Cassettes

Dio la casualidad de que la música en mi vida ha desempeñado y sigue desempeñando un papel importante. Desde el momento en que un tío trajo desde la lejana Siberia, Ucrania y casetes importados importado los registros. Y el final de la colección actual en flac y el mono. Carretes Era, casi no encuentra, así, había, por supuesto, los padres escriban en bobinas y yo ni siquiera los usaron, pero me incautaron manía en la época de la llegada de los casetes. Y durante muchos años se han convertido en una fuente de mi educación musical.

Hubo cambios en las preferencias y gustos, aparecen nuevos ídolos, a veces volviendo viejo pero agradable pesadez cassettes patentadas costosas, calidad de construcción impecable, sonido perfecto para siempre grabado en la memoria. Todo el mundo recuerda la famosa rebobinado un lápiz)). Muchos desmontado y pegada la cinta rota (esmalte de uñas). Qué decepcionante fue cuando la cinta "masticado" rodillo de Relaciones BASF caro y raro ... no sé cómo alguien, pero a finales de los años 80 para conseguir un buen bloque de casetes era oh tan no fácil. Y el precio a ellos, a veces se da la vuelta a los especuladores. Pero hasta entonces lo que parecía svezheraspechatannogo sabor mágico TDK, JVC, Denon, Maxell.

No es que me arrepiento de este periodo, como el ahora casi todo lo que puede encontrar y escuchar a la gran calidad de sonido a través de Internet, pero cambiando su colección no podía dejar de compartir con ustedes una parte de sus tesoros))





segundo



tercero



cuarto

Publicado en [mergetime] 1394044722 [/ mergetime]
No es todo, por supuesto, pero al menos una vez ordenados)))
Comparte tu)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable