Arnés Fenshuisty!

Eso es - se produjo en un foro sobre el Feng Shui. Al principio pensé que la gente que se ríe, pero luego ... En general - leo.

 - Aigy
Dígame, por favor, lo que hay que intensificar a quedar embarazada?

Helena
Sector familia, niños, Asistentes. El foro ha planteado recientemente este problema, mira, ahí están todos descritos en detalle.

Kerillius
Aigy, entiendo Sheng Uf - no es una panacea
. Sería bueno para trabajar en términos de Photoshop, pero hay otras tecnologías que pueden dar el efecto.

[Entonces pensé: "Por fin encontró una persona sana que conoce el tema! Quizás mostrar tía -. De la que los niños se acerquen ". ] Aprox. DAZ

barsula
Y estás hablando? Tecnologías para tratar o influencia?

Kerillius
Tratamiento por influencia. Y el efecto del aumento de la aparente influencia del efecto del tratamiento.
En resumen comprar el libro "Experiencia tonto" M. Norbekova. Y luego, cuando termino de leer - en talleres
.
[Pizdec. Ellos están allí - todos ellos! Siguiente - peor ...] aprox. DAZ

barsula
Pídale a alguien como un regalo para presentaros PERRITOS-bebé (muñeca). No dudo que pronto quedar embarazada (a menos que, por supuesto, usted no tiene problemas de salud). Me presenté en GN - 3 semanas se enteró de que estaba embarazada. Probado en un par de amigas. Bueno, al igual que usted ayude


Flor Y luego hay una creencia de que es necesario denunciar la cosa una mujer que había dado a luz recientemente. Tal vez usted tiene un amigo tan, pida su falda o lo otro.

Tryam
Ponga en un área granado niños. Lo mejor de todo - un pequeño salón. Esto es - una alegría. En un caso extremo, es posible el árbol con hojas de metal - cristales de granate. Pero vivir - más eficaz
.
Alexandrina
Pruebe un método banal - poner el elefante (agradable) en el sector occidental. Método probado!


Flor Liliana Ma Mi leído que si quieres un niño, y luego a ambos lados de la puerta que daba a la habitación, es necesario poner dos elefantes!

Lera
En Occidente, lo que tengo es una nevera y un televisor encima de ella - no se pierde nada de quedar embarazada
?
Helena
Lera, lo más importante - que se trataba de alguien
!
Tira
Pruebe esta receta: beber té de una taza a la embarazada
.
Luz-Lana
En-HETE tiene bordado shemka "Casi perfecto", no - tres ángeles. Borda la dejó embarazada. Dos veces he tratado de bordar (no sabía acerca de esta característica), I - dos niños, dos niñas. Sobrina bordada - el niño tiene 6 meses
.
Nadyushka
Leí en alguna parte que es necesario poner el elefante en la esfera de los niños, bajo el colchón y poner dos peces dibujados. No sé - que ayuda o no, yo sólo voy a decirlo ayer.

Vik
Ángeles bordados ("Casi perfecto"), ponen de elefante, huevo, granate Boucicaut ... Esperamos con.

Tana
Tengo un compañero de trabajo, amigo. A los 28 años, se casó con 10 años, vivían sin hijos, a pesar de que tanto formal saludable. Vivieron durante todo este tiempo en el apartamento, donde no había escuela brújula oeste. Decidimos desde el apartamento (3 hkomnatnye) para salir en una de 2 dormitorios, dicen - no tiene hijos, y no, ¿por qué deberíamos pagar por estas mansiones ...
Encontrado 2 hkomnatnye, movido, después de 3 meses esposa embarazada, dio a luz a un niño !!!

Vik
Tana, como el West puede faltar?

Korat
Vik, en mi tiempo, también, hubo un problema con el embarazo.
La ayudé a resolver. Sólo que no es bastante FS, que es - y no en todos Photoshop. Si quieres, vamos a hablar de PM.

Afrodita
Bellas damas se embarazan incluso comer el fruto favorito de la mayoría y de imaginar en su barriga algo parecía pequeña y creciendo cada día. Así embarazada Tatiana Bulanov, por lo que - tratar


Mademoiselle El apartamento está situado en la zona de aseo / baño de los niños. Activar el área de los niños en el dormitorio (el cartel con los niños, elefante, polluelo tramado). En los elefantes mapa del tesoro pegados. Ambos duermen en la dirección del amor. Mientras no hay cambios. Dime, ¿qué más se puede hacer, se puede - atado con cuerdas desagües rojas en el inodoro y el baño
?
 - Todo. Aquí sólo me tiendo ...

Foro Fuente - www.bezproblem.org/topic896-0-asc-0.html

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable