JARDÍN DEL ALMA

Hay una parábola muy interesante sobre las semillas:


Una mujer tenía un sueño que estaba de pie detrás del mostrador de la tienda del Señor Dios.
 - Señor! Eres tu? - Ella gritó de alegría
.  - Sí, soy yo - Dios respondí
.  - ¿Qué usted puede comprar? - Preguntó la mujer
.  - Puedo comprar todo - fue la respuesta
.  - En este caso, por favor, dame salud, felicidad, amor, éxito y una gran cantidad de dinero
. Dios sonrió amablemente y se fue a la sala de almacenamiento de la mercancía solicitada. Después de un rato regresó con una pequeña caja de papel.
 - Eso es todo? - Exclamó la mujer sorprendida y decepcionada
.  - Sí, eso es todo - Dios respondió. - ¿No sabes que en mi tienda son semillas sólo se venden
?
El hombre está constituido de tal manera que no importa cómo se ha desarrollado su vida, él siempre está buscando algo nuevo. Esa es nuestra naturaleza. Y lo puso en nosotros tarde o temprano, nos interesamos por simple pregunta: "¿Por qué vivo?", "¿Qué creó todo?", "¿Cuál es mi papel en la vida?" Y muchos más ... Este es sólo el comienzo .

Algunas personas a estas cuestiones empuja la curiosidad natural, otros - los problemas familiares, la carrera o problemas de salud. Razones para algo diferente, pero el camino - uno. Y un gran papel no juega a su afiliación con una religión en particular - Dios es uno para todos. Aunque en un primer momento no se siente la necesidad urgente de comunicarse con el Creador, empiece por usted mismo.

La parte más difícil del trabajo por el otro - es aceptarte a ti mismo. Tómelo con todas sus desventajas contingentes. Condicional, porque ya estás perfecto. Sólo su mente susurra a usted que usted que algo anda mal. Como estábamos calurosamente parte de Dios - nuestro espíritu. Y como Dios es perfecto, entonces estamos por la excelencia en todo. Y si alguien no ha sido capaz de comprender esto, es sólo una cuestión de tiempo y la voluntad de ir hasta el final.

Dios y el universo que nos da todo lo que necesitamos para la auto-realización, así como otro don inestimable - la elección correcta
.
Porque depende de usted, ¿qué le conviene más: un jardín lleno de flores en su corazón y pone la semilla divina, o dejar que las malas hierbas de miedo y odio para destruir todas las plantas, convirtiendo un oasis en el árido desierto. Si usted decide tomar el papel del jardinero, hay que recordar que este trabajo requiere paciencia, la honestidad con uno mismo, la perseverancia para superar las dificultades. Además, la voluntad de llevar a través del seguimiento.

A veces, la excavación de la tierra, se encuentra piedras de diferentes tamaños. Se trata de sus miedos ocultos, complejos, formas de pensamiento negativas formadas. A veces eres bastante fácil de tratar con ellos, ya veces le tomará más esfuerzo.

Y, recuerde fertilizante para su jardín. Estos son: actitud positiva, gracias a todas las cosas y en cada momento de la vida. Plantar la semilla del amor en su jardín, cuidar de ellos, no me arrepiento de la fuerza mental para cuidar de brotes que pronto lo hará necesariamente. Después de un período de tiempo te darás cuenta de que hay un menor número de malas hierbas, el filtro de aire en su jardín. Y el hecho de que comenzó a florecer las flores. Y entonces, tendrá que invitar a su jardín a otras personas a compartir este milagro, así como su experiencia y conocimiento.

¿Cómo no has sido difícil no bloquear la puerta de su jardín. Sólo tiene que esperar a cabo el mal tiempo y volverá a acoger las actividades iniciadas. Deje que su jardín siempre en flor, agradar a los demás, dándoles luz y buena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable