Lista de Australia Christopher Haines

Christopher Haines - un joven artista gráfico de Australia que resucitó el arte digital a un nuevo nivel. Él trabaja de una manera surrealista en la intersección de 3D y foto, y la salida es simplemente potryasayusche.



































































Entrevista con Christopher Haines

Empecemos tradicionalmente: Cuéntanos un poco sobre ti
.
Mi nombre es Christopher Haines, yo soy un 20 años de edad, diseñador / artista digital de Perth, Australia. Me siento atraída por todo lo interesante en el arte digital y la música. Yo trabajo en un estudio local, sólo haciendo freelance y soy un Depthcore equipo.

¿Sabía usted se convierte en diseño entusiasta e ilustración?

Dibujé toda su infancia y era un fan de los cómics de Batman. Está claro que mientras yo no me baso, la creatividad por delante de habilidades técnicas. La mayoría del tiempo me ocurrió con algunos personajes y les pintaron en cuadernos escolares.

Más tarde me reuní con Photoshop 5.0 y fue amor a primera vista. Con la ayuda de deviantart.com sitio empecé a enviar su trabajo en una red, se preguntaba lo que otros piensan acerca de ellos. La capacidad de generar formas abstractas y manipularlos - fue una bendición para mí, y que me permitió crecer creativamente
.


¿Cuál fue tu camino desde principiante en Photoshop para ya reconocido maestro?

Me alegro de que he alguien considerado un maestro! Bueno, en primer lugar - es tedioso trabajo, duro con los años, y en segundo lugar, es importante cocinar en este entorno, para comunicarse en una variedad de comunidades profesionales. No hay nada más efectivo que el de poner su trabajo en los profesionales de visualización que expresan su opinión. Ya he mencionado DeviantArt, donde desde el año 2004. Así que me uní a la Oxygenetic, ahora es un grupo cerrado de arte.

Esto me permitió comunicarme con otros artistas y simplemente amplió los límites de la experimentación. Pronto se unió Depthcore y tienen que agradecer a estos chicos por lo que tenían una mano en lo que soy hoy en día.



¿Dónde encuentras la inspiración para su trabajo?

Estoy inspirado por diferentes direcciones, lo que más tarde se fundió en lo que usted llama mi estilo. Trato en lo posible de mirar alrededor y constantemente la caza de algo que los blogs y revistas interesantes.

Aquí y artistas tradicionales y el diseño de la vieja escuela. También estoy interesado en la forma de abordar el diseño de diferentes civilizaciones antiguas. Me parece interesante que mira el trabajo de los "diseñadores gráficos" que vivieron hace muchos siglos. Y, por supuesto, la comunicación puede servir como una buena fuente de inspiración.



Entonces, ¿cómo la inspiración resultante vienen a la vida? ¿Cuál es el flujo de trabajo habitual?

De flujo de trabajo puede variar dependiendo del tipo de trabajo. Si se trata de un fin comercial y no hay una fecha límite, estoy empezando con la creación de bocetos conceptuales para entender en qué dirección se mueva más. Unos bocetos de papel permiten determinar la composición. Junta con notas y borradores prendidos - una cosa útil, y es constantemente en mi campo de visión durante

¿Qué herramientas se utilizan en el trabajo?

Hay tres programas principales que utilizo. Este Adobe Photoshop, Maxon Cinema 4D y Poser. Muchas piezas de mis ilustraciones se crean en la pega, no me modelo posa, tipos de cuerpo de acuerdo con los bocetos dibujados por mí antes. Entonces puedo exportar la malla en Cinema 4D, donde comenzó a manipular la figura mediante la eliminación de los polígonos, así como la adición de nuevas piezas a la misma. Texturas de figuras creadas en Photoshop con fotos y dibujos.

La resultante render transferidos a Photoshop, donde ya empieza el verdadero trabajo. Construyo la luz, utilizando una combinación de fotos, así como la elaboración, para crear un mundo en torno a la figura. Todo el proceso toma alrededor de 50 horas.



¿Crees que es importante que el diseñador no se limita a Photoshop, sino para aprender y 3D?

Me parece que el uso de 3D en conjunción con una foto y dibujo más eficaz, por otro lado, es individual para cada cosa. Muchas personas hacen un trabajo fantástico limitado a Photoshop.

Estoy seguro de que el desarrollo de 3D ayudará a abrir nuevos horizontes en su trabajo. Realmente te da la oportunidad de hacer cualquier fantasía. Empecé a aprender los conceptos básicos en un programa llamado Bryce. Ahora prefiero Cine 4d, es fácil de usar, tiene una interfaz intuitiva. El ir en el futuro para estudiar Zbrush, para llevar su trabajo a un nuevo nivel.



¿Qué consejo le darías a aquellos lectores que están comenzando sus carreras?

Los principiantes pueden asesorar nunca parar allí, todo el tiempo de seguir adelante. Es difícil resistirse a la tentación de trabajar dentro encontrado ya un estilo, pero la posibilidad de probar nuevas cosas le ayudarán a expandir su conjunto de habilidades.

Más consejos para seguir las tendencias en marketing, marcas, ya que es su trabajo más tarde servirá como instrumentos de esta comercialización. Bueno, por supuesto, tiene un montón de trabajo para ser visto.



Ok Chris, gracias por la entrevista muy grande, así empujar algún discurso final.

En conclusión, me gustaría decir que si usted quiere tener éxito, tiene que estar centrado en su trabajo e invertir en su pasión. Hay un montón de gente que le puede dar un buen consejo. El truco es que por un lado es necesario tener percepción versátil, y por el otro -. Entender claramente lo que quiere





Autor: Paulo Canabarro

Fuente: Abduzeedo.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable