Millones para el teléfono.

Desde hace algún tiempo, cuando juego, nunca me imagino a mí mismo para ganar. El juego se ve como entretenimiento - no más
.
Como he "ganado" un millón de rublos con Nescafé.

Si mi memoria no me falla, que fue en el comienzo de este siglo. En el primer canal, entonces ORT en el Año Nuevo se le había prometido una acción conjunta, según el cual, a los pocos días en el aire aparecerán figuras - este es el número de teléfono al que desea llamar y su millón de rublos. Cada dígito aparece sólo una vez, y toda esta diversión ORTshniki extendió por cerca de cinco días.

Entonces decidí - Milen mi! Grabación de vídeo disponible en LP (en el mismo volumen, puede grabar el doble). Calcular el número de cintas que necesita para escribir cinco días éter.

En TSUM encontrar cassettes no estándar 180 y 240 minutos de esta felicidad, tendrá que cambiar el cartucho cada 8 horas, juzga por ti mismo, por un millón y puede correr a casa para cambiar las cintas.

Y así va el Año Nuevo - Diversión, interrumpido por "la enuresis clúster" riendo amigos, rayana en el éxtasis, algunos ya están representados en la escala de Milen entot coraje.

Bueno, ahora viene el momento X, y me siento para ver las cintas. Al principio pensé que habría algo así como veinticinco marco, con experiencia, señorita, pero todo fue simplemente - una figura durante unos segundos antes ORT anunció su espectáculo de magia. Tengo, como Scrooge Mc zamelteshilo Pato en los ojos, me imaginaba a sí mismo un oligarca y pensando en la compra de la máquina.

Continúa bajo el corte ...





Después de recoger los seis primeros dígitos del número, inmediatamente me puse a tocar en el teléfono diez variantes.
Y he aquí! En algunas de las opciones que participan contestador y voz femenina naipriyatneyshy dijo algo como - "te llaman correctamente, es el número de Nescafé, pero la acción se iniciará a continuación, que durará un
.
Cuando me senté y perdió el balón en las manos de el futuro de millones, VCR domotal las últimas cifras, que ya conocía.
Lo que yo estaba eufórico - no dice nada, me fui y me encantó todo, la noche en vela de ninguna manera se refleja en el rostro de mi cara, me estaba contando los minutos
.
En el momento en X se preparó como para la boda.
Disponible han: radiotrubka atado a un número de teléfono particular, teléfono celular (todavía una rareza en estos días), la tarjeta para interurbano + teléfono público, que se encuentra en las instalaciones de la Universidad
.
Empiezo a llamar en cinco minutos antes de la hora señalada, toda la misma chica, todos con la misma voz dulce transmitido por el hecho de que es demasiado pronto. Minutos fueron seleccionados al final de una hora, me marqué frenéticamente de todo lo que él podía reclutar, guardarropa sintió que algo estaba mal y matrículas puestas.
El tiempo, el principio! La lámpara de la calle y una farmacia. Univer, teléfonos, yo!
Escribo - ocupado, incluso marcar - animado, en una cabina telefónica cuando se llama desde una tarjeta que decía: "Tipo ocupado, repetir - haga clic en la estrella", es decir, problemas con un conjunto de tres dispositivos, sin problemas
. Tardamos 30 minutos - ocupado! 45, 50, 55, 59 - se emplean. El estado de ánimo es malcriado, pero la esperanza estaba sentado allí y no ir a ninguna parte. Sexagésimo primer minuto, y un milagro sucedió Itse mirykal libremente, pitas ...
Levante el teléfono, y la vieja amiga de respuesta automática se inicia transmisión de voz naiotvratitelneyshim sobre el hecho de que la campaña ha terminado, bla, bla, bla, supuestamente usted goof, Bob, era necesario llamar con antelación. Maldita sea, toda la fe en la humanidad y el chocolate y chocolate con un rostro humano se había ido.

Bueno, creo que la basura no es que yo como "macho", Vydac todo el mundo tenía eran vendidos casetes, una caminata de todo el país se llama.

Aquí por cierto hay ventajas, como dicen -
Toro $ y de la granja -
cuerda Cinta mantenido que se utilizó para grabar programas de TV.

Tomó algún tiempo, la historia comenzó a entrar en el pasado, como la maza absoluta, que quiere olvidar, y luego en el horizonte se alzaba Malakhov, todos los hombres gay de amor a su país. Realiza su pedarachu sobre mi caso, después de capa con los amigos, yo no lo vi. Invita a corto en su chica debilizma bastión que, ATENCIÓN:. Única de todo el país se reunieron este número por la visualización continua de la misma y toda la familia orgía de Año Nuevo, llamado, y por extraño que parezca ganado mi millones
Así es como me divorcié en el "más alto nivel".

¡Gracias!
Bueno, y un conjunto estándar de frases sobre el primogénito, todos ellos escriben, todo el mundo los conoce.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable