Voronezh saludo

Quiero decir que me siento como en casa, de repente una explosión ensordecedora. Especial atención por alguna razón no pagó ... Y por la noche, alcanzando zomboyaschika, me di cuenta de que había algo más serio de lo que pensaba.

Así que eso es todo (26 Picchu)

Además de texto +
vídeo
a través kp.ru / gzt.ru / vrn1.ru





02



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



21



22

Como una de las principales versiones de lo sucedido, el almacén de la tienda de tira lo que no amarga.



23

En realidad, el almacén.
... O más bien sus restos.



24



25



26



Unas palabras de las fuentes oficiales. [newizv.ru]

En Voronezh, en la calle de la Red explotó empresa de fuegos artificiales almacén "Omega". Después de la explosión, el almacén se incendió y derrumbó. La explosión se produjo a las 12.40 hora de Moscú en los dos pisos unifamiliar construir un almacén del tamaño de 5 x 3 metros. El edificio, en el que el almacén está casi completamente destruida. Además, la explosión había destrozado las ventanas en el edificio adyacente de apartamentos de 5 plantas. Como resultado del incidente heridos, según las últimas cifras, 55 personas ya han recibido. Básicamente se ha sufrido cortes de vidrios rotos. Cuatro de las víctimas fueron llevados a la unidad de cuidados intensivos, una persona sufrió quemaduras en el 80% de la piel. Otra persona murió, informa STRC Voronezh.

En el lugar funciona servicios en línea. Ir evacuación de los residentes de las casas vecinas.

Sobre las causas de la explosión aún se desconocen.

Según lo informado por la prensa local, no es la primera reserva de emergencia de los fuegos artificiales. En 2003, la explosión ocurrió en el sótano de un almacén. Entonces, dos personas perdieron la vida. La causa de la explosión fue un uso descuidado de los fuegos artificiales.

Ya se fueron los primeros testigos. Según ellos, la explosión fue una fuerza monstruosa.

-I Al menos un cadáver había visto: un hombre de unos 50 años, primero corrió a su alrededor, a continuación, la hoja cubierta. No se toma una hora y. Al principio pensé que era el ejército explotó conchas. En el cuartel de la unidad militar con marcos de cristal rotos (usuario Nikoly)

-Siguiente Para el lugar de la explosión es de 10 etazhka, amarillo, en 50-70 metros de distancia de la explosión. Hay vomitó puertas delanteras, puertas situadas en la puerta. Stones volaron sobre nuestra casa y cayó en mi balcón. Me quedé en la explosión en la sala, que era de 90 kg hombre fue arrojado 2 metros por 2 metros, teniendo en cuenta el hecho de que estaba muy lejos de las ventanas. (Nikoly)

-Buhnul Tienda (o almacén) con galletas, que se encuentra al lado de la casa de apartamentos. En las casas vecinas voló vidrio. Hay víctimas, testigos dijeron que llevaba varias bolsas de plástico. Parece que el alcalde ha llegado. (JOHN_PROFF)

-Sólo Regresar de allí, con John fotografió. El espectáculo desastroso como después del bombardeo de Belgrado. Los residentes dicen que las puertas de metal de volaban en apartamentos. Además de las tiendas oruzhayuschih dejaron sin ventanas, incluso en algunos lugares el metal es doblado.

Los residentes evacuar escaleras de incendio, porches visto en un estado terrible. (El señor de Roma)

La hermana de -Girlfriend está trabajando en un hospital militar, que está al otro lado de la calle. Él les dice vienen las víctimas ... n ... n! El espectáculo no es para los débiles de corazón. La gente en toda la sangre, quemaduras, aturdido, en estado de shock !!! (Alexnst)

-fue La escena en la zona de 13 a 00 tantos de la policía, el fuego, el vidrio por todas partes. Un amigo vive en la casa donde el Omega - la gloria de Dios estaba en el trabajo. No hay ventanas en cualquier lugar. El lote afectado, a 30 metros de la casa es un pedazo de la pared del tamaño de dos metros. Condolencias a las víctimas (DJ Jonny)

-En Sitio VIRE sufrió unas pocas personas de las piedras que volaban allí. Povybivalo Cristal, mi hermano en ese momento estaba sentado allí en la audiencia. Detrás de él, el cristal roto, la felicidad no es enganchado. (Sergst)

 - Hubo una explosión. Inmediatamente me asomé a la ventana, hay algunos coches se detuvieron, los pilotos saltaron y comenzaron a ocultar las máquinas, la gente eliminados compras. Mi casa es un poco más de un centenar de metros de la explosión. Afortunadamente, el camino es 9 etazhka, y luego, también, al menos al vidrio voló, pero específicamente oídos puesto, el minuto 20. (JOHN_PROFF)

-Znakomy Pasando por ... dice un pedazo de ladrillo para ponerse al día en el techo ... explotó rígidamente (Mehanik)

-Sólo Eso - tirado pirotecnia de depósito "Omega", que se situó en el patio del edificio, frente al arco. Las cinco plantas y nueve emitió todas las ventanas ya través de las tiendas ubicadas en la planta baja, la onda de choque pasaron por e hicieron las ventanas que dan a la calle. Todo en el vidrio. Cerrar no venir, todo acordonado. 15 piezas de camiones de bomberos, tirar de la manga de las casas privadas. Uno puede ver una columna de humo, dicen desde el almacén era sólo un embudo. (VasDim)
___________________

Un testigo escribió en uno de los foros de Voronezh:

"Mi hermano y yo somos los únicos testigos que vieron todo, desde principio a fin. Incluso un niño puede ser un testigo en otra gacela si permanecía con vida, no sé, pero que llenaba konkretno.My gacela esperando para descargar toda la tienda Tsentrtorg. En el patio de la casa había un par de gacelas con las mercancías. Yo estaba en un taxi en la calle y su hermano. Vio en la tienda fue omega su trabajo con el parche. Después de algún tiempo pieza delante de una puerta del almacén de nuestro coche comenzó a alejarse petardos. Primero uno, y luego más y más en 10 segundos. A continuación, sólo emitió un nafig doble puerta, y se desató el infierno. Todo nuestro coche envuelto en llamas. Estábamos un poco más de 2 metros de la meta. Puertas voló por delante de nosotros en frente de la basura. Todo alrededor estaba en llamas y el humo de los petardos que estallan cientos. Hermano rápidamente saltó a la cabina y nos tiró hacia atrás a través del arco. Nos detuvimos durante 20 metros hasta el almacén. Después de 20 segundos, se produjo una gran explosión con un hongo. Todas las ventanas de la casa se los llevaron, en torno a las piedras caídas, ladrillos y bloques. Fuimos en coche tiene además una distancia segura. Y cuando se estaba empezando a ver toda la ran interesante para el fuego, y después de la explosión había huido con las lesiones. Entonces el hermano corrió a ayudar a los bomberos a sacar a la gente de los apartamentos. Pero las explosiones continuaron todo menos pequeña ... »

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable