Maquillaje Britney Spears

Si lo hace lo hace por el camino difícil a través de las espinas, la princesa del pop incomparable - nuevamente una estrella. Ella hizo frente a todas las dificultades, cambió la actitud a la vida y continúa el movimiento incesante sólo hacia adelante!

Durante los años de su carrera, Britney Spears ha experimentado altibajos, pero no podía cambiar su habitual maquillaje. Sí, es el maquillaje. Después de todo, no importa cómo, el color y la ausencia / presencia de pelo en la cabeza, así como su vida personal, pero una cosa sigue siendo variada estilo de su ropa el mismo, sólo mutando poco y es "algo" - maquillaje.





Hoy en día, Britney Spears camina de la vida con firmeza, porque ella encontró la fuerza para tomar una decisión crucial - amarte a ti mismo de nuevo y recuperar el amor de los fans. Es totalmente listo para complacer a sus fans mediante la devolución del título merecido de una de las principales estrellas de moderna del espectáculo.

Hoy nos fijamos en la cara de Britney, siendo composición exacta infligido a él, porque es realmente vale la pena. ¿Cómo podría hacer una súper estrella Britney Spears desde el principio de su carrera hasta el punto que casi pico? Vamos a ver ahora.

1. Britney física me hace ambivalente, ya que puede ser una forma memorable hermosa e inexplicablemente feo. No entiendo cuál es el truco, pero la imagen de rehenes de la belleza prístina con un dulce y sexy movimientos de voz parecer Britney realmente. Britney en la foto de abajo no causa emociones anteriores, ya que está lejos de ser una niña y toda su energía acaba hundido hundido en el olvido. El maquillaje es lo mismo, pero son completamente diferentes.



2. maquillaje no es bastante malo, y Britney en esta foto Me gusta. Afortunadamente los ojos marrones subrayadas y sombra brillante de lápiz labial (brillo) - este es el maquillaje perfecto para la princesa del pop
.


3. ¿Qué es un "mal gusto" Vidocq Britney. Maquillaje "Blur", extraño corte de pelo y los ojos cansados ​​- esto no es bueno. No me gusta esta Britney Spears, aunque no es moneda de oro para complacer a todos.



4. Sentimos algo muy distinto. Aún así, el pelo muy bien decorada un tono más claro, una bonita vista y, por supuesto, el maquillaje deslumbrante realmente hacer maravillas.



5. Maquillaje de la manera para el tiempo de hoy parece ridículo y estúpido. Creo que la sombra azul totalmente en armonía con el color de los ojos de Britney, impresión tan extremadamente negativo y un maquillaje es simplemente imposible de ver. Y sobre el peinado, por lo general callo ...



6. Daring y enérgico Britney me gusta un poco más que un lugar tranquilo y pacífico. Mirando la foto, que constituyen en realidad juega un papel (todo el peinado de atención), involuntariamente recordar los primeros clips de Britney. Qué lástima que el tiempo no está para volver y el cantante nunca será igual otra vez ...



7. delicado maquillaje y mirada encantadora. Creo que Britney es una gente muy amable y vulnerables, por lo que el odio que tenía que pasar por tanta humillación. El maquillaje es muy bonito y agradable.



8. La imagen del conjunto increíblemente hermosa, y sólo un cambio de imagen fabulosa. Pero aún así estropear la lente. Creo que los ojos marrones - una ventaja Brit que no es necesario ocultar detrás de las flores artificiales
.


9. Fascinante maquillaje! Todo se cuenta hasta el último detalle, ya que como podemos ver el maquillaje perfectamente en armonía con el color del vestido y un cantante adecuado. Tomo nota de sonreír Britney ... ella es hermosa!



10. Algo extraño en el cuello ... Y como todo. Maquillaje inusual brillo de labios de color, que es algo diferente de lo habitual.



11. Personalmente, estoy en contra de este tipo de soluciones experimentales. No me gusta un maquillaje como el de Britney. Probablemente la cosa en la forma del ojo de la cantante, que difiere esquinas exteriores ligeramente pubescentes.



12. La distribución ideal y el color del pelo delicioso! Gratamente sorprendidos por el hecho de que Britney puede ser tan hermoso. Pero todo lo que se pone en Britney no me gusta.



13. Y con el pelo oscuro Britney no está perdido, aunque una vez que no podía imaginar que morena cantante. El maquillaje es el mismo que cuando el color brillante del pelo, y se ve bien. Britney rubia y morena Britney prácticamente el mismo que el color del pelo no se afectará en especial a la cantante. Aún así, me doy la palma de Britney-rubio, porque la luz - su color
.


14. sombras azules eran claramente popular en los años 90. Una vez más, Britney Ellos no se ven.



15. No me gusta el peinado y el maquillaje de alguna manera no me impresionó.



16. Pretty! Desde hace tiempo se dio cuenta de que Spears son sombreros, bueno, entonces estoy convencido de ello, una vez más. La única cosa que causa una ligera confusión, ya que es cejas anchas que Britney acaba de estropear. Mismo maquillaje impecable.



17. Por supuesto, entiendo todo, pero hay que pintar las raíces del pelo, especialmente si usted - una persona pública. En cuanto al maquillaje, entonces sería mejor elegir un lápiz labial más ligero.



18. Una vez más, las sombras azules ... ¿no se esconden, no ocultan. Tenga en cuenta que subrayó sus labios bastante bueno.



19. Me gusta el maquillaje, que no es algo estereotipado, y muy diferente de la habitual.



20. Me encanta esta imagen de Britney! Y eso que hoy ella prefiere a él? No entiendo ...



21. Sombreros - es algo que se ve muy bien en Britney. Yo, por supuesto, como todo en la cabeza, pero con el maquillaje fui deslizamiento. O cojo?



22. maquillaje Standard. Sonrisa radiante diluye manera aburrida.



23. Hoy en día, Britney fue. No quiere decir que se ha convertido en una especie de mujer poco atractiva horrible, por el contrario, con el advenimiento del hombre nuevo era mucho más bonita. Todavía visible a simple vista, todavía hay esas desventajas que deben ser eliminados. Buena suerte, Britney!

Tags

Vea también

Nueva y Notable