Burke creatividad Ready

Yo dumayub chip no impedirá la creatividad Burke listo para iniciar y mantener la pena! Aquí, toma mi historia. Comience! Al igual que - Me acosté sobre! SnagIt abrió los ojos. Ellos Troilos primero, y luego la visión doble, finalmente componer la imagen.
El hombre gruñó - hombres verdes de pie alrededor, ni siquiera los hombres, y las vastas hombres verdes con colmillos, y curiosamente se engancha considerado
. "Fucking usted, amigo, Bomba. Puta gritando esa mierda - mierda! Ni no erizo Torquay "- Encendido y ver cerca de la bomba, trozos de madera completamente estupefacto.
Madre del rosa de la tierra, levantó su gorra - vosmiugolku, tiró de ella en su cabeza calva. Sorprendentemente se sacudió y se dirigió a uno de los verdes, mirándolo con sorpresa.
Señalar el dedo estupefacto pobre hombre, madera flotante murmuró - "He oído, eres mi fallo Sitna, desapareció el! Todavía llevo la bomba Nada Torre, para esos chistes. »
Gluck no ha desaparecido, sólo se parpadeó sorprendido.
"No, bueno, que el Che, vnature, diablos chtoli neponyali verde, apilados en! Le dije: "- SnagIt dolorosa pellizcó el brazo, para despertar rápidamente de esta pesadilla
. En el mundo que nos rodea, nada ha cambiado. Glitches como de pie ante un anillo alrededor de ella, solamente uschiplennaya mano heridos gravemente.

Ganchos En aclara la cabeza empezó a venir pensamiento horroroso, uno tras otro. En los últimos años, la cabeza "vino" sólo Hawk, la droga, el alcohol, y un par de veces, los puños más chicos "reales". Por lo tanto SnagIt primero sorprendido por las ideas, y luego a su contenido.
"Pac ... chicos, que son lo que el distrito?" - La voz SnagIt había derrumbado gruñó, dándose cuenta que lo rodea no es droga marihuana fumada, y es el mundo material
. "¿Quién eres, & lt; cenzored & gt;, tales?" - Pasar de un susurro a un grito, preguntó, poniendo los ojos aturdidos y extendiendo las manos con los dedos tipo rastapyrennymi de ala gesto "patsanski"
.
Uno de los que estaban alrededor de los hombres verdes de repente, golpeando su pecho y dijo: - & quot; Nos -Orki, la gente Chernoskalya & quot;

Ojos Enganches hincharon tanto que parecía que está a punto de caerse por completo. Si los llamados "orcos" eran policías simples en trajes de carnaval, y no se trata de & lt; cenzored & gt; Yo sería tan difícil. Pero takaaaya audacia de enganchar una reserva para lo más profundo de su alma patsanskoy.
"¡Eh, tú, tonto," - gritó nuestro héroe, Scorch fue terrible mueca - "Usted vnature fantasía leer hobbit chtoli cubierto & lt; cenzored & gt;, voy a ti mostrar lo normal se le preguntó, ¿quién es usted, y usted me da Bullshit su botánica en orejas cuelgan, podrá esperar simplemente vsek no infantil! »

Habló orco repente hizo un inteligentes ojos tales inteligentes, levantó su dedo índice hacia arriba y dio un paso hacia una pega.
"Nosotros" - Verde señaló a sí mismo y dos vecinos - "Orcos". "Y esto" - el orco levantó las manos, señalando el espacio alrededor de ellos - "Chernoskale."

A la izquierda, los ojos saltones horriblemente comenzó a temblar Enganches. La ira y el asombro se mezclaban en tanto que pronto crispar ojo derecho. (Era un espectáculo digno de ver.)
En mi cabeza me subí al carácter inusual para el pensamiento del cerebro. En la atracción, insecto de ojos y el rojo "cara" podía leer la frase - "Entendí todo en la naturaleza, en el loshara yo que no se doper inmediatamente»
! Mantener cerradas las escotillas el cuello de sus camisetas más alta, en la espalda y el pecho con orgullo que hizo alarde de etiqueta de la marca - «Abibas», SnagIt arrastrada rió.
"Yo soy el Che realmente en Chernobyl? .. Es chegozh kurnul y cómo llegué aquí en tranvía? Pero estos nerds verdes no fraera caminata, y el IUCA "real"? Ugh - pUTANTY? M ... Muta ... Mutantes "-.. En mi cabeza finalmente pereklinilo, y nuestro héroe, que tiene sznanie perdido, cayeron en el polvo

"Esto es lo que un maravilloso extraño tenía dos palabras de cada diez clara" - susurró mientras tanto los orcos - "Sí, y él odezha inusual, tal vez, es uno de los señores de los hombres del castillo»
Luego vino un orco viejo de pelo gris - "necesidad Tago - ETAGO, Hombre convite aparentemente dejó escapar así la cabeza, pero como una llamada asignado al líder, quien decidirá qué hacer con él»
. En ese decidido hacer
SnagIt abrió los ojos. Ellos Troilos primero, y luego la visión doble, finalmente componer la imagen.
Se tumbó en el suelo de tierra, con la cabeza vendada con algas mojado, nariz que se pega dos velas encendidas. Un poco de tiempo & lt; cenzored & gt;, velas SnagIt sacados de la nariz. Recordando los recientes acontecimientos, cuando & lt; cenzored & gt; aún más.
"En popadoooos" - murmuró el joven bandolero. "Sí, por fin puede, por que nafig? Ya sea que locura es tan letal, o se burlan de mí bastardos "- sus pensamientos fueron interrumpidos por una luz brillante, que se eleva de un pasaje de la cueva. Dentro tengo a alguien muy grande.
El líder de los orcos era enorme. "Para engañar a eptygydym" - SnagIt pensó - "esto no va a arrastrar y tres han poshnyryat ...»
La enorme orco gruñó - & quot; Doy la bienvenida al forastero. La mujer sabia dijo, que estés bien, llegué a conocer a & quot.; Entonces, empujando su pecho dijo - "I - Barack!" "Two-on" - se metió en la cabeza Koryagina
. "¿Y tú?" - El líder de un enorme dedo apuntando a nuestro héroe. Orco considerado como una madre para enganchar a un niño irrazonable.
Capturar abrumado. Él realmente quería golpear el verde, con el humillante, para él, un niño de verdad, la actitud. Pero, teniendo en cuenta su tamaño y el tamaño de la líder, por alguna razón, un lugar apretó más apretado y murmuró - "I - Cor ... SnagIt»
Orco sonrió, luego ulynulsya más amplio, entonces rieron - "¿Y quién te dio el nombre de ella es ??? SnagIt !!! Bugagashechkiiiii !!! Este chtoli tocón "- El líder acaba de estallar en carcajadas
. Una especie de imprudencia nuestra Gopnik no esperaba, pero por otra parte, dado el tamaño de la verde, que decidió no correr - "Bueno, tú, escucha, mutante de Chernobyl, el presidente sin terminar! Nombra a mí, Sergei, y el nombre Korjagin, que los niños y apodado ... »
El líder ha cambiado dramáticamente en la cara - "Todas las mismas mis orcos estaban justo, hombres de nobles caballeros. Bueno no dijiste que tu nombre Sir Gay! Tenemos paz con los hombres, y estamos de igual rango, por lo que sólo tendremos que llamaremos gay! »
SnagIt profunda falta de aire, sus manos temblaban como epiléptico, su naturaleza estaba listo para .. (el escritor no tenía palabras para describir su estado emocional).

Para ser honesto, SnagIt nunca ha sido famoso por la belleza. Su rostro era que el promedio, entre el ladrillo y la pared de ladrillo .... Cráneo calvo complementa armoniosamente su encanto natural. Actualmente, ojos inyectados en sangre y los oídos del humo Valya completamente rasprekrasny acabada Korjagin retrato. Si antes de que nuestro héroe no era el líder de los orcos, que había visto a un montón de monstruos y los monstruos al verde de sus vidas y, por ejemplo, un elfo, entonces el último cien por ciento sería suficiente un derrame cerebral. Con una cara como en nuestro mundo, no se llevaba al niño "calienta" en la zona y la zona para lanzar fuera el último cigarrillo para traer una "calienta" a él. Botha y fraera mismos pueden arrastrar nuestros cigarrillos héroe, teléfonos celulares y "ryzhe." Basura, dio el honor de ser, y están contentos de que los jóvenes en un buen estado de ánimo.
Pero tales pensamientos no ocupan un gancho en el momento. Estaba lleno de ira justa y prontos para castigar toda espada del demonio de la venganza! (por la última frase manera SnagIt no dominado en dos - tres años)
Con dificultades para pronunciar cada palabra SnagIt no con voz ronca, no gruñó - "se oye botanyuga zelenomordaya, que ahora por fin el Che dijo vnature»
? Barack ansiosamente miró al desconocido, levantando las manos en un gesto conciliador. A continuación, el líder de la astuta, tan dulcemente pronunciado - "Mucho obligado sentimos, noble gay, pero la hechicera pomoymu mal y es mejor tratar un poco de dolor en la cabeza andanzas. Yo estaba preocupado acerca de sus estados silno ... "- no tuvo tiempo para terminar el orco
. Era el colmo. Roaring no peor zapravskogo volkolaka, apretando los puños, con una fractura de las falanges, trozos de madera se precipitó al líder ...
Fue una batalla épica, los enemigos estaban destrozando entre sí por la vida y la muerte. La ira feroz batalla tuvo Chernoskalya medio, y no había lugar en la lucha por la autocompasión. Autor de curso bien podría explicar la pelea, pero la dura realidad ... tan dura.
Barak fácilmente esquivó, de volar en él, huelga Korjagin, y el siguiente movimiento dirigido tan bien el puño (por cierto bastante grande) en todos veinticuatro dientes oponente desnudos. Número de Enganches dientes disminuyó críticamente. Murmurando algo así como - 'establecido anteriormente, los sseleny Khan "- el joven Gopnik desplomó inconsciente sobre la paja
. Jefe tomó el pulso en el cuello Koryagina - "Fuhh, vivir ... como Señor, y peleas como una niña. Quack aquí rápidamente "- pequeño pensamiento Orco y agregó - & quot.; Y Sir Gaia tomar el castillo a los hombres, y pensará que no deje que el creador que nos robaron! Una vez allí, voy a tomar yo mismo y todo el Rey eterno & quot;.
En la cueva corrió hechicera miedo, establecido Kroryagu cómodamente. Vela Extinto asomó la nariz de nuevo en la pobre y comenzó su tratamiento.

SnagIt abrió los ojos. Ellos Troilos primero, y luego la visión doble, finalmente componer la imagen.
Era un párrafo completo. En lugar del párrafo! Y en lugar Pi & lt; cenzored & gt;! El espacio alrededor, brillaba la luz del sol que refleja en el tapiz de oro que cuelga en todas las paredes. Pluma blanca Ideal, que se encontraba nuestro héroe era tan suave que parecía que podría ahogar, bueno o kraynyak - volar. El aire todavía olía perfumes adecuados y de lujo.
Ojos cerrados SnagIt felizmente murmuró - "Lo que hacen Fot - Paradise! fnatue ... »
Recuerdos recientes vonzlis Gopnik al cerebro como un dardo en la diana (tanto principio blanco de tamaño comparable). Felt su lengua ex colmillos chico chilló lastimeramente - "Mamoffkaaa, no Bolfo buduuu Chefno ... ..." - SnagIt arrepintió de todo lo que hizo y hasta qué más hacer en mi vida. Estaba dispuesto a ir y pedir disculpas a todos los "nerds calzados", inserte todo roto en la vida de la copa, e incluso lavó todas las entradas, donde pasó tiempo con amigos, cáscaras Semyon y rompiendo botellas de cerveza - sólo para despertar de la pesadilla stashnogo que golpeó accidentalmente. Tormenta "chupones" levantó la mano a la cara para limpiarse las lágrimas de los enfoques, hilo de seda invisible tensa, y en algún lugar por encima de la puerta sonó una campanilla. Las cámaras volaron mujer pesada, sintió nuestro héroe, miraron a los ojos, metió en su boca desdentada que algo sabor muy desagradable, dieron de beber agua de una copa de oro y rápidamente huyeron.
Unos minutos más tarde los tres entraron en la sala. El primero fue un hombre de baja estatura, vestida de seda, con una cara ridícula y una enorme corona en la cabeza, junto a él había un hombre fornido brutal en una armadura de lujo.
"Bienvenido, extraño" - con orgullo sacando pecho, dijo Bajito. Nombre Mena Demius Anatolsky - apodado oso! Yo soy el príncipe de este imperio y podvalstnyh su tierra! Este & quot; - Oso señaló al caballero, que estaba de pie al lado - "Este es mi fiel ayudante, y mi mano derecha -. Valdemar, apodado el viajero»
Fuera de las sombras llegó tercero - chico delgado elegante con un rostro femenino y largo cabello dorado.
"Runt Pontorez, turistas desayuno y gallo. Él tiene un equipo de mutantes de Chernobyl y el zorro ... "- pensó madera a la deriva, pero todo su detección cara que se ejecutan en este manicomio no es necesario, murmuró -". Fdrafstfuyte »
El emperador, por su parte, continuó, señalando el Gallito - "Este es el rey de la elfof Estado amigo - Ugochass! Fue él quien nos apoyó en la guerra contra Barack. Pero la gloria del creador, que ganó y firmó un acuerdo de solución es excelente. Sus ojos se iluminaron rey tan feliz brillo - "y en honor de nuestra victoria, uno de los chamán orco me dieron slavnenko Chernoskalya bagatela. Oso convirtió jactó una bola azul en sus manos. Con él, puedo hablar con nadie en el Imperio, y el pequeño, que siempre saben ahora que el clima de mañana & quot;!.
Un hombre con armadura groseramente interrumpido discurso del rey - "Sir Gay, no puede contar su historia, que ya todos conocemos! Siempre sabemos todo "- Sus ojos brillaban misteriosamente Viator - Ugochassu Es porque sabemos la causa de que en nuestro mundo. Ahora él dice él mismo & quot;.
SnagIt ha luchado por hacer oídos insulto "tin" sordo (aka turística desayuno aka Viajero), su fuerza no es algo de superar, pero incluso para funcionar como el último loshara no lo era.
"Cock" pesaba delicadamente una reverencia profunda y comenzó su historia ...

"Era una vez hace mucho tiempo, casi el sol se levantó en el este y el primer lirio de los valles cortar a través de la corteza de tierra muerta ..." Ugochass recibió una bofetada fuerte en Viator - "corta extensión, o nosotros tus delirium tres días vamos a escuchar el" Capítulo elfof un poco herido, pero por alguna razón que argumentan asistente del rey no lo hizo.
"Bueno, eh, que así" - cantó melodiosamente Elf - "Una vez hace mucho tiempo encontró una hierba popular duende mágico -Kanabrius. Ella tuvo un efecto increíblemente poderoso. Eso es sólo para controlar el efecto de nuestro pueblo nunca han aprendido. Al preparar esta hierba puede ocurrir en cualquier magia accidental. Será la nieve en junio, los pequeños hombres verdes del cielo sobre una mosca placa, llevará un rayo roble eterna. »
"Y, recientemente, por lo que finalmente se hace así" - entró en el orejudo líder de coraje - "Toda la torre en un castillo desaparecido! Sólo ido, ¿te imaginas? »
Oso ofendido frunció el ceño - "Y creo que, a dónde fue mi torreta oriental? Mi favorito torreta con ventanas que soy una hija del tesorero de nuestra asomándose por el ocular? Al mismo la forma en que usted me dio el infierno de orejas! Hugo, pero voy a demoler los que actualmente la cabeza! »
Waldemar intervino aproximadamente en - "Vashestvo, usted tendría que tener cuidado con las amenazas, y la posición del Imperio en el escenario mundial, y así cayó, después de la guerra contra los orcos y Ugochass nuestro único aliado fiable. Y tú, querida cabeza de los elfos de la mafia, que tiene una charla sobre la torreta, discutir, por decirlo así, la cuestión del costo de la piedra en el mundo. »
Elf era ni muerto ni vivo, su lengua nunca ha sido un amigo, pero este fiasco en la historia de la Junta aún no lo era. Había que cambiar de tema, por lo que continuó su historia.
"Um, señoras y señores, la última vez que experimentamos con la hierba milagrosa, de repente abrieron un portal a otro mundo, y el viento trajo una hoja allí. Por cierto esta planta única deja verse así "- duende mostró la presencia de sus dedos extendidos
. De repente, en la cama madera a la deriva, su voz -. "Flyf PetuFok que ffoyu canoa muforam raffkazyfat budef donde f tfoim Kanabriufom en el bolsillo
Usted Bullshit mí no empujo, perra fkazhi donde nafig nahofuf y cómo mi fernutsya casa?
Capítulo elfof digerir escuchado un par de minutos y luego dijo: - "Oh, señor, entiendo un poco de su discurso, Barak nos advirtió que su idioma no es bastante similar al Reich, pero entiendo que quieres hogar
? Nuestro héroe airadamente susurró - "fflyat No, no quiero fflyat casa, me hofyu con Fahmy flya tufit - mutanatami, konferfami, petufami y payasos! Konefno me hofyu casa! No Bafaru! Soy una femme para ofibke golpe. Pozofite flya glaffrachya, no pfih, vypuftitte cambiar .... »
En la pega fue un espectáculo lamentable, la boca medio desdentada y un moretón en el suelo boca le hacía parecer esos pequeños hombres verdes del cielo, que Ugochass visto bajo la influencia de una hierba milagro. En el cerebro, Gopnik sonó otra llamada inusual, se dio cuenta de que él no estaba en Chernobyl y los retoños del Congreso -fenteziynikov. Él estaba en un manicomio! Al parecer, un descanso de humo con la bomba y apedreado fue a dar un paseo. Cuando se aparearon y escombros con éxito. Y reconoce la EBA & lt; cenzored & gt;! Pero era necesario polyubasu seleccionado como SnagIt lo sé.
Todos miraron con lástima en los jóvenes el crimen nedoorganizovannoy talento.
Elf habló de nuevo - "Eso es justo lo que quería decirle, señor, cómo volver a su mundo. Al parecer, no se encuentra un pedazo de Kanabriusa volado de distancia, y preparado té con él. Pero todo el mundo sabe que no se puede hacer té de plantas desconocidas. Y el efecto mágico de la hierba mágica demostró su transporte en nuestro mundo. Y el único que puede volver atrás el efecto de la planta - es un malvado dragón que vive en las montañas salvajes. Por lo tanto, usted tiene dos opciones, ya sea para ir a ganar el dragón, o quedarse a vivir en nuestro mundo de milagroso. »
"En popadoos" - dije a mí mismo, SnagIt - "Yo era como un trueno en un Durkee violento. Alrededor de algunos psicópatas. Era necesario porque vstryat no detstski! Si bien es cierto, en primer lugar ushatayu en la bomba de la basura, y corbata estupidez. »
Un tirón increíble saltó de la cama, cogió la cabeza de mama héroe del Imperio - "Flyf pfihi, zofite fyuda dfakona fashefo o glaffracha o le fyaf peregfyzu nafuy garganta!" - Gritó SnagIt luchando. Oso gritó estirando sus manos.
En la sala a los gritos rompió dos guardias fuertes. Al ver al monstruo malvado que furiosamente sacudiendo su amo, los guerreros no dude hooligan fue lanzado un par de porciones de pastillas para dormir. Beats custodia Rey no muy diferente del poder de puños Barak. La última vez que vi trozos de madera, antes de caer en la inconsciencia, que está volando (en su ya infeliz cara) guante de hierro. Incluso tuvo tiempo de pensar en mí mismo - "Aquí ordenanzas, & lt; cenzored & gt;»
!.
Por una pequeña mesa cubierta con una variedad de golosinas sentado cuatro gobernantes.








Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable