Lista de Australia Christopher Haines

Christopher Haines - un joven artista gráfico de Australia que resucitó el arte digital a un nuevo nivel. Él trabaja de una manera surrealista en la intersección de 3D y foto, y la salida es simplemente potryasayusche.



































































Entrevista con Christopher Haines

Empecemos tradicionalmente: Cuéntanos un poco sobre ti
.
Mi nombre es Christopher Haines, yo soy un 20 años de edad, diseñador / artista digital de Perth, Australia. Me siento atraída por todo lo interesante en el arte digital y la música. Yo trabajo en un estudio local, sólo haciendo freelance y soy un Depthcore equipo.

¿Sabía usted se convierte en diseño entusiasta e ilustración?

Dibujé toda su infancia y era un fan de los cómics de Batman. Está claro que mientras yo no me baso, la creatividad por delante de habilidades técnicas. La mayoría del tiempo me ocurrió con algunos personajes y les pintaron en cuadernos escolares.

Más tarde me reuní con Photoshop 5.0 y fue amor a primera vista. Con la ayuda de deviantart.com sitio empecé a enviar su trabajo en una red, se preguntaba lo que otros piensan acerca de ellos. La capacidad de generar formas abstractas y manipularlos - fue una bendición para mí, y que me permitió crecer creativamente
.


¿Cuál fue tu camino desde principiante en Photoshop para ya reconocido maestro?

Me alegro de que he alguien considerado un maestro! Bueno, en primer lugar - es tedioso trabajo, duro con los años, y en segundo lugar, es importante cocinar en este entorno, para comunicarse en una variedad de comunidades profesionales. No hay nada más efectivo que el de poner su trabajo en los profesionales de visualización que expresan su opinión. Ya he mencionado DeviantArt, donde desde el año 2004. Así que me uní a la Oxygenetic, ahora es un grupo cerrado de arte.