Arteria Band

Repost diario de prisión de agua activista de 23 años de edad, Mateo Krylov oblivshego y el fiscal que pasó dos meses para ello en Butyrskaya. En realidad manual sobre cómo vivir tras las rejas, en la Rusia de hoy puede ser uno.

Prefacio

Cuando bajó de la sala en el furgón policial, me sentí atraída por la imagen más triste. No estoy preparado a la cárcel, y uno sólo mi apariencia inculcó el temor por el futuro - anillos en sus oídos, pantalones pelo casi obtyag de los omóplatos. Después de un par de semanas en №2 centro de detención, son populares - en el Butyrka, me calmé. En la cárcel, se sientan personas completamente diferentes: doctorados, escritores, empresarios, estudiantes de las mejores universidades del país. La prisión - un lugar que existe a las estrictas leyes, a veces terribles, pero, a diferencia de lo secular, que son transparentes y el trabajo. Esta es una gran experiencia, porque en la vida real no es necesario buscar un terreno común con asesinos y ladrones - y ellos están allí, por supuesto, demasiado. En la cárcel, a entender el verdadero valor de la libertad. Con el fin de sobrevivir en él, son la prioridad y la solidaridad mutua - sin importar la edad, el credo, la condición social y la ocupación. Solidaridad, que rara vez se ve en la naturaleza.

de ahí





Equipaje detención temporal y un triple con una ventana, incluso la parrilla una densidad tal que la calle no es visible a través de él. Por lo general, celebrada en el centro de detención no más de dos días, tengo el mismo - siete. Esto es para la conveniencia del personal del centro "E" (el nombre informal del centro de lucha contra el extremismo -. Aprox RS), que también se implementa en Petrovka y que se rompió a andar, a interrogarme, en otro lugar. Dos veces al día, después del desayuno y la cena, que recoge en el último piso, buscó en la habitación y plantas atornillados al piso con sillas y mesas. Dos ópera conocida basada en el método de juego de policías buenos y malos. Uno está tratando de comprarme dulces y "cola", las otras conversaciones en el estilo de "orejas perforadas Che, pidaras qué?", ​​Y se compromete a arreglar el problema en la cámara. Su objetivo - para sacar de mi confesión acerca de mi participación en los disturbios en Manezhke en diciembre de 2010. Por lo general, la ópera, y no deje de latir, pero no mejor - muy probablemente debido a la atención del público a mi caso y la presencia de un abogado. Cualquier persona sería la indignación pública, y entenderlo. En Manezhke yo no estaba, así que me mantengo firme por su cuenta. (Tres días más tarde, la ópera, y no han recibido ninguna información a perder interés en mí, y me llevaron al centro de detención -. Aprox MK).

***

En el patio, desde la puerta a la entrada de la prisión, un furgón policial monta cinco minutos. Iniciar sesión - esto es un enorme puertas arqueadas, son cien años, nada menos. Detrás de ellos, el pasillo, donde por fin me quité las esposas. En el extremo opuesto de la sala - otra puerta, no se oyen gritos inhumanos y golpes, como si alguien golpeaba. Los policías no prestan ninguna atención a ella. Busqué, dar a luz a una tarjeta personal y enviado a la "asamblea" - una habitación del tamaño de una cocina en un pequeño "odnushke" que mantienen los recién llegados antes de una especie de cámara, o que ya están sentados - antes de enviar a la corte o en una fecha. Aquí los presos me han calmado: resulta que, gritado y golpearon a la puerta del prisionero, que no dejó un día entero con la "asamblea" - para atraer la atención de la guardia. Es raro, pero este tipo de peleas puede afectar a tu destino. Se dice que recientemente en una de las células que mueren hombre. Los prisioneros comenzaron luchando golpe en las placas de las puertas y estas acciones han obligado a los empleados a recoger a un prisionero, que ha tenido un accidente cerebrovascular. Individuo finalmente rescatado. Otro dijo que cuando el año pasado en el Butyrka fue un motín, los presos plantearon tanto ruido que se oía en todas las vecinas casas de prisión. Los residentes en pánico llamaron a la policía.

***

Cada media hora la puerta se abrió, leyó los nombres de los tres, y si usted es uno de los nombrados, se les quita estrecha cercanía y dar lugar a la ópera más antigua, donde fue la primera palabra empieza a correr dentro de ti. Su tarea - para forzar al prisionero a firmar un documento en colaboración con la administración y la solicitud de admisión a la "hozbandu." Esto significa que la persona no se envía después del veredicto en el escenario, pero permanece en la cárcel como sirvientes. "Hozbandity" lavar los pisos, sacar la basura, trabajando en el almacén, nieve limpia, y llevó a la comida. En 1600 en Butyrka - 130 como "otryadnika." Óperas mayores - chechenos, con la nariz rota, se ve como un loco. No en vano, después de las redadas, el acoso y las amenazas de la "pervohodov" firmo un papel, aunque un mes después abandonarlo. Para permanecer en la unidad por un prisionero decente - Zapadlo
.
"Usted Th, pidaras? - Grité óperas, mirando las pendientes en las orejas. - Te quiero ahora mismo en su cámara para enviar y hijos de puta ". Pensó que, desde la primera vez que estuve en la cárcel, aún no consciente de que no es en absoluto No puedo enviar. Como expliqué a los presos, este tipo de acciones por parte de la administración percibe como caos, y los presos en respuesta a organizar kipesh y superiores no lo necesitan. Entonces, ¿qué será lo próximo amenaza no va a hacer. Para cambiar de tema, empiezo a citar la Biblia y piezas del Sermón de la Montaña. Chechenia se enfría. Entonces me puse el hierro, establecido en la silla baja que parecía un eléctrico, un hombre de mis fotografías de la unidad operativa de negocio personal, "tira los dedos" y lo envía de vuelta a la "asamblea».

***

Desde la "cuarentena" (caso en el que los prisioneros lugar inmediatamente antes de la distribución de la cámara) me llevaron junto con otros dos reclusos. Liderados por el pasillo, se detuvieron cerca de una de las puertas. Longitudinal abrió la puerta para ella - la multitud daguestaníes, todo - barbudo, en casquetes, como los wahabíes. Estoy aterrorizado, pero el deber, gracias a Dios, no llamo a mi nombre. Siguiente Cámara - totalmente tayikos. Y una vez más se ha llevado - no que me enviaron. En mi propia cámara gusta todo está tranquilo. Presos comunes - alguien jugando al dominó, al ajedrez, alguien viendo la televisión, alguien está leyendo. La inscripción en el techo se lee: "Scary no es un pecado, pero después de la poca vergüenza del pecado»
.
***

Una vez me propuse a los prisioneros de inmediato se reunieron alrededor de la mesa y empecé a preguntar - que es dónde, qué artículo. Larga historia no tiene por qué. La cámara tiene un televisor y una historia sobre cómo me serví fiscal, visto casi todo, y que no han visto - leer sobre mí en el "MK", ​​que lleva a la cárcel varias veces por semana. Los fiscales contras no me gusta, así que de inmediato expresaron "uvazhuhu».

***

La elección resultó ser no cama rica - libre resultó ser sólo un "shkonka" de los doce, casi exactamente en la ventana. El cristal de la ventana no es sólo una celosía - lo dejó de gritar en la calle de los demás reclusos. Por lo tanto, la cámara violentamente frío. Sueño imposible establecer la chaqueta, la chaqueta y dos pantalones y todavía temblando. Además, la luz constante, apáguelo no se puede. Ducha - una vez por semana los jueves, si quieres lavar los otros días - se puede hervir la tetera. La cámara en sí hay agua caliente. Dicen que acostumbrarse a las dos semanas.

***

Se requiere que todos los presos que someterse a radiografías de tórax y donar sangre. La sangre de las venas me llevó al médico por el nombre de Bulgakov, de unos 45 años de edad. Yo, como siempre, dejó su brazo izquierdo, pero era más fácil de tomar por la derecha. Hizo caso omiso de mi observación de que Viena sobre la superficie de la mano derecha, Bulgakov entró en la jeringa. La sangre no fue, se fue a recoger la aguja, sostuve el arnés. Unos minutos más tarde la mano empezó a ir entumecida, mareado. Me dieron un pedazo de paño grueso y suave con sales aromáticas, estoy a tiempo revivió. Al final, llegó un poco de sangre. Me levanté, caminé unos metros, y perdí el conocimiento. Días anteriores casi no comían: la comida de la prisión no está diseñado para las personas con una dieta vegana - probablemente por eso que estoy tan débil. Cuando abrí los ojos, me paré sobre mí paramédico. Dijo que ahora traen tsitramon. No entendía cómo podía ayudarme si tengo una presión de 90 a 50. Bulgakov estuvo de acuerdo conmigo y dijo que en lugar tsitramona necesita para hacer café fuerte. Yo no bebo café. El médico se encogió de hombros y se alejó. La gente en el exterior están interesados ​​en cómo y por qué morir en la cárcel. Probablemente, está sucediendo. Desde el "medicamento" en la cárcel solamente tsitramon y café. Si tienes suerte, puede incluso competir presión y temperatura.

***

En un paseo una vez al día de salida. Ejercer yarda - exactamente la misma cámara en la que nos sentamos sólo en el último piso y techo sin shkonok. En su lugar, el techo - parrilla, a pocos metros por encima del cual - techo. La brecha entre ellos se puede ver de pie cerca de las casas de prisión. Ruta de ida y vuelta a través del patio de ejercicio es imposible no pensar en cómo la gente de la casa al otro lado de la cena, ver películas, o beso.

Después de regresar de un paseo, me di cuenta de lo que una cámara maloliente sentado. Después de la "calle" huele a tabaco (fumar y casi todo el día y la noche) y el sudor parecer insoportable. (Dos meses más tarde, Ira, mi esposa me conoció a voluntad, de inmediato dado cuenta de que tengo todo apestoso nada fumado Este es el olor de la cárcel -.. Aprox MK).

***

En la "Continuar", además de las cámaras tienen "cajas" individuales 1, 5 a 1, 5 metros. Con la pequeña, 30 cm de ancho, la banca. Además de los presos comunes en su estrecha "ofendido", violento, enfermo de tuberculosis, y los juzgados por los artículos tontas como "violación" o "pedofilia". Hasta que vi a tres personas mantienen separados: un hombre con una forma abierta "tubika", el ex policía, y los estados bálticos en nombre de Jano, quien está acusado de asalto indecente contra un menor. Últimos difiere de los presos comunes. Parece inteligente, como si no estaba en la cárcel, no fume ni malas palabras. Según él, él estaba viviendo con una chica que era menor de 18 años de amor mutuo, pero sus antepasados ​​que trataron de arruinar la alegría de "joven", escribió información falsa en la que ella y plantó. Janus está profundamente convencido de que él era inocente, y defendió constantemente su inocencia: escribió a la Corte Suprema y apelación contra cada decisión, envía la queja al Tribunal de Justicia Europeo. Todo esto lo hace a sí mismo, el abogado contratado más por los trámites que puedan comunicarse con sus familiares. Las respuestas a la queja, órdenes judiciales y otros documentos que mantiene y lleva siempre con un enorme paquete. Con Jano, me encontré varias veces en el pasillo tenían que hablar, incluso para la literatura.

No creo que si se le mantuvo en una celda con los otros, que habría ocurrido a él algo terrible. Contrariamente a lo que la gente piensa acerca de ello en la naturaleza, en la cárcel no oí que alguien "castigado hu ... m". Dicen que ahora se considera que la anarquía. Aunque en ningún caso de tal artículo, como Jano, no se respeta, y preguntas a él serían mucho.

***

Todo lo que se transmite desde el exterior, los presos puestos en un fondo común. Obshchak todas las cámaras se alimenta.

Dar su propia - no obyazalovke, pero son codiciosos y sin respeto. Con toda la obshchak necesaria se encuentra a sólo condujo a todo hombre, cepillo de dientes, jabón, calcetines, ropa interior y así sucesivamente. D. Y una vez a la semana, los cigarrillos, el té y el azúcar son enviados a la "cabaña caldera." "Caldera" distribuirlo entre los que quiere, sin ayuda o los que van escoltada. En obshchak Yo no doy una locura. Inmediatamente reclusos explicaron que I - vegano, carne, pescado, productos lácteos - no comer frutos secos porque sin simplemente no va a sobrevivir. Tratada con comprensión.

***

Suelo levantarme a las seis de la tarde, lavarse, comer y ver las noticias de la noche en REN-TV. TV opera durante todo el día, nadie fuera. Las más populares son el canal - "Pepper", unas bromas vulgares y planas. Sin embargo, debido al hecho de que la cámara ha crecido hombres, a veces se volvió a ver, "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ", O algo de la discusión Astakhov o Keasayana. En general, ver en la televisión en este momento no tiene nada que - un flujo continuo de spam. Sólo en la cárcel por primera vez me di cuenta de ello, porque antes de su detención, no ver la televisión mucho, simplemente no lo tengo.

***

En la celda que estaba más en contacto con el "tío" (en la vida real - Sergei, un ex jefe del distrito con mayor IAV, y no una forma). Hombre, que es divertido bien leer. Se sienta en el 30 th artículo ("La preparación para un delito y la tentativa de delito"). Fue llevado a la oficina marcada dinero, y un minuto después con una orden de registro entró. Como él dice, que ni siquiera sabía que una mujer fue a él en una bolsa es el botín, pero el tribunal dictaminó que él todavía iba a tomar un soborno, y simplemente no tenía tiempo. Por lo tanto, según el "tío" fue lanzado posición a la otra persona. En general, el artículo 30 del Código Penal de la demanda por los investigadores, especialmente los temas de drogas. Usted no tiene que demostrar nada: ningún "adictos" pueden escribir en que la heroína se encontró con que no sólo almacenar y le gustaría vender, y se extendió
.
Shkonka "tío", incluso yo, acostado en una Leonid cerca, "el tío León." Se ve como un intelectual típico de cine soviético: calvo, gafas, camisa hogareño, zapatos con los pies redondos. Sentarse demasiado, porque el soborno. La cantidad - 5000 rublos, pero para ello se enfrenta a tres y cinco años. Domina el juego de ajedrez y dominó. En la naturaleza, dos hijos, mis compañeros, y su esposa. Otro recluso adulto Mikhailovich, un ex empleado de los Ferrocarriles de Rusia, y ahora el hombre de negocios de Rostov. Artículo 159-I, "fraude", de 4 años, a la espera de una decisión y la etapa de apelación. Una vez que me enseñaron en el instituto. El único en la cámara, excepto yo, que leyó Limonov. Con los adultos, se discuten todos los acontecimientos de este invierno, que comenzaron después de las elecciones. El resto hasta el farol, sin embargo, junto con "el tío" Nos han enseñado toda la vista de la cámara resumen de noticias único "REN-TV". (Su canal más popular aquí, como he dicho, -. Contras "Pimienta" aman chistes vulgares y planas)

Los ocho reclusos restantes - de mi edad o un poco mayores, pero hasta treinta. Cuatro hombres que se sientan en el cannabis, las anfetaminas y la heroína. Dos - para el fraude, una de la supuesta cantidad de daño - 30.000 rublos, el segundo - por millones. Otro hombre, oso de peluche, sentado detrás que por segunda vez apuñaló a su hermana. Mi hermana no tenía ningún derecho y solicitó al tribunal que no cierre el oso, pero el juez no los escuchó, y le dio un 1, 5 años. Última vecino, Jack de Kabardino-Balkaria, abrió el apartamento y le robaron 400 rublos.

***

El único que se mantiene al margen - tramposo Lech. 32 años de edad, pero se parece a un adolescente, llena de espinillas. Formó parte de un grupo criminal que nai ... .la bancos. Lech fue el último en una cadena - tiro de dinero en efectivo del cajero automático. Este lo tomó y comenzó a comprimir, y él no podía soportar - testificó en los dos cómplices. Para esta ópera, incluso prometió lanzar cualquier parte de la vida, pero esta disposición - una ópera para un período que no puede afectar. De todos modos, gracias al testimonio de Lehi dos cabecillas fueron condenados a cadena perpetua. Después de esto, la lata: queda en los bandidos salvajes comenzó a eliminar los posibles testigos, en la que Alex, también, algo hizo temblar y teóricamente podría entregar todo el grupo de cadena. Una mujer que fue "su hombre" en uno de banco disparó en el parque infantil. Hacker, un chico joven, degollados en su propia entrada. De acuerdo a los conceptos de Lesch - soplón, sino porque la cámara de ignorar. Comer después de todo, tocar las cosas y los fondos comunes está prohibido. Durante todo el día tumbado bajo una manta. Durante dos semanas para lavar una sola vez. De acuerdo con las leyes de los convictos de la prisión generalmente teníamos que darle una patada fuera de la cámara. Más bien, asegúrese de que exigió a la administración a trasladarlo a otro. Pero se le pidió la ópera que salir a Lech, para esconderse de la violencia. En otra celda que sólo podía matar.

***

Los contras son personas muy hábiles. No hay nada para cortar el pan, salchicha, tocino o verduras? Un pedazo de cuchara afilada en un ángulo de la cámara de hormigón. ¿Necesitas una aguja para coser una camisa o sudores? Se toma un trozo de alambre de cobre (puede ser desmontado electricista), para afilar un extremo, el otro Ivy y hacer agujeros con tornillos. Temas pueden conseguir, desestimando el borde de las hojas o fundas de almohada. Y si usted quiere, dicen, pasteles de pescado, y aquí se pueden pomudrit. Desmontar el hervidor de agua y retire con cuidado la espiral y lo puso en un surco pre-ranurada en el piso. En su lugar, se pone en la cima de shlemku sartenes de aluminio. ¿Y las hamburguesas se pueden hacer de arenque hervida, que traen a la cena, se mezcla con el pan rallado. La antena puede hacer el papel de caramelo, hervidor de agua - dos maquinillas de afeitar. Y lo que estaban haciendo rosario de bolígrafos ordinarias o al dominó! En uno de ellos no voy a dejar.

***

Sobre las ocho de la noche, los vecinos llaman a la batería, y luego los prisioneros gritan y comienzan a establecer "el camino" - red tan intrincada de cuerdas, en el que de célula a célula, al otro lado de la calle, de los prisioneros todos los cambios necesarios. Si usted tiene un dolor de cabeza y necesita algo de las drogas corrieron cigarrillos, té, azúcar, o sin ropa de abrigo, entonces usted puede escribir una "búsqueda" en el caso. Así, en casi todas las células de nuestro cuerpo, no tenía amigos. Ruslan, que se sienta diez cámaras en mí y el sufrimiento de tuberculosis, siempre se puede pedir medicamentos para el dolor, que su suministro de los médicos. Le enviaremos la cámara en sus cigarrillos. Misha "Sebastopol" - un gángster, sobre el que cuelga de unos asesinatos - por el contrario, puede obtener fuma, si termina con nosotros. También escribió en "Malyava": "Hermanos, golpeando té dulce algo, sin poner en peligro a usted ya su choza." Lo que no pasó en el "camino".

***


***


***


***


***


***


PD

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable