Estrellas declaración Stupid (11 fotos)

Algunas aves no difieren mucho de inteligencia e ingenio.

Britney se le preguntó si quería participar en las producciones de Broadway. "No estoy seguro, creo que es mejor empezar con algo pequeño - Londres o Inglaterra." (Encontré esto en el foro de Inglés En la parte inferior de algunos comentarios de América:. "Es por lo que creemos en el extranjero estúpido» :)
?
"Nunca quise ir a Japón. Sólo porque no me gusta el pescado. Y sé cómo sus populares que hay en África »(!)

"Voy a visitar a algunos países de ultramar, como Canadá»





"Parece una vez que se dijo algo que ...»

Sin Jessica Simpson, existe tal lista no es costo exactamente. Un montón de cosas para ella, ella no ha hablado una vida tan larga, pero aquí están mis favoritos:

"No estoy anoréxica. Soy de Texas. ¿La gente sufre de anorexia en Texas? No he oído acerca de estos. Esto se aplica a mí ».
Tenemos que creer, Jessica, puede usted bajar de peso)

En el pelo: "Si no me siento como un lugar donde ir, entonces yo no hago la mía. Bueno, esto es, espero hasta que empiezan a oler ".

"La relación con un hombre para mí es importante que no se aburra. Fácilmente pierdo interés en la conversación si el sujeto no es particularmente interesante, así que elijo los hombres inteligentes, intelectuales, que no doy mi cerebro se relaje. " No Comment ella.



Al igual que Jessica Simpson, Mischa Barton es un amante de los hombres inteligentes: "Me gustan los chicos inteligentes, porque también me gusta leer revistas»
.


Dame mi vestido, rediskaaa! ..

En compañía de amigas rubia Paris Hilton se envía a través de la siguiente perla:

"Cábala ayuda a enfrentarse a sus miedos. Bueno, es como si alguien de novias me lleve algo de ropa y no le dan. Un mes más tarde, me encontré con ella en ese vestido - entonces me aseguraré de oponerse a ella »
.
"Quiero un bebé en el próximo año. Ya he preparado para esto mi cuerpo ". Al parecer, una de preparación con el fin de quedar embarazada, un poco.



Piensa antes de hablar? No, no se escucha

Cita Mariah - el líder en el hit parade de las declaraciones estúpidas. Incluso tiene no es gracioso ...

"Cuando veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo contener las lágrimas. También me gustaría ser una magra, pero no todos estos sufrimientos, muertes y similares ».



Y de repente es Zac Efron, con una peluca y un vestido ?? Así que romper la cabeza de vez en cuando ...

¿Qué pasa con el megahit Fox siempre había sabido que se puede y belleza (gracias al cirujano Manos de Oro), pero seguro - no inteligente. Vemos:

"No voy a lamentar el tatuaje cuando nos separamos. Estoy siempre puede llamar a su hijo Brian -. Es conveniente »

"Estoy loco por Zac Efron, que - un solo pueblo. De hecho, no estamos aquí, nos gusta Michael y Janet Jackson. Si Zack con una peluca y un vestido, todo - es - que soy yo, y tú no sabes. Este es uno de los misterios más grandes de nuestro tiempo ».

​​

Así que sho, escribir algo, lo que estoy diciendo?!

Cuando las celebridades no vienen inmediatamente a la mente algo estúpido, a menudo inspirados por el tema de la muerte:

Brooke Shields: "El fumar mata. Y si te matan, se pierde una parte muy importante de su vida ».

Celine Dion: "Cuando su sobrina muere en tus brazos - es el regalo más grande de Dios»
.
Sylvester Stallone: ​​"El único actor feliz - el actor ha muerto, porque sólo así no se puede cambiar. Después de su muerte, probablemente voy a cepillar ».

Y aquí hay un par de citas de Angelina Jolie. El primero - muy larga data, y un segundo directamente de la lata. Tal vez Angie simplemente no especifica qué tipo de huevos que va a utilizar para cocinar?

"No sé si era en mi vida un acontecimiento clave que me cambió, pero el primero de sexo que he tenido en 14 años».

"No sé cómo cocinar. Cuando digo Brad iba a cocinar los huevos, que percibe como una amenaza ».



Alicia muestra ligereza, que viene de un lugar muy profundo

Cita divertida Alicia Silverstone. Vidiomo, lo que quería decir algo inteligente, pero el camino había olvidado lo que:

"Creo que la película" Ni idea "muy profunda. Creo que es profunda en el sentido de que es muy fácil. Creo ligereza tiene que icxodit desde un lugar muy profundo si es ligereza verdad ».

Largo reído y llorado leerlo:

"Ghost arrastrándose sobre mi pierna y tener sexo conmigo. Pensé que era mi novio, pero un día me desperté y me di cuenta que no era él ". (Anna Nicole Smith).

Tom Cruise ha revelado un gran secreto: "Me encantan los niños. Yo ni siquiera él era una vez un niño ».

Incluso altamente friki personas incidentes suceden - que declaró en una entrevista, Robert De Niro:

"De acuerdo con un nuevo estudio, las mujeres se sienten más cómodos desvestirse delante de los hombres que cuando se desnudan delante de otras mujeres. Dicen que las mujeres son demasiado subjetivos, y los hombres -. Agradecida simplemente »



Gracias, Cap!

Personalidad Cap conjunto - es Winona Ryder, dijo: "Me siento mejor cuando estoy feliz»
.


Entre los aspectos más destacados de los políticos Arnold Schwarzenegger, quien como gobernador de California, dijo:

"Creo que el matrimonio gay - es algo que debe ser entre un hombre y una mujer", y, por supuesto, George W. Bush, cuyas declaraciones han sido durante mucho tiempo los clásicos inmortales:

"Tengo mi propia opinión sobre todo. Una opinión muy fuerte. La verdad es que yo a veces en desacuerdo con él ... ».

En el punto sobre el hecho de que no se han encontrado armas de destrucción masiva en Irak, "¿Cuál es la diferencia?».

"Hace poco me reuní con el presidente ruso en Eslovaquia. O en Eslovenia - no recuerdo cómo este pequeño país llamado exactamente »
.


I - Linda Evangelista, no soy un maestro, y no es lo que quiero

Linda Evangelista habla de la belleza:

"Dios es el que me hizo tan hermosa. Si no hubiera sido así, se convertiría en un maestro ».

"Yo realmente no veo su peso. Acabo de no comer todo lo que quiero ».

Después de una visita a Italia, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal se le preguntó:

"Periodista: - Usted visitó el panteón durante una visita a Italia
?
Basktebolist: -. Sí, ya sabes, yo no soy clubes nombre muy memorables, donde fuimos »

Y por último en la lista - de un atleta, el famoso golfista Greg Norman, quien dijo al periodista: ". Le debo mucho a mis padres, especialmente la madre y el padre»

También quiero agradecer a mis padres (en especial a mi mamá y papá), por ser enseñado a leer libros, no se les permite ir a la escuela y también enseñó una verdad simple: Piensa antes de hablar :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable