Greening Vladivostok.

Por motivos de la historia del vuelo.
En este momento, vamos a viajar juntos al sitio y sus usuarios YaPlakal línea.
El coche es el mismo que Ssania R420, remolque KOGEL
Esta noche se mueve fuera de Moscú a Vladivostok.
Muchos se preguntarán por qué paisajismo ??? Sí, todo es simple, estamos dando a los plantones de árboles, por lo que la ciudad era aún más hermosa.

Los temas a 2 con el tema era interesante y de fácil lectura, se
está cerrada para los comentarios. .

Resolución de la administración del sitio se recibe y que será un no-formato a Yap.
Describir lo que está sucediendo se comprometen a 2-3 veces al día como la recepción y la disponibilidad de Internet. Comentario, dar consejos sobre los viajes, y simplemente discutir será el siguiente tema que se creará más tarde. ¿Quién iba a querer reunirse, socializar escribir en los comentarios.
La medida será a lo largo de la ruta Chéjov - a108- Vladimir - Nizhny Novgorod -. Cheboksary- Kazan- N.Chelny- UVA Chelyabinsk-Omsk-Novosibirsk-Kurgan Kemerovo-Krasnoyarsk-Jabárovsk-Vladivostok El lector Irkutskenergo
El tema para hacer comentarios.

Un poco de historia.
Como usted recuerda, después de que el último vuelo me quedé en casa.
Aunque el vuelo tenía que ir yo mismo, pero de acuerdo con el socio (Valera) Vuelo decidió dividir (que sezdit en Europa para descargar y cargar y voy a ir a Rusia dovozit), Valera quería sentarse en la casa en el aniversario de mi madre.

Tiempo para descansar, saludando a su esposa, madres con el Día de la Mujer, y otra rutina de la casa era suficiente.
Una mañana, suena el teléfono con el teléfono de la oficina que rara vez sucede cuando usted nahodishsya hogar.
-Hola Konstantin es Irina (nueva persona en nuestra empresa y opera más recientemente), más tarde.
Me sorprendió por esta llamada.
-Hola, Irina. No es afitsioza diciendo al Director tiempo: todos los firmes hermanas y hermanos, pero yo Evgeny (no oyó los conductores que tratan de hablar)
. Irina está de acuerdo.
El diálogo siguiente:
Gold Coast que enviaremos a Vladivostok.
-¿Dónde ????????
-Usted No se preocupe, le daremos un interno!
-¿Quién ???????????? Si me voy, la única persona que conozco que confío.
-¿Tiene, Alguien en mente?
Sí, me parece. Yo creo que sería Anton asokin.
¿Seguro?
Sí.
Adiós -Sozvonimsya Pozzhe.Do.
Llamé Antón, que no estaba en contra de ella. En esto y decidido.
Más tarde, hubo muchas llamadas, aprobaciones, y todo el mundo estaba esperando al arrancar la máquina.

Desde Yo no estuve presente en este procedimiento, describirlo y no lo haré.
Pero un par de fotos del cuarto de niños en Alemania todavía tengo.
Es el mayor vivero de plantas en Alemania.

2.

3.

Por lo que se descarga.

De acuerdo con el socio de Georgia y de forma manual y toque.

Total ha sido descargado 210 plántulas, con un peso de 18 toneladas. Francamente estoy sorprendido y yo realmente preguntándose cómo van a recorrer esa distancia.

Eso es lo que una belleza en el vivero.

Nuestro vuelo se inició con la transferencia de un coche en Bobruisk, donde nosotros y vidas.

La consecuencia de montar la noche, del que ya os lo dije en las partes anteriores. Salté en el perro de la aldea a ladrar, pegatinas pedazos. Valera no tomó fotos de estos horrores. Para Yap este ámbito.

Zatar con los alimentos para la mayoría nimogu. Dejamos en Krasnoznamensk en la aduana.

Revestimiento seco normal no puede sino alegrarse. Mientras que yo estaba tratando de tomar fotografías de Anton timón.

Bobruisk club náutico. Berezina este año, los bancos no, y muchos residentes que le plazca.

En las elecciones, no conseguimos, pero bueno.

Más cerca de Mogilev comenzó a nevar, y el tiempo dejó de agradar.

Con el gas silicato Mogilev a Moscú enviará directamente desde el horno caliente.

Más tarde, la carretera estaba cada vez peor.

La velocidad de la caída, la distancia aumenta.

Los chicos en la radio dijeron que el sol Smolensk. Así que acaba de golpear el pequeño ciclón.

En Belarús comenzó a hacer repostaje de norma alemana ...

con aparcamiento en la forma de los árboles de Navidad. Bien hecho.

En los guardias fronterizos están presentes, compruebe los pasaportes de los conductores y pasajeros de los vehículos de pasajeros. Para entrar en los servicios fronterizos desaprobación de Belarús, incluso muy fáciles. Suficientes 2-multas no se pagan por la policía de tránsito. Los agentes judiciales tienen que marcar en la base de datos no veznyh y luego o en otro paso de frontera han desplegado espalda.
En nuestra empresa tenemos lugar en la transición de Ucrania. (enviado al conductor a cambiar), y en la siguiente empresa nevypuskali de Kazajstán, y la broma es que deje en Kazajstán, y no hay vuelta.

Como siempre repostar y condujo sucesivamente.
En las costumbres llegamos tarde por la noche, aunque fue sorprendido a la guardia que tenemos una entrega perecederos en 72 horas y la temperatura en el 7 de lona del remolque.

Llegamos a las 3 am, 8 tuvieron que entregar documentos. Durante más de una hora de retraso, usted puede conseguir una multa

Para perecederos no es una prioridad. No se liberan constantemente como las flores. Bueno, nos metimos en esta corriente))))

La civilización está presente en la terminal, y no es malo. A veces no es un inodoro normal.

Terminal de Aduanas es muy grande y camiones vlazit abundan.

2.

Esta es una prefectura del distrito suerte y puntos de vista.

Las costumbres de Carga despejaron muy rápidamente. 4 horas, para Rusia no es un mal resultado. En la aduana, y puede servir de un mes.
Inmediatamente cerramos y señaló instrumentos internacionales como el cliente era Moscú. En el camino hemos emitido facturas para los envíos a Rusia.
Eso nos libera de régimen de trabajo y descanso.
Luego fuimos a Chéjov en el servicio, sobre el que escribí en la última parte. Para preparar el coche para el viaje y llevar su rueda de repuesto y consumibles.

Meet es Anton.

Desde la carretera de circunvalación está cerrado al Krasnoznamensk a Chéjov tiene que ir a por 107. Una sensibilidad decidió cortar Krёkshino.

Agregue zamkadya día muy trabajosa. Se conecta por todas partes en los cruces svetaforah, ferrocarril.

Publicado en [mergetime] 1395284212 [/ mergetime]
90 kilometros condujimos 3, 5 horas. Sin duda alguna eran. Y quedó claro que no todo va a tener tiempo para prepararse.

Un 107 es generalmente un tapón sólido.

Publicado en [mergetime] 1395285027 [/ mergetime]
Pero además del servicio que todavía tenía que llegar a la oficina central en Arkhangelsk que cerca de Krasnogorsk. Anton es coches listos.

Sobre nuestro servicio describí en los temas anteriores.

Con el fin de no conducir un camión y no perder el tiempo me siento en la pequeña y soplar en Arkhangelsk.

Moscú puso de pie como siempre. Camiones y eliminado gusta, pero nada ha cambiado.
Más notado un patrón, un gran número de rápido y la mitad del tiempo que se mueven en parejas. Es decir, * Nai poco consuelo, lo que más y armado con un acarreo.

En la oficina recibido instrucciones, documentos que faltan y Chéjov, regresé tarde en la noche.
Si todo tuvo que ver en el coche, podríamos ir a pasar la noche de Moscú. Pero el mecánico dijo que cambiar toda la soldadura en el remolque y algunos dopoluchit más rasskhodniki.
La pérdida de un día.

Recogimos a fondo. 4 rueda de repuesto, un conjunto de filtros, correas, rodillos, pnevmoresory, todo tipo de cosas pequeñas para que no buscan en el camino. Repleto coche lleno.
Ayer, antes de salir de la nieve empezamos, y pensamos que teníamos que posponer la salida hasta la mañana.
Pero con un servicio de Internet con el problema y comenzar a escribir, decidimos pasar a una zona de recepción de confianza Ineta.

Una gran cantidad de 108 mejor que el 107, pero los atascos de tráfico son también de todos los cruces, ya que se cierran después de 5 minutos, por lo que más y golpeados. Pasar sus cuentas a la velocidad mínima.
En el distrito de Kashira movimiento que hemos defendido durante casi una hora y 20 minutos en la intersección de la M-5.

Llegaron a la Voskresensk y decidieron convertirse en el primer parque que captó todo.
Yandex, mostró que más más divertido, todo se puso delante de M-7, así como en él.

Esta mañana, se levantó a las 4 am, desayuno e ir. Mientras que los taxis Antíoco estoy tratando de ponerse al día en línea))) Con Nouta sobre la marcha de escribir no funciona, es necesario convertir las imágenes en el ordenador portátil y en la tapa del teléfono.
En el pasado a menudo pedir fotos de la situación interna del coche. Yo extenderé lentamente.
Mi cama)

Publicado en [mergetime] 1395291932 [/ mergetime]
El camino está libre y pensamos que tuvimos suerte y deslizamos corcho.
Pero no es tan fácil como nos gustaría centrarse en la reparación de Vladimir. Stopper 3 kilómetros y que a las 7 am.

Hora tiró.

2.

Publicado en [mergetime] 1395292375 [/ mergetime]
Todo estaría moviendo mucho más rápido, si no obochniki. Realmente nos detuvimos.

schemyatsya, morgayut.signalyat. Otrobe.

Pero en el lado de Moscú están ahora toda tristeza. En la reparación del coche se averió que están tratando de eliminar.

Publicado en [mergetime] 1395293448 [/ mergetime]
Ellos son huecos.

pero luego fue todo culo. Debido a la salida de anticonceptivos desde la circunvalación y su vez fue bloqueado durante 10 km. La radio era tal que tuve que hacer para pizdezh más tranquila.

Publicado en [mergetime] 1395304251 [/ mergetime]
En los pisos son en realidad levantado. ¿Qué hay para el ombligo de la tierra debe ir, por lo que las personas estaban de pie en la carretera durante 2 horas.

2.

camiones estaban en el lado de la carretera se puede ir a relajarse. Para ser contada para mantener 10 horas.

Y poco a poco nos saltamos por siete. El camino hacia el Gorokhovets golpeado. Pero se puede ir.

Hola Gorokhovets.

En la parte inferior de la carretera se convierte en mejores

Desde accidente Nizhny en el puente (los chicos en la radio dijeron) pasamos por Oka en el viejo obezdnoy.

es a 4'5 km de largo y en las colinas. Durante las nevadas no mejor no apareció.
Ayer un colega parecer complicado.

Fuente: