Cabello y maquillaje en el Festival de Cine en 2012

Orevuar 2012 Festival de Cine de Cannes! Esto me lleva al final de esos 11 días, durante los cuales todos nos vimos los famosos vestidos. Criticado, admirado y, a veces con buen humor envidioso, porque las estrellas, se iluminaron en este evento no podría dejar mayoría indiferente. Por supuesto, en el lado francés aleteo no sólo los vestidos, pero también rizos elegantes bellezas famosas y sus sonrisas radiantes impulsado la energía de todos los presentes en Cannes. Resumiendo un poco jubileo Festival de Cine de Cannes 65a quiere prestar atención a no paga (de hecho en nuestro sitio un montón de grandes mensajes sobre este tema, con cada uno de los días), y el mejor cabello y maquillaje de las celebridades.

Kristen Stewart

El milagro había sucedido: amado por millones de Kristen Stewart transformado más allá del reconocimiento. De las chicas de un patio de vecinos, se reencarnó en una joven muy agradable, para el que quiere ver y mirar. En mi opinión el maquillaje - maquilladores victoria categórica, corte de pelo - Peluquerías y vestir en consecuencia - estilistas. La actriz hizo especialmente viva, y es realmente algo que no es suficiente para Vampirchiki que vive en Stuart durante mucho tiempo (tal vez tenía un lugar para estar antes de la filmación de "Crepúsculo"). Realmente me gusta esta imagen de la belleza, pero incluso ella misma fue una vez más activo (sonriendo, tal vez incluso le guiñó un ojo, muy bien planteado) y sería todo muy bien.





Reese Witherspoon

La futura mamá que pronto dará a luz a su tercer hijo, se ve muy bien, como siempre. Estoy acostumbrado al hecho de que las mujeres embarazadas se enfrentan a cambios, pero Reese ningún problema con eso, ya que sigue siendo la misma, "Una rubia muy legal". Cola de caballo juguetón con Encanto - todo lo que necesita Cannes fotoshuta, porque después de Witherspoon sin duda fue a la mar, trotar o en la cancha (no sé cómo se las arregla para jugar al tenis en una posición interesante, pero parece que la experiencia tiene éxito y es). Una franja irregular así corrige rasgos faciales, pero en el caso de Reese sólo si se hace en un lado.



Nicole Kidman

Por fin parecía que los primeros, pero el peinado de esta vez es nuevo y muy interesante. Rizos color miel le adornan sólo porque no hay nada mejor que natural (el color lo más parecido al natural). Su rubia muy mal, pero luego se ve más brillante de color y corte de pelo, una vez más, lo que realmente pasa. Directa, viva y hermosa, como una muñeca de porcelana. Mirando aún más joven.



Audrey Tautou

Inmediatamente sintió elegancia francesa. Audrey - Miss naturalidad y su luz, forma un poco descuidado de estilo añade aún más "ligereza", pero si el mismo estaba en la mente de otras actrices no estoy seguro de que sería tan hermoso. Por su 35 Tautou se ve perfecto!



Bonnie Wright

Kos ordinaria - 1500 rublos, pero en el caso de Bonnie no es tan triste - Xhosa más que ni es cierto! Otra persona que totalmente natural. Por cierto, que tan-tan - sombras negras para ella ...



Jessie J

La cantante regresó a la plaza, y su mejor forma. Jesse Katy Perry como hermanas gemelas en términos de lo que ambos prefieren mejk brillante (escena sugiere su presencia, por lo que es lógico), y el color de pelo oscuro. Digan lo que puede todavía experimentando que Jay Perry que no hay nada mejor que un tono negro. El rostro de Jesse no es de rasgos delicados, así que creo que ella tomó la decisión correcta al jugar con los contrastes.



Diane Kruger

No hay palabras, algunas emociones! Bellissimo! Stacking es simplemente poco realista, y Smoky Eyes ve hermosa Diana.



Kirsten Dunst

No sé por qué, pero con el pelo y el maquillaje Kirsten asocio con una dama de honor. Eso es bueno: con cuidado y original, pero aún así, algo está mal, aunque probablemente cojo porque Dunst no es mucho
.


Karolina Kurkova

Oh mi señora ...!
No, bueno, la verdad es que en esta foto se ve como Karkur BDSM maestro. En mi opinión sería mejor sin la barra de labios carmesí oscuro, pero el apilamiento a granel, que, por cierto, se puede rastrear en muchas imágenes recientes de las estrellas, me gusta.



Kelly Brook

Incluso en una foto de ti mismo, creo que en la vida se superobayatelny personas. Todo decorado con buen gusto, todo es hermoso, incluso el capullo en la cabeza se ve en armonía, pero el color de pelo ... Valor pintado antes del festival, aunque no descarto que tan de moda (que también estuvo recientemente de moda para pintar las puntas de un color diferente, puede ahora tendencia trasladado al escalón más alto su desarrollo - las raíces)
.


Gemma Arterton

No me he acordado de que todo viene de las estrellas, pero el buen sentido. No es ridículo, pero no muy agradable.



Cheryl Cole

El maquillaje es simplemente el mejor (Smoky Eyes + barra de labios de luz - una combinación que no tolera errores), y su cabello - es sólo algo. Entiendo que al tal con cinco, pero el color y el brillo me impresionó. Cheryl sabe cómo tomar el cuidado del cabello y la piel.



Jessica Chastain

No sólo una vez o dos veces que he visto este peinado de Jessica, pero cada vez que me miro en el primero. Color de pelo precioso, peluquería actriz gran ventaja. Pero quiero señalar que lo más importante en el pelo de Jessica o el maquillaje, y la mirada magnética.



Marion Cotillard

Babette nunca pasa de moda. Realidad.



Eva Herzigova

No me gusta este momento de su aparición. Acostado a la "No me lavo la cabeza de cien años" ya no aparece, y el maquillaje se puede hacer más brillante. A veces estoy muy interesado en saber por qué modelos están tan seguros de que son irresistibles (especialmente rastreado los modelos que los 30-40 años).



Eva Longoria

Flores y olores! Eva detrás junto con su hermano de Penélope Cruz, así que creo que ha jugado un papel importante en el hecho de que se ve de esa manera. Aunque ella siempre ha sido hermosa, pero ahora sobre todo dejar que mejk no cambió, y zayuzat peinado hasta que yo no puedo.



Freida Pinto

Maquillaje me gusta (subrayado los ojos muy abiertos, con los ojos brillantes - exactamente lo que necesita), pero el peinado era desalentador. Pelo de su impresionante belleza, y se disolvería finalmente.



Lana Del Rey

No deje que sus pelos algo, pero que parece! Belleza requiere, como se suele decir.



Tilda Swinton

TS en su reperutare.



Beth Ditto

Maldita sea lo que una mujer de color! Su plenitud, fue elevado al rango y peinados de colores y maquillaje complementar todo. No creo que ella siente payaso lo que muchos consideran que, por el contrario, es brillante, carismático, y al contrario que otra señora.

​​

Naomi Watts

Muy diferente. Al parecer, los años no pasan en (lo siento, pero en realidad sólo tenía 43). Mi marido, los niños, el trabajo ... Por cierto, Naomi está preparando activamente para el papel de Lady Diana.



Cassie

Es, por supuesto, una chica muy guapa, pero esta cabeza medio rapada-no encaja con un hermoso traje de noche. Sin corte de pelo y el maquillaje que sí (Tonaki sólo que más pequeño, pliz).



Kylie Minogue

Positivo, pero absolutamente no el corte de pelo, que le gustaría ver.

Tags

Vea también

Nueva y Notable