Fotos de Britney Spears

Britney y su nuevo novio David Lucado, con quien está escribiendo medios de comunicación, se reunieron a través de Internet, disfrutar de la vista en el "Cirque du Soleil»:

WOW!





Boom, boom, bebé, hoy el derecho a establecerme. Podroshu usted en su Merce único lugar donde voy a ser ...



Nueva canción de Britney "Ooh La La", que dedicó a sus hijos, será la banda sonora principal de la siguiente parte de "Los Pitufos". Los creadores de la historieta señalaron que la participación en la continuación de Britney "Los Pitufos" un gran éxito para ellos, porque el cantante es muy talentoso, popular y realmente ama a los niños.

LOL. #OohLaLa



Spears y sus adorables niños, Sean y Jayden -. Los fanáticos del béisbol

Siguiente
Dodgers!


Todavía no soy una niña, pero no una mujer ...





Cumpleaños 22 feliz, mi hermosa hermana! Te quiero y te echo de menos ya!



Sus vacaciones hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, dijo con su hija Maddie Brian y su futuro esposo.

¡Qué dulce! Echo de menos a mis hijas!



Bebida del coctel útil para estar en la forma en la portada de «Forma Magazine». No se lo digas a nadie, este es mi pequeño truco!



¿Quién es este encantador Furby?



Cada vez que te miro, mi corazón salta, ¿qué puedo hacer yo? Me estás volviendo loco!



Voy por la vida como un Karate Kid.





Britney en el vídeo para el remix de «Scream and Shout»:



#ScreamAndShoutRemixVideo



La gente dice buenos días mi bebé!



Recientemente, Britney y Russell Crowe intercambiaron cortesías:

- Es gracioso. Sombrero lindo, Russell. Anda tu. Tal vez de alguna manera cantar juntos?
- Hola, señorita. Usted esta bonito color y estilo de ajuste mucho más.





Mini libro con deseos para mi cumpleaños! Me conmovió, gracias a mis fans! Abrazo y beso a todos ustedes!



Britney y J-Lo en la cima de la popularidad:



Twitter Britney Spears: twitter.com/britneyspears

Tags

Vea también

Nueva y Notable