Perlas de las obras de los estudiantes que desean analizar cotizaciones


La Cada día nuestros maestros tienen que comprobar cientos de cuadernos con las obras, y casi cada uno de ellos hay piezas de música que se pueden poner a un punto muerto. Todo tipo de descubrimientos no hacen discípulos en las obras!
Sitio Web comparte pasajes sobresalientes de los escritos sobre diferentes temas y deseó éxito a los estudiantes en sus estudios y los profesores - una fuerte reserva de paciencia.
sobre la literatura rusa
La oposición ideales "Pobre Liza" Karamzín es Ginny Weasley. Al final del autor plantea los puntos suspensivos, y el lector se produce una pausa . Shvabrin levantó la vela en las paredes de la habitación vio insectos bozal terribles. como resultado de Tikhon no creció a un hombre, sino una oveja de verdad. Kirsánov se sentó en arbustos, pero que no deberíamos haber visto a continuación, Raskolnikov se pregunta :. "lo que estoy caminando o que?» idioma Bazárov- era estúpida, pero luego afilado en disputas. en mi vida Oblómov tenía sólo un Zahara. Gerasim fue privado de expresión normativa. el poema está escrito en verso que se ve a menudo en el poeta. li > Kashchei inmortal mantuvo su muerte en uno de los dos huevos, golpeando confusa Ivanushka. espero que alguien de comprobar mi análisis va a entender lo que quiero decir. < /
Obras sobre cualquier tema
el fin de semana mi padre se llevó el primer lugar en los conejos de exposición Su principal objetivo en la vida -. próximo es buena li. > Lograr sus ojos castaños, que no se ríen, incluso cuando se ríe de sus otras partes del cuerpo Mi amigo de amplio abdominal Cobra - .. una serpiente de un mordisco el hombre es mortal. Barco obrazom más descarada pegado a la orilla. la densidad de la población de Australia es de 4 personas cuadrados por 1 metro. en la pared colgaba que representa todavía de la fruta vida . las niñas caminaban juntos y crujían bajo los pies. ir al autobús pasó vestir a la moda de una mujer y su afeitado cuidadosamente un hombre.

En pocas palabras, no le diga
Adamóvich le dice al lector que el ruso cubierto de nieve. Con esta metáfora que nos transmite que el país está experimentando cambios muy profundos, a la que las personas no estaban listas. estudio de la literatura contemporánea es necesario, porque la escuela no se ha formado un sello que es aburrido y esta literatura. < / ¿cuál es la idea principal del texto Saltykov-Shchedrin? Y eso es lo que! El autor expresa la idea de que él decía. Saltykov-Shchedrin muy profundamente "enterrada" un significado que a veces es capaz de entender único hombre inteligente adultos - homo sapiens (Homo sapiens, según la ciencia) hechos.
se describe en detalle en la imagen de las apariencias Kutuzov y la cara interior de la protagonista ​​li> de repente, la tierra se estremeció -. el dragón estaba aterrizando . Suvorov era un hombre de verdad, y se acostó con soldados comunes. Bloody Sunday ha mostrado una vez más, que el rey podía disparar no sólo para los trabajadores sino también para el fin de semana. En frente del jefe de destacamento era. Volver cerró el instructor político Dantes no valía un comino Pushkin
Ver también: .. < br> Perlas de composiciones escolares
Perlas de composiciones escolares
a través de www.adme.ru/zhizn-marazmy/perly-iz-shkolnyh-sochinenij-763960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable