Maquillaje Madonna

«Reina del Pop» Madonna se prepara para hacer estallar al público con su nuevos éxitos, dirty dancing y energía loca muy pronto. 29 de mayo en Israel comienza su nueva gira mundial "MDNA», lo que contribuirá a la promoción de su duodécimo álbum de estudio y de nuevo vtisnet en todos los titulares. Tour terminará en diciembre de 2012, por lo que este año puede ser llamado el año de la Virgen. Acerca de su carrera y numerosas novelas diciendo sin sentido, porque ya lo sabes todo, ¿no? Madonna Louise Veronica Ciccone más de 20 años en el mundo del espectáculo, por lo que no es sorprendente que las relaciones y sencillos en su prosperidad, pero Madonna no es sólo un cantante y femme fatale, sino también una actriz, diseñador, director, filántropo y esas cosas, cosas, cosas. No más de esas áreas en las obras, que no se habría mencionado el nombre de la mujer.

No en todas partes lo consiguió, pero trataron mucho. Ella ahora tiene 53 años, pero ella no va a tomar licencia por tiempo indefinido, y continúa actuando como acostumbrado desde la infancia. En la familia en la que nació, había 6 niños, pero es sólo gracias a su fuerte carácter, excéntrico, y por supuesto el talento, fue capaz de subir al Olimpo fama ganar miles de millones y convertirse en una de las personalidades más destacadas de este siglo. Su aspecto no es el componente más importante del éxito, pero aún en su juventud Madonna ha trabajado y modelo.





1. Madonna dice que ella no utiliza los servicios de cirujanos plásticos, pero muchos dicen que con el tiempo, su rostro también ha sufrido cambios drásticos, que, naturalmente, no nombró. ¿Dónde está la verdad que no sabemos, pero quizás Madonna realmente disfruta tan bueno con todo tipo de cosméticos caros y dispositivos cosméticos que no se requiere de plástico. En su '53 se ve muy bien. Por supuesto que hay arrugas, la piel no es tan elástico, pero es genial ver su cara y cuerpo. Maquillaje menudo elige brillante como en su juventud. Combinado con rizos suaves maquillaje en el espíritu de los 40-50 de en la foto de abajo se ve muy bien. Además el lápiz labial brillante va bien con el pelo de color miel que Madonna ha adquirido en mitad de carrera (por la naturaleza que ella es una morena).



2. No se preocupe, esto es sólo una instantánea de una sesión de fotos. Hay neotfotoshoplennaya más trabajo, por lo que Madge mira a su 50 con una cola, en lugar de 30. La industria del entretenimiento ha de joven, así Photoshop - la principal de las estrellas. Maquillaje en la foto claramente frotis podía y correctas, pero de nuevo, ¿por qué, cuando hay un photoshop? Pelo en mal estado, y aclarar las cejas también. Pero una vez más, que por su edad, se ve muy bien, no Monica Bellucci, por supuesto, pero bueno. Por cierto, Monica Bellucci 47 y se vuelve poco a poco a la edad de la reina del pop.



3. Modest como en la foto, y de hecho en la vida es muy diferente. Una mujer con carácter, italiano. Me gusta esta manera, pero para compensar problemas ... Las flechas se hacen muy mal, pero el lápiz labial de melocotón de color excelente.



4. Bow, plisado, ondas suaves de pelo ... los chicos que a ella? No estoy acostumbrado a ver una Virgen tal, porque para mí es poderosa mujer valiente, de carácter fuerte que tiene un peculiar sentido del humor y un gran deseo de pasar a la historia. Aunque lo que arrastrarse así, creo que es, y por lo que entré. Con este arco y el maquillaje, haciendo hincapié en los ojos (que eran increíblemente alta debido a la larga los cilios y lápiz acentos correctamente colocado (lápiz blanco en el párpado inferior y negro en la parte superior)), Madonna comenzó a parecer más joven y más dulce. La imagen de una chica, pero no dice que ella no fue. Simplemente inusual.



5. Que lindo persona queda en esta foto! Al principio ni siquiera presto atención al vestido escote (Madonna no dudó en mostrar su pecho). La imagen es impresionante, una especie de juego de contrastes. El maquillaje es similar a la anterior, porque nuevo utilizado dos colores de lápiz, pero no hay ninguna rosa más larga y ligera sombra gris que aún más "abierto" a los ojos de la cantante. Y aquí es un peinado muy interesante, que va.



6. Hay Madonna veces más jóvenes «Confessions on a Dance Floor». Nunca me gustó el estilo de la Virgen. Te diré por qué: la hace más rugosa cara. Aunque puede argumentarse, como se hace el estilo de los cinco primeros con dos ventajas. Vestido de la tapa Hermosa y lápiz labial para que coincida con ella - la combinación perfecta, pero no entienden completamente lo que es sombra púrpura
.


7. Me pregunto si usted cree en lo que Madonna no utiliza el Botox? De alguna manera yo dudaba porque su piel es perfectamente lisa (sólo ojo "patas de gallo"). Pero ¿cuál es la diferencia, si esto no es peor de lo que parece ... El maquillaje en tonos naturales Madonna va como ningún otro. Y sin embargo lo que sus largas pestañas inferiores!



8. Maquillaje de ojos hacer ya sea ciego o buhoy. No bien verdadero horror de algunos! Estoy a favor de un suave maquillaje, a pesar de que Madonna y sensual italiana, pero entonces, ¿cómo podría rubio, rubio y maquillaje especialmente grande a cara en tonos beige, ya sea con un lápiz labial brillante o pálido.



9. Los primeros Madonna cejas "maleza". Nostalgia ...



10. Que incluso matar, pero entonces ella me dijo alguien para recordarle ... ciertamente no para enfrentar el pelo corto como un niño, pero un buen maquillaje, y la imagen misma de la original. Ella incluso dibujó un topo a la Monroe.



11. Madonna eleva los niveles de testosterona y esto me di cuenta hace mucho tiempo, no sólo en esas fotos decentes. Cejas requieren pinzas, y una imagen vívida me gusta el maquillaje para una perfecta 80a un joven de la estrella del pop.



12. El gran cambio de imagen! Apasionado, ardiente y peligrosa, y se ven como Madonna. Por lo general, elegir qué pintar brillantes - los ojos o los labios - pero para sesiones de fotos y eventos especiales se les permite combinar y, a continuación, y más.



13. Classic maquillaje - flechas y barra de labios escarlata.



14. Y por último, sólo una bella imagen de la Virgen. Hay un montón de Photoshop, así que no hace demasiado fuera ... afirma que en su momento no es mucho y ha cambiado un poco mayor, pero que no suceda? :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable