De pie, con los niños ... los inversores están a la espera!



De pie, con los niños ... los inversores están a la espera!

"Ponte de pie, los niños forman un círculo,
Párese en un círculo, de pie en un círculo!
Vivió un buen bicho ... »

 - Bueno Bug,
canción de la k / f "Cenicienta»

Ah, y feliz mismo artículo voy a advertir. Ubicación - así que no quiero contenerme. Sólo me hace loco ... oh, lo siento! - Inmediatamente nos NEGOCIO culpa-c Corrección: Tengo una razonable y refrenado desconcertante una tal pieza contundente ... Ese fuego quema todo! De manera vil y despreciable de la sustitución de los conceptos ya tiene n ... no la fuerza para mirarlo lascivia. Y no sólo en la economía o negocios. En la vida, también ... Cuando imposición descarada de la inmoralidad y el fanatismo indulgencia modnenko tan lindo y peinado hacia la llamada "tolerancia". Un proceso obolvanivaya nuestros hijos - "la educación moderna" ... Y el otro es, para el suministro de una totalmente corrupto y desvergonzado (en su cabeza) los medios de comunicación.
Pero - como en la broma - que son "sobre el negocio"! Anécdota es ... más, y ahora - el fondo. Mi subsistencia - es la organización y provisión de las ventas de bienes raíces comerciales para clientes de nuestra oficina. Bueno, de vez en cuando para comunicarse conmigo fuera de los "colegas" diferentes ...
Eso se llama una chica dulce. Eso es sho ... poco familiarizados, y ella me dice que ella está en el otro lado del de trabajo ... (????) "Este es y para qué sirve?" - Le pregunté. "Estoy a favor de los inversores inmobiliarios para recoger!" - Con orgullo y satisfacción propia, ella me informa. Yo, por supuesto, poco conscientes de lo que hemos llamado, eh ... ", el campo de la inversión", o lo más - "... el clima" (Yo diría que es el clímax ... la inversión, pero bueno). Y aquí estoy vivo cómplice de este "clima" puede hablar directamente. Así que aquí estoy con cara seria y pregunto: "¿Qué hizo sus inversionistas que necesita de usted? Che ONET comprar algo? Quieren ?? ". Ella: "¡Oh! Tales personas! Tales personas !!! Steep-trenzado, desenroscar! ". Así que lo que deberían, por lo que estas personas? - Le pregunto de nuevo.

Y resulta que ... Estos insectos buenos rasgos afilados ... ... quiere un regalo de promoción.
¿Quién iba a dudar ... Casi respuesta literal de nuestra biznesvumenshi esto fue: "Los nuevos centros de negocios, con aredatorami, en buen estado, en el centro, rentable y ... y ... y la mitad de precio!". Point. Abzdets ... o que necesitamos a través del "pi" para escribir? Para el piso era absolutamente precisa ... Ese es el tema aquí y la anécdota prometido harán.
"En el primer día de la creación, Dios creó la luz, y Satanás lo hizo a pesar de la oscuridad. En el segundo día Dios creó el sexo, y Satanás - el matrimonio. En el tercer día, Dios creó un inversor tensa y, y Satanás pensó por un momento ...
y creó otro inversor ... »
He escrito anteriormente que la respuesta a traer esta señora casi literalmente. Casi, porque el negocio es ahora también tolerastov prosperar. El azul del negocio. Son utilización formulirovochki elegante ... así que todas sus acciones y linda todo el camino llamado correctamente! Sólo derecho a un intérprete en el lenguaje humano para su uso. No era que tenía "la mitad de precio", no lo era. Ella era la suma de la tristemente célebre "metro cuadrado" (bliiiiiiiin !!). Ella y otros, como se le impidió resultados "concretos" ... tan ... amable. Casi como besar - antes ...
Sólo que todo lo que ella me dijo. Y yo - profesional, y todos estos aseado ver a través de los números. Y lo entiendo todo. BOLA necesita, "inversores" ella ... Ha-la-wa.

Eso, y por amor de Dios! Querer no es dañino, y no es un artículo del Código Penal - "quiero". Sin embargo ... Me pregunto más. Curiosamente, el clásico-halyavshik darmovschik ese estúpido nagrёb Actualmente masa de manera puramente corrupta llama a sí mismo el inversor. Así es - con una "I" mayúscula. Y él no vaciló en este caso ... y en ninguna parte. Aunque ... no hay nada y no puede tener ... incluso moverse. Ellos ya no existe viven ... si había. Inversores ... Madre peremat.
Estos chicos son las diferencias entre la inversión y la adquisición y simplemente no pueden ver. No es capaz de hacer. En principio. Lo inmediato y los caracteriza a plena luz y desfavorable. Lo sé, lo comuniqué. Y como la humildad en asuntos de negocios no estoy dotado y tolerastov estado nunca, y no, entonces sólo tengo estos "empinada" y preguntar. Nah ... no lo hagas. Ellos no entienden. "Bueno, yo compro? He puesto mi dinero ?? I - el inversionista ". Usted - el comprador! Usted comprador en la venta de segunda mano de la finca ... y hasta aquí - en este montón - casi por nada está buscando. Todo!
El invertir con ellos y dice necha. Ni el plazo ni su significado o la esencia, o incluso el origen del concepto de "inversión" de la palabra "contribución", nada de esto para este niño en una silla caliente y dos costras en el "top", simplemente no existe. A medida que el concepto de la superficie circular de la Tierra para el aborigen Edad de Piedra.

Yo no escribir sobre cualquier cosa. Estos chicos ... no clientes en todos - ninguna. Coloque el vacío, dinero robado ... menos que nada.
"Los escarabajos ... bueno." Pero por dentro yo era divertido ver el mercado de todo el bombo. Y el bombo sobre la búsqueda y atraer "inversiones". Circo! Y no uno de nosotros, moderno, y el que - romano. A partir de esclavos al matadero ... público.
Y si el niños-halyavestorami que hago y siempre ha sido claro que aquí no tratando de recuperar el verdadero propietario? Los que quieren vender su negocio o una Nedviga bien ganado su ... Yo no lo entiendo.
¿Es tan difícil para la promonitorit mercado de transacciones completadas y tienen más que ver? No escuches a alguien que está allí "opinión autorizada", expuso en una "edición autorizada de la" misma "autoridad reconocida", y tienen su propia comprensión basada en su propia evaluación de los hechos. El hecho es, eso es lo que ha sucedido. Y no es el hecho de que otra persona es "engañar" cuelga crédulos ...
Oh, sigue siendo divertido ...

¿Por qué es tan difícil de comunicar a las verdades de la sociedad? Debido a que son demasiado fácil! Por ejemplo, que la competencia y profesionalidad en su totalidad basan en la base de la capacidad de una persona para ver la situación, tal como es, y darse cuenta de que es su visión sin interferencias o interpretaciones de los demás. Y no hay más que apropiado para citar el genio de L. Ronald Hubbard, ha dado a nuestro mundo el sistema más avanzado y eficiente gestión: "Si una persona no puede hacer esto si evita cualquier cosa, él no tiene conocimiento de la existencia de este. Conciencia - la capacidad de percibir la existencia de nada .... " Si no es capaz de nuestra "halyavestory", no quiere decir que debemos o bien tienen que levantarse en su círculo. ¿Verdad?

Victor Hudson

Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable