Internet no ensucia ...

Internet no está contaminada ...

(Bureau advierte a los propietarios de bienes raíces comerciales - parte 2)



"Un yadikom serpiente? Yadiku aceptar - y bien ... »
 - Arkadi Raikin.
Monólogo "La casa es grande, y hablar con nadie»

Continuamos la revisión de los errores básicos y comunes propietarios de las ventas de sus bienes inmuebles y negocios comerciales ...
Esta frase - el título - pertenece a mi cliente. Familiarizado con él un par de años, ya veces emitió un minuto ... sólo para charlar sobre cualquier cosa. Acerca diferente. Bueno, ya sabes, así que ... las roscas macho. Una frase que ha dado "en la montaña" apenas ayer por la tarde. Y fue muy elocuente, muy ...
En general, las propiedades comerciales y comerciales, en particular, hay un factor específico. Y no es suficiente para decir que casi no se dio cuenta de la mayor parte de los personajes de este género, es más y los que son muy conscientes de que, en realidad no lo anuncian. Publicidad vergonzosamente, yo diría que en silencio. Básicamente. No siempre. Simplemente no está de moda, ¡ah, transmitido desde las gradas en este post y en los portales de noticias en Internet. ¿Por qué es eso? Sí, el tema de este no es el mismo - es demasiado ... demasiado honesto. Y también, como no podía ser? - Demasiado. Ellos no entienden y no creen y no quieren creer, y más aún - de entender. Es en la mayoría. Que la mayoría de los cuales representa un estado de coma y ahora barniz "democracia" codiciado ... (la bandera en sus manos!).

Así que lo que escribo no es para todos, pero para la mayoría - de la minoría - que es tan evidente: el normal y habitual. Si sólo hay una condición - cuando se trata de sí mismos. Y el factor - es el fenómeno de "el derecho a la decisión final." Siempre hay alguien que hace que el veredicto y pone fin. LOS PROPIOS! Final. El que después de eso y la acción comienza, la mayor parte del resto son llamadas tradicionalmente "trabajo" ... casi todo lo demás, es que, al igual que, hace. La idea es clara? Mientras que el Papa y la decisión de no aceptar su "wow!" Dirá - lecciones niños no comienzan. Esta casa para la familia. Y en los negocios, este fenómeno se agrava hasta el punto de lo absurdo. Hay cada segundo sin el "wow-wow-wow!", Por lo general, los ordenadores incluso no incluyen ... excepto por el hecho de que en el "Compañeros de clase" ir. Esto normalmente. Sólo los más avanzados y personal equipos inteligentes se compone de personas que son capaces de tomar soluciones oportunas adecuadas a sus puestos. USTED MISMO! Y luego decirle a su jefe y justificar tal decisión - para usar su tiempo y sus ahorros. Y esto no es ficción. Esto es normalmente donde el uso de la tecnología de gestión de negocio basado en los escritos de un gurú en el tema de L. Ronald Hubbard.
En estos comandos, los principales problemas no lo son. Saber - no lo aceptan. Hay un curso de una abreviatura como - "AAMS". Significa la frase "completado el trabajo del personal." Y es - una solución para el problema, el empleado se encuentra, los datos de copia de seguridad y fundamentarse ... y para la aprobación de sólo la cabeza y se envía. Precaución - En la escritura y en buen estado. Si usted es propietario de un negocio que tiene que gestionarlo todo su tiempo, a continuación, que acabo de manifiesto la forma en que se libera ... facturado. Sólo tengo dichos empleados.

Bueno, y en cuanto a los bienes raíces comerciales, estamos aquí esta vez con una mano "tocando suavemente" ... Los propietarios - los que toman las decisiones y las acciones y planes ... de la elección, etc. con respecto a la venta o compra de la mayoría de los bienes raíces comerciales - edificios, fábricas, los periódicos y los barcos de vapor - aquí están en el "Internet y no te metas!" Sin registro donde su personal, datos sobre sí mismos, e incluso más e-mails o teléfono. Ellos no están allí. Y los periódicos con anuncios y revistas semanales brillantes no leen ninguna. Y no se suben a los sitios de publicidad ... y de las redes sociales no son particularmente sharyatsya. Esto a menudo implicado a sus empleados en el lugar de trabajo, jefe pagó tiempo allí ... Cualquier abogados, agentes inmobiliarios, gestores y los procheya. Y cómo lo hacen, y luego dicen que la cabeza ... y por qué - entonces yo ni siquiera mencionar
. Propietarios siento. Pero una cosa es segura y cierta - si usted piensa que usted puede vender su propiedad simplemente "en Internet", entonces ... bueno, algo que todavía no ha entendido. "Así que usted no vende el elefante, cada serdeshny!" - Como dicen en una broma sobre el vendedor. Puedo mucho más, durante mucho tiempo, y con un conocimiento muy completo de la asignatura que le diga cómo extensa, útil y de hecho efectivo en el negocio de las ventas y de los bienes raíces comerciales es un enorme basurero de la información llamada Internet. Que puedo, pero no lo haré. Eso es lo que he hecho en varias ocasiones por lo que en sus diversas publicaciones sobre el tema del pasado de bienes raíces ... y yo ya estoy cansado de eso. ¿Y quién no ha molestado - incluso besar a Internet, incluso con pasión, e incluso toda la vida. Sólo por "tiempo muerto" es perfecto.

Y entonces yo sólo soy un hombre sabio decir, para resolver cualquier problema con la venta de bienes raíces que se necesita contacto y comunicarse con la persona que sólo esta solución puede tomar. Con aquellos que sólo tiene "el derecho a una decisión final"! Con el propietario, con el propietario. Y después de establecer contacto con esa persona y usados ​​distintos de los sitios en la línea de comunicación de Internet. Una dependencia de "justo en línea" - esto es un error para el propietario que quiere una buena y exitosa y el derecho de vender su negocio o su propiedad
. Recuerde que dijo esta frase del título de este artículo? Una buena y, empresario productivo sensible y líder. Ahora ha gestionado y es propiedad de un grupo de empresas y miles de empleados. ¿Y por qué no lo tiene en la red. Él estaba allí y no hacer nada, y no hay razón. No aburrido, por decir lo menos - Estaba tan ... eh. Para él, la soledad ... para quedarse y nadie para escuchar o ver una recompensa vacaciones. Por supuesto, él tiene acceso a Internet, y por supuesto que lo utiliza. Pero eso es sólo lo que la "serpiente yadik"? Y como él "toma"?
Pregúntate a ti mismo tal persona y aprender.
I - Lo sé. Preguntado!

Victor Hudson, una figura pública: un hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable