Props Almacén de Hollywood (51 fotos)

No es ningún secreto que Hollywood eliminar anualmente gran cantidad de sentido de las películas.
En todas las películas se utiliza puntales. Tonta cada vez que comprar o pedir uno nuevo.
Por lo tanto, hay varios gran inventario de almacén independiente, que puede venir a cualquiera
un conjunto representativo de (necesariamente, las personas que dejan no se les permitía) y alquiler de todo lo que su corazón desea.
Precios nebrosovye suficiente, pero en la mayoría de los casos más barato que comprar en los puntales de la tienda.
Por lo general, es el 10% del coste de una semana.

Sólo la mitad de los apoyos - iguales que porras, armas tales como los productos - farsa, geles de silicona y otras espumas.
Eso.
Más fácil Una de las lecciones de Producto Design'u estaba en el campo - visitamos un almacén real de apoyos, uno de los más Prophausov
. Cuando llegué allí mi sorpresa no había fin. Este edificio - un mercado de pulgas enorme.
También es un gran almacén de la historia americana. Entre otras cosas almacenadas aquí los objetos cotidianos hace 20-30-50-100 años.
Fotografié todo lo que vino a mis ojos y entonces podría elegir qué conservar y no lo que interesa.
El maestro se rió y nos compara con los niños, atrapados en una tienda de dulces.
Yo mismo no me gusta puestos, donde las fotos más 15ti - fácil de leer, tedioso y con frecuencia poco interesante,
porque cada segundo de fotos puede ser desechado. Tengo ya "lana" fotos, pero aún así volví 50.

¿Quién está interesado y no da miedo - ask me 8)



comienzan con Kokakoly. Recogidos aquí son probablemente todos los dispositivos para la emisión de una bebida carbonatada en el pasado ... pero en realidad, desde su introducción. Todos son diferentes, pero el significado es que yo te mostraré una sola 8)



Alimentos Tema de alimentos concebido. ¿No crees que la comida es en el marco, en especial para la venta, real?


Todo sell sólido. Todo ello o parafina - frutas / bayas o gel - piña, por ejemplo, puede exprimir en un puño
. Puede pasar porciones.


Morozhenko que no tienen miedo de las altas temperaturas. En general, la temperatura de cualquier.


Necesario quitar la barra? Sí, no hay duda, upeysya. Líquido el color exacto, si la botella está claro, no te olvides de verter.


Armas.
Detrás de esta puerta es un almacén uniformes policías estadounidenses y fuerzas especiales, SWAT, del Ejército y otros oficiales de la paz.


¿Quieres jugar a buenos y malos sheriff - sí, por favor. A la izquierda, junto a la puerta LESTER 10 filas de cajas con placas. De verdad como un loco. En esta sala hacer tanto indistinguibles de los originales spetsveschey que ushlyh manos puede cagar mucho ruido que ella sólo ha cerrado. Está abierto sólo bajo petición y equipos de inspección sólo se produce en presencia de un trabajador del almacén.


De pie, con las radios entrega gama. Sin embargo, todos ellos, como tanto aquí - chupete con pantallas pegados 8)


Tenemos que demostrar el poder de los militares de Estados Unidos? Sí, no hay duda - Use un casco de plástico e Irak
.

Zhiletochki, chalecos, pistoleras, más corto.


Metaloiskateli. Probablemente también de plástico. Hung alta, no investigar.


Armería ... él no tanto como en la armería no. Algunas de las habitaciones están llenas de arriba a abajo pistoletopulemetami diferente. Los estudiantes como los niños bajaron.


Todo hecho de manera muy eficiente y tener algunas copias. Aunque las principales escenas toman, aunque desde lejos.


Es posible que desee dispersar
pistola

Es posible y un lanzacohetes.


Puede adivinar lo que es, mi joven prestupnichki.


¿Qué tipo de sustancia, yo no entendía, pero lo hacen en 2 vida.


Terrorista? Bueno, sucede cho. Aquí está "cinturón de suicida." A


Aún así todo al infierno explotar ...


Teléfono:
 - Alo, esta lavandería
Hace 100 años fue probablemente puestas en tales "tubo", que recuerda a la cabeza del robot. & Quot; / & Gt;


Teléfonos públicos americanos. Tuve la oportunidad de llamar desde Londres a Moscú el muy similar. No, cabinas rojas alrededor no lo era.


Chicago gángster 8)


Usted rosa glamoroso, verde claro o glamoroso? Una vez estuvo letras rojas de un pelo sin verdad.


No hay móvil es ladrillos uso en el hogar. Arriba tiene una estación de recepción al cable.


Y este es el mal gusto de hoy.



Película de la TV Y el tren se fue! Motor!
Exagera, los hermanos Lumière filmaron en un de madera 8)


La compañía RTR ostenta claramente su cámara rareza que azhno 2 piezas, y las sacó del séptimo piso podsobok en el puesto de control.
Muestra en, algunos de ellos aquí. Con botones de perlas también tienen.


Equipo del estudio de la presa. Y todo lo que krasivenko, cromo, brillante, rareza.


Muy fresco. En el fondo Mafon para todos los gustos. Y estamos rodando el video de todo Moscú han arraigado en la búsqueda de al menos ciertas cosas por el estilo. Y todo el tiempo que estuvieron aquí ... Oh, saber de antemano ...


Proyectores. ahora lo que no es una película en los cines torcer que no conozco, pero sin duda muy diferente.


 - Desde la ventana de mi habitación del hotel me tiró el televisor a un coche autoridad local, pero ¿y qué
? Anteriormente tiendas con técnica china parecía algo como esto.


Tienda naushniki.ru


Dinero.


Fake cuadrado. Por otra parte, se trata de dinero falso, por lo que también es de los bordes de 50tki, y en el interior - por el dinero


Cajas registradoras. Había tarjetas de lector portales.


Radio.
Hermoso lo que solía ser. Yo no quiero escucharlo y ver.


Y a continuación, poner la tecnología a los rieles industriales y el romance perdido con la introducción de materiales baratos.


¡Qué belleza ... Bueno, esto es suficiente para elevar un piso entero a la vez. Si no hay dinero para reparar - sólo hay que poner el gramófono (dije específicamente la diferencia con Patifon 8)


No tener que esperar las ventas de discos de platino, para eliminarlos de la película. Hay un número en el color y el mérito.


TODO. Final de fotografía temática, sino mostrar algo más que quiero.
Una serie de pinturas y reproducciones. En cada pared retráctil.


Los parquímetros.


No se descarta que el Príncipe de Persia con este funcionamiento 8) También es adecuado para los niños en la zona de pruebas. Vandalismo.


Antiguos pergaminos. Ellos están vacíos. Facturado.


Un gran número de Biblias. Elegido al azar y abrió uno - esta es la verdadera biblia. No se permiten accesorios. Dentro de una palabra llena de cartas! Quizás falsa en este ambiente es equivalente a la blasfemia?


Niñas, su salida. Sobrevuelo con objetos inodoro estaba atascado durante mucho tiempo el bello sexo.


Todos los tipos de bolsos, maletas, mochilas, cinta, los casos se presentan en la abundancia no humano. 3 palmo del suelo al techo, como maletas, así envasados ​​fueron embalados.


Belleza ... Había también una máquina de coser Singer 8)


En una sola copia por alguna razón. Muchos peligroso.


Por cierto, una observación interesante: muchos han señalado que la esvástica se despliega en la dirección opuesta. Este es el caso, la esvástica original, "parece" correcto. Lo más probable es porque hay un problema de los derechos de autor, y el uso de símbolos originales. Por todo esto, tienes que pagar y negociar. Es como el uso de marcas originales en el cine. Compañía de cine sin un contrato no tiene derecho a hacerlo. Por lo tanto, si bien no es un estudio de todo el almacén, que se especializa en la producción de registros falsos (Bazzar, saludable Hombres, Forbis) es casi idéntica a la original, envoltorios de golosinas, bebidas carbonatadas y así sucesivamente. Así que es una esvástica farsa desde el mismo 8)

Vanos fueron al negocio de la minería, la madera, la caza ...


Y muchas otras cosas.


¡Enhorabuena! Ahora ya sabes lo que es un almacén de accesorios. Tal vez en Moscú hay algo similar, como Mosfilm.

Fuentes

Tags

Vea también

Nueva y Notable