel adecuado, y que se convierte en x @ S.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable