El hombre obsesionado reunir toda vez liberado cassette con la película "Speed"

Nutty kollektsioner



Ryan Beytz, un residente de la ciudad de Moscú (Idaho, que no debe confundirse con la capital de Rusia) - un gran fan de la "velocidad" de la película. Tan grande que tuvo como objetivo recopilar toda casete VHS existente con esta película. Ahora tiene 500 cintas de vídeo.

Todo comenzó cuando Beytz vivió en Seattle. Tenía que encontrar los regalos de Navidad para toda la familia, y el dinero que casi no lo era. En Lombardía, se topó con seis copias de "Velocidad" y decidió dar a todos los mismos dones - es muy divertido
.


"Quería ver cómo a su vez abren la caja y dicen:" ¡Oh, mi "velocidad"! ¿Qué, tú también? Sí, Ryan, es muy divertido ". Así que todo el mundo se me el mismo regalo. Yo lo que les gustaría mostró que los amo a todos por igual ", - dice Beytz
.
Pero cuando compró las seis cintas, se dio cuenta de que es genial - a poseer varias copias de la misma, de hecho, las cosas. Luego se fue a otra casa de empeño, donde encontró más y compró 30 copias de todo por el precio de 11 centavos de dólar por acción. Y así fue. Según Beytza, ahora cuenta con cerca de 550 copias, pero en realidad no contaba, porque - bueno, a quién le importa
?




Sus aficiones Beytz llama "proyecto mundial" Speed ​​"." En sus propias palabras, no le escupió en la aplicación práctica de un pasatiempo, ya que cree que su hobby es profundamente conectada con la psicología de Freud:

«Freud describió la práctica de la compulsión a la repetición, y cree que el propósito del inconsciente - es la repetición. Sólo tienes que repetir una y otra vez lo mismo, no recuerdo por qué. ¿Tiene esto algo que ver con el erotismo? Bueno, tal vez una fuerza vital o algo así ».

Blockquote> Vamos a explicar: cuando Beytz recibe una copia, inmediatamente quiere hacerse cargo de otra. Y otro. Y más. Ahora se está trabajando para que su autobús el mismo que en la película y descubrió esta campaña en Kickstarter. Él también tiene previsto aprobar en su autobús a través de América y recoger todas las cintas, que encuentra.





a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable