Inicio

En palabras del autor: Quiero contar y mostrar la historia del edificio. Dado que la impresión no es mucho, las letras no serán suficientes. Que estén interesados ​​en los detalles, pido - contesto. Me mudé de Siberia Occidental de Bashkortostán y decidió construir su casa. Experiencia en la construcción no. Como resultado, decidí contratar a constructores que hacer dentro y por fuera. Dado que sólo tengo dinero. Al igual que la foto en internet.




Para llegar a un acuerdo. El contratista dijo que el diseño de la casa no es necesario - para construir la imagen. Bueno, yo creo.
Por cierto, junto con la casa y el garaje se construyeron. También estará presente en la foto.
Él ha hecho un pago anticipado del 70% comenzó.
En todas las etapas de la obra que estaba presente sólo como un observador que no entiende nada en el edificio.



Primero comenzó a poner el garaje. Fundamento vertido cavó pozos de inspección.



Entonces, por favor no se rompen. Spread pasaría mucho tiempo.



Pozos de inspección



Inicialmente, el contratista colmó estructura escudo alabanza. Debo decir, en el lenguaje del contratista en tales bisagras intrincadas, así que él pintó la hermosa - decidí que era una suerte increíble con él. Decidimos hacer de todo, desde las vallas publicitarias. Escudos traído. La altura de 4 metros, ancho de 1,5 metros.
En paralelo, incrustado de piedra bajo el ascensor.



La única cosa empezó a mejorar - nuestros escudos cayeron de forma segura.



Decidí renunciar a los escudos y el contratista. Él lo llamó al objeto, le pidió que devolver el dinero a recoger sus herramientas, materiales y más en mis ojos no queden atrapados. Desde luego, estaba muy molesto, pero con razón, observó que era su culpa y se ofreció a desmantelar los carteles y poner el garaje de 375 bloques de hormigón.



Tableros Desmantelada, crean un pavimento rugoso. En el fondo I.



Comenzaron a difundir bloques.



El contratista dijo que él es un experto de un nivel tan alto que su proyecto para nada. Además, Bautista y al Consejo sobre todos los asuntos directamente con Dios, para que él tiene todo bajo control en la parte superior. Yo no lo creería. Más tarde, aprendió



Poco a poco empecé a salir del garaje.



Puentes rellenos sobre las ventanas.



Acostado redes llenas.



Al mismo tiempo, la base se vertió en la casa.



Hicieron un agujero debajo del drenaje de agua (tienen que hacer de nuevo, ya dijo que sería obstruido rápidamente).



Comenzó a poner el techo.



Incluso el techo.



El esqueleto de la
techo


Instale ventanas, cornisas dobladillo.



Garaje interior.



Metalocherepitsey cerrado.



Hemming y yeso techos.



Colgado luces aquí son LED. Trabajo caro. Para cada abonado 2350 rublos.



Ellos comenzaron a extenderse desde la misma casa 375 bloque de hormigón celular. Por cierto, el tamaño de la casa 8.6 * 9.3. Tamaño del Garaje 8 * 15



El saliente debajo de las escaleras.



Así es como los bloques se cargaron en la casa.



Él comenzó a tomar forma en el primer piso.



Vista desde las escaleras y salió a la terraza.



Garaje pintada por dentro y comenzar los preparativos para la instalación de calefacción por suelo radiante.



Ampliando las tuberías para la calefacción por suelo radiante.



Particiones interiores en la casa en la planta baja.



Pavimento suelo radiante en el garaje volvió 9-11 cm.



Más



Eso es ahora un agujero de visión Copa milagro en el garaje del vecino. La primera vez que vi una mini excavadora tales. Remolque para ser transportado como un turismo.



Yesero fuera del garaje.



Más



Traslape el segundo piso.



Instale ventanas.



Empezamos la colocación de baldosas de gres en el garaje. Como resultado de ello, ponemos una torcida - obligados a arrancar. A partir de las baldosas en el garaje tuvo que ser abandonado. Más tarde vídeo DIY de Internet, pisos de poliuretano - vendrá más tarde.



Traído más bloques a la segunda planta.



Contratista Hunted para descargar unidades.



Mientras se dedica a la perforación de pozos de agua, pozos perforados, y yo. Se recibió un total de 22 metros. En el tercer día de agua potable de una manguera. Delicioso. La foto acaba de lanzar una bomba para bombear el pozo. El color como el chocolate caliente.



Mientras tanto, casi publicado un frontón.



Comenzamos a exponer las vigas.



Birdhouse.



Tales son las ventanas convertido en el segundo piso. Alrededor de 3 metros de altura. Busto por supuesto.



Paralelamente, la casa empezó a calentar placas 135 densidad para fachada húmedo. Espesor de 50 mm.



Inserte todas las ventanas. trabaja en el techo.



Hem el techo duro.



Vista general.



Las particiones de la segunda planta.



Pensé que tengo tiempo para pedir el invierno, me compró una lanzadora de nieve tal desde limpiado de nieve tenía que ser zona muy grande.



Techo metalocherepitsey Kroim.



Cableado Laid.



Cerrar paredes de yeso de la segunda planta.



Dentro de la casa, el trabajo realizado hasta tarde.



Esto es lo que se desprende.



Cuando el tiempo lo permite, el aislamiento abrochado.



Ahora en las plantas de garaje. De izquierda, pero después de azulejos rotos, alquiló un pulidoras de mosaico, y durante tres días, pulido de hormigón a una superficie lisa. A continuación, aplicar varias capas de imprimación de poliuretano para el hormigón, y después de - esmalte de poliuretano de tres capas. La foto muestra el suelo y el comienzo del esmalte.



El aspecto final.



En mi así resultó.



En esta etapa de la construcción de pie hasta la primavera. En el generador de documentos a la corte preparados, porque primero, que no cumplió con la fecha límite. En segundo lugar, la calidad de repugnante. En tercer lugar, sus empleados prácticamente no pagó, ella dijo que no tenía nada que pagar por adelantado. Aunque mi partido todas las obligaciones contractuales se han cumplido (70% - pago anticipado, el resto a la finalización). También no pago de los costos de la electricidad, como resultado, me enteré de que la deuda de 22.000 rublos colgando. Y las cosas mucho más diferentes. Si alguien es de Davlekanovo y decidió construir, te puedo decir que todos los detalles.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable