Los japoneses no renunciar a sus mascotas en la zona de exclusión

Después del desastre de la central nuclear japonesa "Fukushima", en marzo de 2011, con la tierra circundante fueron evacuados 150 mil habitantes. Pero un hombre se quedó en la zona de exclusión - que no era capaz de lanzar en el destino de sus mascotas. 54-años de edad, Keigo Sakamoto fundó una guardería para animales en 20 km. de la central nuclear "Fukushima". Los japoneses tenían cerca de 500 alumnos en el momento de la tragedia, incluyendo perros, conejos, marmotas, cabras, cobayas, pollos, gansos, que habrían muerto sin ella. "En la actualidad, I - la única persona aquí. El único que permanece dentro de la zona por la noche. Si fueron evacuados ni siquiera por un mes, no creo que incluso un animal habría sobrevivido. Tal vez es porque he estado luchando, para protegerlos, no quiero dejarlos así ". Durante un tiempo, todos los caminos conducen a la zona fueron bloqueadas y los animales Keigo fue cortada del resto del mundo. Muchos animales no sobreviven. Pero ahora el área alrededor de Fukushima está abierto para visitas de un día, y dos veces a la semana Sakamoto va para la comida en la cercana ciudad de Iwaki. Cuando se dio cuenta de la buena ermitaño en su tienda local de mascotas y bondadosos salen alimentos para mascotas y un poco de dinero. "No tengo miedo de la radiación, aunque sólo sea porque estaban defendiendo cientos de vidas - reconoció Keigo. - Voy a protegerlos y estancia aquí. Yo no dejo cualquier día ".





tomado de aquí ntdtv.ru/novosti-azii/yaponets-osta...radi-zhivotnykh



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable